The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#810 Eso dirá ella.

1
geronimo1

#808 Porque te tiran superlike

En el caso de los tios cada vez que sale estrellita azul (o en mi caso) es como ver un cometa

4 1 respuesta
Glicerart

#809 Fire in the hole.

Huehuehue.

1 1 respuesta
B

#812 Si quieres ver estrellitas azules pon el filtro por tíos y lo dejas cerrado 24 horas. Mano de santo.

2 respuestas
Trigson

Colombiana de 20 añitos, viene con prisa porque se va mañana para su house que esta en francia, a ver que sale de aquí, quiere pasar para conocerme antes de irse...

1 respuesta
Marmoth

#813 Prometo soltarsela.

B

#815 Utiliza "chévere" y "bacano" siempre que puedas en tus frases, le harás sentir como en casa.

1
geronimo1

#814 jajajaja has probado a hacerte 1 perfil de tía?

Te peta el móvil directamente como hagas metralleta

1 respuesta
B

#818 Sí, bueno no, pero he viajado a Tailandia y lo he dejado cerrado 24 horas, que viene a ser lo mismo, 100% matches durante un buen rato.

1 respuesta
geronimo1

A ver como nos cuentas la historia de tu primera felación a un rabo hijoputa

imposible que no te hayas comido un trans

1 respuesta
Marmoth

#819 En Tailandia era una locura, cada día 10-15 matches ez, cuando vuelva en Abril ya relatare por aquí de forma más extensa, que te voy a hacer competi.

1 respuesta
B

#820

#820geronimo1:

imposible que no te hayas comido un trans

Increíble pero cierto, yo tampoco lo entiendo. Pero pienso volver así que sin problema.

#821 ¿15 al día? Cientos al día, y no exagero.

1 respuesta
yooyoyo

Aquí todo el mundo ha conocido a alguna y ha follado en año nuevo y yo he pillado una bacteria que me ah provocado neumonía, otitis y me ha mandado al hospital.

A tope.

3 respuestas
Marmoth

#822 Esta vez iré con el premium, se vienen risas.

CaNaRy_r00lz

#805 Estas fiestas me he cansado de ver whatsapps de amigas y amigas de amigas, con sin exagerarte 10/15 chats con mensajes abren miran el de la amiga que le interesa y el resto lo dejan ahí sin responder, puedes pensar venga vale es que está de fiesta, pero ves como día a día esa lista se va incrementando... eso si luego cuando ellas tienen interés y haces lo mismo se pican muy mucho...

#804 eso te ha funcionado pk le gustaste desde el principio, sino nada que hacer y lo sabes xD

2
geronimo1

Mejor eso que que te digan "oye ya que nos has acompañado a las dos subes y te quedas a dormir no? no te vas a ir a tu casa a las 7 de la mañana borracho que estas en el quinto coño"

y efectivamente, te quedas a DORMIR

Muy amable por su parte eso si

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#814 Eso hacía yo en badoo, tios y tias durante 24hrs subía al top en nada y luego only tías y a disfrutar xD

#823 No eres el único yo no me he puesto malo pero tampoco he mojado xD recuperese

Marmoth

#826 Te marcaste un pernocta sin sexo para empezar el año, GGero.

sONFIL

#823 yo lo mejor que me he llevado es tontear con una tia, y su novio al lado.. y la tia seguis el rollo

Mikuu

#807 yo no soy de los persistentes xd soy muy pasota pero nos lo pasamos dpm y pensaba que era recíproco, si despues de 2 mensajes leidos no me responde.. no creo que lo haga xd esperare unos dias y si no me responde o la llamo o la elimino.

1 respuesta
ArThoiD

#830 Ten dignidad, si te quiere para algo ya te responderá, si no, olvídala y punto.

No te arrastres porque no conseguirás nada si no ha mostrado ya el mínimo interés.... Bueno sí, conseguirás demostrarle que eres un arrastrado.

kOnOrZ

Bueno bueno, cómo se presenta el 2017.

De los matches que tenía muertos de risa, he empezado a bombardear para ver si sale algo interesante o borrar directamente el match, y este finde (incluso puede que el miércoles) ya hay temita.

Mola cuando te toca una que no se anda con remilgos porque, al igual que tu, va a pasárselo bien y no tiene nada que aparentar ni mierdas así. Encima la chica parece súper simpática.

1 1 respuesta
geronimo1

#832 Usa condón

Gobierno de España

Recuerda:

She is not yours, its just your turn

6 1 respuesta
kOnOrZ

#833 Jajaja, sí, eso siempre.

La frase de cuico debería ser título del post.

1
logandevil

Bueno, después de un más que buen año tinderiano (aprox. 20 tias o asi, sin contar AUT y POF) me dispongo a darle a la primera del año (anoche ya le di a una que conoci hace un mes por tinder, pero supongo que ahora ya no cuenta, ya que tiré de agenda).

La situación, me salta match con una argentina que está viviendo en Valencia desde hace poco, 26 años, fisicamente bien, menudita, guapa, con ojazos, etc. Bien, hablamos unos dias y pasamos a whatsapp, sin prisas. Un dia antes de nochevieja le digo que se podia venir a mi casa a cenar al dia siguiente si no conocia mucha gente aqui, que seriamos unos cuantos y blablabla, duda, y al final me dice que le ha surgido plan con una amiga que se va a quedar en su casa unos dias. Hablamos ayer y decimos de hacer café hoy, pero esta tarde me escribe con que si mi amiga aun se queda un dia más, si no se qué, yo ya pensando, ésta se está echando atras y paso de ir comiendo culo. Total, le digo que ok, y que ya otro dia si eso.

Al rato me habla, que como ha ido la tarde, si al final he estudiado, tipico.. Yo si me habla, veo que muestra interés le sigo la conversaciòn. Le pregunto por su amiga (tipica pregunta de control, pero también curioseando a ver si lo de la amiga es fake para no quedar o si era verdad). Me dice que "fijate tu", su amiga es una tia con la que hice match un dia antes que ella (una chica de Bosnia que llevaba mes y medio en España y que se va el dia seis de vuelta a su país, un pivón, rubita, ojos azules, con la que no tuve mucha conversación, pero que fué agradable), yo aqui de risas en plan "buah, eso no me habla muy bien de mi eh, jeje", pero tirando por el lado divertido. Me envian audio, de risas. Les envio audio y le escribo a la Bosnia por tinder haciendo la gracia.

Al rato me olvido del tema y me pongo a viciar al H1Z1. Me escribe la argentina por whats hace 30 minutos. "¿Te vienes a cenar con Ivana y conmigo?" Yo: o.O "dónde" (algo desconfiado por si seguían con los loles) Ella: "A mi casa, vamos a cocinar algo, y mis compis no están :)" Yo: Vale, voy a casa a ducharme que vengo de squash y voy (no vengo de squash pero no quiero decirle que llevo desde ayer sin duchar por estar ludando). Ella: Vale cuando quieras, te esperamos, mi dirección es ...".

¿Qué pensáis, muchachada? Yo voy a ir algo desconfiado pero mostrando mi mejor cara. Empezamos 2017 con un 2v1 en estadio visitante. Y pienso hacerme el clutch. Iré informando.

6 1 respuesta
domi8410

#835 Di adios a tus riñones

3
BluSpock

1 1 respuesta
logandevil

#837 Diría que por la argentina, igual no está tan buenisima como la bosnia, pero el conjunto me gusta y se va a quedar por más tiempo, además de que vive cerca de mi casa, asi que el plan está en fidelizarla.

Y sí, es posible que calentón o que incluso me aburra soberanamente. Pero bueno, yo voy a tantear como están las aguas y a ver que pasa, no voy con expectativa de trío, la verdad. Voy a ir más bien en plan ser muy simpático y que luego lo comenten entre ellas, asi que igual me hago de rogar y todo, para una segunda cita.

1
Petras

Yo, si fuera tu, me marcaba un all-in.

Unas cervecitas que te lleves, jijijaja, beso a tres (de los que son costumbre en España ju3ju3) y rezas después por un trío como un champion.

BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags