The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SikorZ

#7830 Pero vas a pasar el enlace como pide #7828 o vas a seguir con los fasciculos?

2
kOnOrZ

Fascículos.

sONFIL

Volvemos a las historias de amor tinderianas de kOnOrZ

3
wOlvERyN

13
Marmoth

Se acabaron las aventuras tinderianas por el sureste asiático, mañana vuelvo para España, ha sido bastante worth it, a ver si al volver mantenemos la racha y no me tocan muchas endiosadas.

PD: chequeo completo de ETS al llegar si o si.

1 3 respuestas
culm3nta_

#7835 si te dicen que tienes Sida, como te lo tomaras?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7835
y como es la cosa? es suficiente un puñado de oraciones o hay un trabajo serio detras como en españa?

1 respuesta
Arle

#7837 wtf dude

1 respuesta
iviallstar

Pued yo ultimamente hablo con 4 o 5 de Tinder, ninguna me gusta demasiado, pero tampoco es que no me gusten, pero no he encontrado a esas tías aue diga "Joder como me la pone".

Una es nueva desde anteayer por la noche que me habló ella en Tinder. En una foto sale realmente guapa, es mas le pondría un 8/10, pero en otra le bajaría a 6 o incluso 5, era de un poco lejos. Hablamos ya por whtsp.

Le pido fotos directamente o le pido en plan excusa (o pasandole una mía) para que me pase? Tengo que ver si esta mas para el 8 o para el 5 xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7838
estoy afectado por el calor

1 respuesta
Arle

#7839 Obviamente por lógica tirará más hacia el 5 o quizá aun menos pero si tienes confianza pidele fotos sin problemas.

#7840 Ya me he imaginado ya jajaj es que me habia hecho gracia leer el jeroglífico : P

1 respuesta
iviallstar

#7841 Joder menos de 5? Si fura menos de 5 no le hubiera dado like xD. Dudo que una menos de 5 en alguna foto parezca una 8. Bueno veremos a que se acerca.

dranreb

Me ha pasado una cosa de lo más :psyduck:

Me entra una tía en POF. Sin foto, 37 años, divorciada/separada con dos hijos.
Hablamos un poco y me da el teléfono.
La agrego y la saludo.
Me pregunta por quienes son los niños de mi foto de perfil (salgo con mis sobrinos).
No me da tiempo ni a contestarle y me bloquea.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
XarevoK

de una buena loca te has librado

18
BluSpock

Gigaloguby

#7835 Dato: El sida se detecta a los 6 meses

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7846 Ese dato jode mucho, pk te pegas 6 meses con el runrun xD

1 1 respuesta
Gigaloguby

#7847 jajajjaa tu folla y a los 6 meses vas enviando wasaps

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7848 Eso ya me pasó por eso lo se, pero ahora pensandolo creo que me dijeron 3 meses no 6 meses

1 respuesta
Gigaloguby

#7849 pues a mi me han mentido entonces jajajja aun asi son muchos meses para detectarlo

1 respuesta
RaedonSP

Se puede detectar a los 3, pero te aseguras a los 6.

2 2 respuestas
Gigaloguby

#7851 ty por la info

1
Marmoth

#7836 Pues tocará esparcirlo y atracar un par de bancos :wtf:

Sibirinchain

Me he encontrado con una que en su perfil decía, las fotos de los abdominales, la moto y el coche os las podéis ahorrar.
Me sale match y le digo: estás de suerte, no tengo ni moto, ni coche ni abdominales.
Me ha borrado.

No saben ni lo que quieren tú.

61 1 respuesta
Rivendel

#7854 quieren abdominales pero no en la foto, la tableta en la intimidad

5
D4rk_FuRy

#7850 #7851 el periodo ventana del p24 son 4 semanas

BluSpock

4 1 respuesta
wOlvERyN

#7857 Y nunca nunca nunca decir lo que de verdad quieren, ni antes ni durante ni después.

1
FkOY
spoiler
1 respuesta
XarevoK

#7859 tio joder, tapale la cara y el nombre, aun siendo un bot

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags