The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#8190 Ayer mismo me lo dijeron. Ay criatura, se pensará que me lo creo XD

1 respuesta
eondev

#8190 Bueno, si es mentira y va a lo que va como que mejor para mí xDD. Pero me lo creo, tiene una puta foto solo y nada más, ni descripción ni na.

1 respuesta
B

#8191 #8192 Os lo digo porq yo misma digo esa gilipollez para no dar sensacion de de desesperada y cosas asi xD

2 respuestas
guillauME

#8193 Menuda estupidez. Lo que hace precisamente es que pensemos que vais de santas y que os importa demasiado lo que los demás piensen de vosotras.

B

Como una de POF ayer, me aparece en nuevos usuarios, hablamos dos frases y le pido el telefono, me lo da y ya dice que se lo va a borrar que se agobia y blabla. Yo pensando sisisisisi claro, obviamente hoy aun sigue ahi XD

geronimo1

Yo toy baneaisimo de tinder

No es un mito lo de que si haces metralleta te dejan de salir matchs al parecer

y los que salen son mounstros del averno

2 3 respuestas
B

#8196 Yo tengo la sensación de que cada vez me salen menos, y eso que he borrado y hecho la cuenta de nuevo alguna vez...

1
wOlvERyN

#8196 Tú te has pasado el juego ya. Te han metido en la lista cheater.

1
B

Desde luego que algo raro sí que pasa con la aplicacion, porque mi ciudad es pequeña y una mierda en general, y las metralletas me duran un minuto (literalmente), y después entro día sí y día también y me siguen apareciendo tías que nunca antes había visto en Tinder, y dudo MUCHO de que justo cuadre que crearon su cuenta de un día para otro.

1
LeeSinGafas

#8196 Yo solo cuando hago el boost gratis al resetear me salen bastantes, pero eso si, ni Sauron las reclutaría

1 respuesta
wOlvERyN
#8200LeeSinGafas:

ni Sauron las reclutaría

10
fLexing

A mi me salen tias repetidas una vez les das like o dislike , por todo lo demás, de momento estoy haciendome a una de 19, iré contando experiencias.

De momento se me hace muy pesado conocer tias de 0, sólo con que te entren y te escriban hola o devuelvan el saludo como esperando a que les abras la mente me raya porque yo no sé de estas cosas, intento ser original pero realmente lo único que quiero es follar, lo mejor es ir a saco pero con eso puedes lograr el efecto contrario y que te bloqueen aun que tenemos casos como Gero que triunfan así xD, yo no sé ni abrir mentes ni quiero ir a saco para cagarla.

1 1 respuesta
sONFIL

#8202 Se te hace pesado conocer tías de 0, y luego dices que no quieres cagarla por ir rápido.. ¿en que quedamos? Tampoco te vas a casar con ella.. y quizás ni las ves en tu vida para andar comiéndote la olla de que pensara porque vaya rápido..

Hernani

" intento ser original pero realmente lo único que quiero es follar,"

AHAHA esta frase es épica, yo creo que si te la pones en la descripción folla solo :P

PD: coñas fuera , no os culpéis de lo que no tenéis culpa , si están en tinder no es que busquen que les abras la mente , buscan follarse a un tio bueno.

Parece que quieren que les abras la mente pero lo único que quieren es conocer a un tio bueno, que les de buen sexo y después no sentirse culpables o " putas" con lo cual van de que quieren que les abran la mente... pero en el fondo como ya he dicho antes , si le molas a la pava y objetivamente estas bien , esta hecho no hay ciencias ocultas... esto es un mercado de la carne y punto. Si puedes tener ketchup heinz al mismo precio que el de hacendado... tu cual te llevarías a casa? pues eso.. si esperáis que aquí os valoren por vuestra personalidad etc..etc.. pues mal, puede pasar.. pero no va a ser lo habitual.

2
BluSpock

1
B

#8193 Pues así se queda peor, créeme a mí y al resto de chicos que te lo estamos comentando

B

Yo habre hecho unos 4 reset en un año y a cada reset, me salen bastante menos cada vez...no si tendra algo que ver o que se cansan de mi cara xD

1 respuesta
B

#8207 cambia fotos y que se te vea la cara de otro ángulo, a ver si jackieas el algoritmo de tinder

2 respuestas
DaRk-eXe

#8208 modo espejo ftw

B

#8208 jajaja yo creo tambien que es paranoia nuestras, que si te reseteas la cuenta, empiezas desde cero con el mismo algoritmo.

Marmoth

Yo metí la localización en las ramblas de Barcelona, nuuunca se me acaban las hembras. Y desde que he llegado, hace una semanita, han caido +30 matches, lo cual me parece surrealista teniendo en cuenta que antes en Barna rascaba como mucho un par semanal :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#8211 Estoy convencido de que a más matches más prioridad te da Tinder. En Asia te has puesto las botas así que aquí vas con ventaja por eso.

2 respuestas
B

#8212 spoof a la localizacion, iros a Asia y en una semana tenéis cuenta super premium

BluSpock

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

I'm back...

11
Marmoth

#8212 Pues al poner pie en España hice reset, así que no creo que tenga mucho que ver jaja. Pero cuanto menos es curioso.

1 respuesta
guillauME

#8217 Seguramente hayas cambiado las fotos y todo eso.

Kraug

Que les pasa a las parejas liberales en verano en Tinder que salen como setas madre mia la de perfiles de, parejita buscando follarnos hasta un monster truck.

BluSpock

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags