The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#8573 ¿Gratuitamente? Gratuitamente es quedar con una persona que SABES que está gorda y insultarla porque si. Cosechas lo que siembras, no todo el mundo es mr simpatía. Prefiero la gente que da un buen hachazo al que se hace el loco en plan "Uy, si pesas 30kg más de lo que vi en las fotos, no me habia dado cuenta jiji"
Y aquí nadie es Mister España, pero no manipula las fotos para ser quien no es, cosa que ha hecho esta tía.
La verdad que jamás he visto nadie aquí pidiendo consejos para que no se note que está gordo o similares, cosa que en tías es muy común

1 respuesta
B

Ella directamente le ha llamado gilipollas a la cara porque le ha engañado y encima acude a la cita como si nada, como si fuese normal en estos casos. Aquí estoy yo y mis kilitos de más y te los tragas. Sé honesta y dile "oye, he cambiado desde entonces". Si ella no ofrece respeto no tienes porque respetarla, algo que vale con amigos, compañeros de curro, parejas, etc. No sé trata de una guerra de sexos, es amor propio.

Y él tampoco ha dicho nada que no sea verdad. Si la verdad la jode el problema no es lo que le ha dicho, sino lo que la pasa.

Hernani

#8578 A ver , te han engañado ok , puedes humillar a esa persona que seguramente ya tenga el autoestima por los suelos y solo busca lo mismo que tu(follar o conocer a alguien) o puedes tomarte algo , conocer a la persona y si realmente no te gusta terminar de forma elegante la cita , lo peor que te puede pasar es al menos haber demostrado clase y sobre todo HUMANIDAD al no humillar a otro ser humano que tendrá sus problemas y tiene sus necesidades como tu. Igual hasta conoces a alguien interesante aunque no sea para meterle la polla en la boca , quien sabe... uno nunca sabe que puede pasar. Hoy estas vivo , mañana puedes estar muerto... es mejor no ir con ideas preconcebidas y tener una mente abierta porque todo puede cambiar en menos de lo que pensamos.

2 1 respuesta
XarevoK

#8583 Una persona que te ha mentido a la cara de esa forma y se piensa que eres gilipollas no se merece que intentes conocerla.

5
B

#8577 Yo lo de "no llevo dinero" nunca lo entenderé, muy maja me tiene que caer la chica para invitarle en el caso que me diga eso. Si no pago mi parte y que se las apañe, o es que cuando ella va a cualquier sitio sale sin dinero? Que casualidad, aún no he escuchado a ninguna amiga decir, quedé con un tío y me dijo que no llevaba dinero (que seguro que habrá algun caso). Pero me pasa a mi y mínimo intento solventarlo de alguna manera, pagar con tarjeta, llegarme al banco o al menos mostrar interés, no "no llevo dinero" y quedarme con cara de pasmado esperando que me inviten

Si veo que la muchacha muestra al menos interés, no tengo ningún problema o al menos se le ve sincera, no me importa invitar. Pero a alguien que lo que busca es aprovecharse de la situación, ya puedes irte a buscar al siguiente

1 respuesta
Must

#8581 Sí, para mí insultar a alguien es gratuito. Somos adultos, no tenemos la capacidad de un crío de 15 años para soltar la primera burrada. Yo he dicho que he quedado con tías con fotos engañosas (tips: evitad a las que tienen tal flash de luz que no se les ni la nariz), me he quedado flipada, sí. Pero mira, tomar birras, risas y pa casa cada una. ¿Qué gano diciéndole: "pedazo de gorda, cómo vas así" o "vaya orcazo eres"? Nada.
Las tías manipulan mucho las fotos, sí. Para qué engañarnos. Pero aprendes a reconocer, con el tiempo, los fake o las exageradas. Ángulos contrapicados, excesiva iluminación, piel de porcelana que es IMPOSIBLE que la tenga una tía de 30... Si os mezcláis con 20ñeras, es otro cantar.

Tampoco hace falta ejercer de psicólogo y comprender tanto a la otra parte, pues esta gente que manipula fotos algo de taras tendrá, emocionales me refiero. Pero basta con no quedar más y decirle: "quizás te iría mejor si te mostraras tal cual eres".
Y bueno, a gordas/feas no aguanta la gente, pero luego he visto a tíos/as humillándose por tías normalitas/medio monas que da puta pena. Al final, es todo muy relativo.

1
E

#8577 yo te recomiendo no cenar nunca en primeras citas, mejor un café o cañas, pero vamos de tu historia la tia solo por lo de no llevarse dinero, se ve que era gorrona, y yo con ese tipo de mujeres no quiero saber nada(quiero igualdad para todo, también para pagar la cuenta). Hiciste muy bien en cortar la cita, aunque yo me habría ido pagando solo mi parte y le habría dejado lavando platos.

1 1 respuesta
Arle

Ostia como se os va de las manos a los whiteknights aquí... Menudo show estais montando, pero que no la ha insultado en ninguno momento, le ha dicho normalmente que le ha engañado y que ella no es como muestra en la aplicación, no hay más. Se podria haber dicho con otras palabras, claro, pero de ahí a si viene un tio en vez de una tia me tomo unas birras con el, es lo más triste que leo por aquí en años.

2 respuestas
Hernani

#8577 uff es que eso de ir a cenar y "no llevo dinero" no tiene sentido si habeis quedado para ir a cenar o salir a tomar algo , ya directamente no llevarte nada de dinero es O_O y si estas pelado ese dia lo menos que puede hacer la pava es decir " quiero quedar contigo pero voy mal de pelas en vez de cenar podriamos hace... blablabla" y listo.. pero vamos ir con dos cojones a cenar y al final decir que no llevas pelas es tener la cara bastante dura.

1 respuesta
Hernani

#8588 bueno no te lo tomes al pie de la letra era mas bien un ejemplo exagerado para mostrar mi punto de vista...

aquí uno se sale del A,B,C y la gente entiende 0 vaya tela.

Must

En mi vida he invitado a una tía que no sea mi novia. Y espero que así continúe. No merece la pena hacerlo con una tía random de una app. Es que ni de coña. ¿Por qué no fingís vosotros que no tenéis pasta? A ver qué sueltan.

LeeSinGafas

A mi me invitó una chica a cervezas el otro día, me sentí diva total xD
Y para acabar con el tema de las gordas, debería de haberle dicho que se esperaba a una chica con un IMC inferior, así no la hubiera ofendido. Yo no le hubiera dicho gorda supongo, pero menudos dramas montáis por la palabrita

1
E

#8588 insultar no es llamar gorda que pesas 30 kilos más? Joder que nivel teneis alguno. A mi lo de whiteknight me suda la polla, es cuestión de tener empatía y educación.

4 1 respuesta
geronimo1

Es tan simple como:

Mal por la morsa por comer muchos bollicaos y engañar

mal por el menda por ser tan directo y con poco tacto

fin

9
C

mae mia los SJW y WK

1
Arle

#8593 No, insultar es decirle puta gorda que pesas 30 kgs maás. Decirle tia me has engañado en las fotos pesas 30 kgs menos ( es que la dif de 30 kgs es bastante traca, no es un desliz, es la pava mintiendo a niveles muy altos) es ser directo y poco educado pero no insultar.

wOlvERyN

La primera impresión es muy importante, pero que la segunda sea acorde a la primera también lo es.

Primera impresión: delgada, segunda impresión: gorda. Meeeec. Siguente.

P.D: Yo me libré gracias a que la busqué en FB -> #7932

yooyoyo
#8523culm3nta_:

Se puede ser mucho mas elegante

#8523culm3nta_:

te has coronado, gilipollas!

Así empezó este derail...tela xD

4
geronimo1

Yo al menos tuve la decencia de follarle la boca

coone

3
E

Bueno ya con esto acabo os deseo que quedeis con una gilipollas(hay de ambos géneros) de esas que hay por ahí y os.diga lo feos que sois y lo calvos que estais, hijos de puta, así os bajan los humos de mister españa, sin mal rollo jajajj

3 respuestas
wOlvERyN

#8600 Pero te crees que a los que estamos buenos no nos dicen borderías sin sentido? Que les gusta sacar pegas a todo por deporte y se quedan tan anchas, que si eres demasiado alto, que si tienes demasiado musculo, que vas con ellas con la moto y se quejan de que les dan miedo las motos o son incomodas, las vas a buscar con el descapotable y que le faltan dos plazas, la vas a buscar con el todoterreno y te ponen pegas porque no les gusta por poner ejemplos de interesada. Casi me alegro de las que están calladas y sexualizas y vas a lo que vas porque solo abren la boca para quejarse o poner pegas. Tira desagradecida a buscarle pegas a tu amiga la gorda.

3 2 respuestas
Hernani

#8600 o incluso que venga una ya hija de puta hija de puta y se ria de vuestra polla o de lo mal que follais, a ver con que cara os quedáis cuando os digan.. chaval te crees que comes el coño bien? me estas haciendo daño 24/7 deja de lamerlo como si estuvieses poseído.

No se ,a mi en esta vida me han enseñado que lo que no te gustaria que te hiciesen no lo hagas tu a los demas... si luego viene una pava y os dice que su ex tenia 5 cm mas , mas dura y se la follaba mejor, aceptadlo y no se os ocurra decirle nada ya que ha sido sincera.

1 1 respuesta
B

#8601 lo más triste es que en muchas ocasiones hasta es verdad xD

Must

El físico no es indicativo de nada a veces. Es cierto que si eres atractivo te tratan "mejor", pero ni aun así. La gente va con un divismo extremo, que roza lo absurdo. Aunque seas el puto Thor (y de ese, he oído a tías decir que es FEO), te pondrán pegas. Porque la gente somos así.
Hay que admitirlo: las tías heterosexuales son las dueñas del cotarro. Tienen los ligues y el sexo monopolizados. Es así. Si quieres follar con ellas, has de pasar por el aro.

geronimo1

Como la que me dijo justo antes de follar que a su ex le media 24cm y que le pegaba unas folladas que la dejaba sin poder sentarse varios dias

Salí al campo con menos ilusion que el alaves en la copa del rey

60 1 respuesta
Hernani

#8601 Lo de que músculos, que alto y que les da miedo la moto y lo de que le faltan dos plazas al descapotable a mi modo de ver son cosas positivas...

  1. Demasiado musculo = Nunca hay demasiado musculo( a no ser que seas MR olimpia) , las tías dicen eso por decir pero en realidad están mojando las bragas pero tienen que mostrarse al nivel , con lo cual intentan bajar tu nivel
    2.Alto? , demasiado alto? nunca se es demasiado alto vamos no me jodas , misma situacion que la anterior.
  2. miedo la moto? tonterias le encanta ir agarrada a ti en la moto y quiere enternecerte y despertar tu vena protectora
  3. faltan dos plazas al descapotable? a no ser que la pava ya tenga hijos creo que basicamente te esta diciendo que el coche mola pero que para follar se os va a quedar corto..

no se donde ves el problema.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#8606 Ahí está el problema, que a cosas positivas le ven el lado malo que tú tienes que traducir o obviar, no pueden decirte "qué bien que seas tan alto" "qué bien que tienes distintas maneras de venir a buscar mi culo de gorrona sin carnet", no, te dicen mal esto mal lo otro, no en plan sexy de broma, mal mal mal y aún se piensan que son agradables por tener buitres dejándoles pasar las borderías.

Tú puedes ponerte a verle lo bueno del asunto y entenderlo como quieras pero si la otra lo dice en tono negativo y mosqueada ya puedes engañarte lo que quieras. Que igual es su costumbre de sumisas de no poner nunca interés y esperar a ver que cae y de lo que cae rajar de que han tenido cosas mejores o que les gustasen más. Ellas están llenas de comentarios hirientes y comparaciones que no vienen al cuento pero se la pela son mujeres y pobrecitas no se les puede decir nada.

A ver si ahora sabes dónde veo el problema.

1 respuesta
guillauME

#8585 #8587 #8589 Eso pasó hace muchos años y uno no quiere montar un pollo en el sitio así que lo mejor era pagar y luego pirarte (Total yo me quedé muy bien). Hoy en día ya antes de quedar veo como es la chica y no suelo fallar.

Sin embargo quedaba para tomar algo o cenar fuera con una chica que un día invitaba yo, otro día ella, otro a medias, otro ella porque hacía tiempo que no nos veíamos ¿Lo curioso? Qué era del este y aún así se ofrecía ella a pagar que normalmente en las del Este eso es como imposible de ver. Por un motivo u otro perdí contacto. Por lo que se ahora se quedó hecha un esqueleto con tetas operadas y un novio con un Porsche Cayenne.

#8605 Todas esas tías diciendo que si su novio, ex novio o fulanito de tal tenía 24cm no han medido un pene en su vida.

Hernani

#8607 jajaja pero tio entiende un poco mas el lenguaje , o tu cuando ves una tia que esta tremenda le dices a la primera de cambio lo diosa que es , las tetas tan increibles que tiene y lo mucho que te gustaría percutirla nonstop porque nunca habias visto un culazo de ese calibre? tu dices todo eso? o mejor te callas juegas tus cartas te das valor etc..etc..? pues ellas hacen lo mismo , si ven que el pavo a primera vista , ellas consideran que tiene mas "valor" ( entiéndase valor a nivel de status/físico etc..) pues no van a ir haciendote piropos y halagos y dandote las gracias ohh ser supremo por quedar con ellas , te intentaran bajar tu valor y subir el suyo propio para ganar mas confianza , el juego esta en que superes su "test" y no te sientas ofendido porque entonces demostraras que aunque aparentemente tengas valor no tienes confianza en ti mismo o no toda la que deberías tener.

Yo tenia un conocido que fisicamente estaba perfect, y de cara no era feo , pero de fisico era brutal , estaba perfecto unos 88 kilos definido con buen volumen estatura buena, en fin cuerpo que se habia currado el chaval en años de gym , yo con ese cuerpo tendria una confianza en mi mismo BRUTAL , pero el pavo... a la minima que una chavala le decia alguna tonteria en plan , metiendose con el o poniendole a prueba claramente a nivel de tonteo , el pavo se pegaba unas chinadas y unas rayadas que no sabia como actuar ... y jodia todo , todo , directamente en cuanto se sentia un poco atacado se bloqueaba y actuaba como si estuviese mal de la cabeza , a pesar del cuerpo que tenia follaba 0.

1 respuesta
B

#8600 Pues lo mismo esa ostia psicologíca es lo que le hace ver a la chica que tiene un problema mayor que el follar o no.

Si miente sobre su peso de forma tan descarada es porque no le gusta. ¿qué hace? ¿Ejercicio + dieta? No, eso requiere esfuerzo. Miente. Tiene un problema y no lo soluciona. O una de dos, o se acepta o cambia. Estar gorda no es su problema, sino el hacer algo con eso. Mentir solo lo agrava.

Tampoco es lógico comparar al feo con el gordo. El que es fe@ o calvo no puede hacer nada por evitarlo. Ser gordo es una elección.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags