The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

ZzZzzZzzzzZ

6
wOlvERyN

#8609 Pues te da muchos puntos decirle a una tía que está tremenda que te parece una diosa y las tetas increíbles que tiene cuando está rodeada de pringados a los que les da verguenza hasta decirle hola. Y a buenas me he follado por irles de cara.

Pero no es el caso que te expongo y ya veo que no lo has entendido y estás haciendo comparaciones o poniendo otras cosas. Que pasen ellas mi test que yo ya estoy cansado de que pongan test a todo y se crean el premio de la lotería cuando no valen nada.

Y no me vale el "yo tenía un conocido que estaba bueno" estoy hablando de mi y las flipadas con sus quejas de lo malo y también de lo bueno.

3 1 respuesta
Hernani

#8612 "Que pasen ellas mi test que yo ya estoy cansado de que pongan test a todo y se crean el premio de la lotería cuando no valen nada."

Pues el premio son las mujeres desde tiempos inmemoriables... y es una cuestión biológica y genética que luego existan famosillos y tios que están muy bien y tienen alto status social y puedan ser considerados " premio" si , pero por norma el premio son ellas a mi también me jode , pero es así.

1 respuesta
wOlvERyN

#8613 JAJA si, sigue pensando así, algunos te llamarían beta de libro pero yo paso.

1 1 respuesta
Arle

Ostia a los dos chalados estos se les esta yendo de las manos lo de defender a las pavas mentirosas. Uno nos desea que nos insulten y el otro por las buenas nos digan que follamos mal jajajaja

#8602Hernani:

No se ,a mi en esta vida me han enseñado que lo que no te gustaria que te hiciesen no lo hagas tu a los demas...

Eso no se aplica a la chavala que va engañando con las fotos no? Ella puede hacer lo que le de la gana. Y si fuera un pavo en vez de una pava también jaja vaya tela zzz

1 1 respuesta
Hernani

#8614 ?? si no es una cuestión de pensar así o no , es la norma vigente.

A cuantos tíos que conoces que puedan salir hoy a las 17:00 de la tarde y decir , venga hoy quiero follar y puedan follar en menos de 3 horas con una random? yo a bien pocos

A cuantas tías conoces que podrían hacerlo si quisiesen? yo a muchísimas.

Quien es el premio?

#8615 Por el hecho de que te hagan una ofensa no es necesario responder con otra ofensa , puedes demostrar tu superioridad y tomártelo con filosofía.

1 2 respuestas
B

#8522

Hiciste muy bien, a ver si así las putas gordas bajan sus egos, que los tienen por las nubes las hijas de puta. Si estás buena aún puedes ser la típica tía borde/creída, pero que las gordas también vayan de este palo pues no es normal.

Mis diez.

1
wOlvERyN

#8616 Otra vez te digo que la teoría es muy bonita, me recuerdas al de #8533

Para follar todos tenemos nuestro mercado, si te conformas con un premio bajo por anotarte el tanto allá tú, follar se puede follar con cualquiera pero no es el tema, el tema es que follar con mentirosas y retrasadas se lo dejo a los desesperados por cumplir records.

1 1 respuesta
Must

Y las guapas tampoco. Que luego la gente hace el subnormal por tías que no valen un pimiento. Su máximo logro es estar buena, cosa que en pocos años dejarán de estar. Pero bueno.
No pienso rebajarme a ninguna tía sea guapa, fea o gorda. Ninguna se lo merece, y yo tampoco merezco que se rebajen por mí. Ojalá la gente entendiera las relaciones de una forma sana, y no una forma de sometimiento. Así vamos, crías super creídas y tíos tragando lo que no se debe tragar.

1
Arle

#8616 Pero no era lo de no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti? A la chica no se le aplica eso? Es que solo tiras mierda a el por contestar asi pero te parece bien que la chavala vaya mintiendo por ahí.

A mi me ha pasado situación parecida 1 vez y tomé una birra con ella, hice como que me llamaba mi hermano por una urgencia (sisi curradísima excusa lo sé) y me piré.

Yo tomé esa decisión porque es como actuo yo, pero si otra persona le dijese tia me has engañado me largo a casa lo entenderia perfectamente, no le criticaria.

2 respuestas
E

#8620 como te gusta coger las partes del mensaje que te gustan y sacarlas fuera dd contexto, pareces un becario de Marca.

En fin vaya panda...

1 1 respuesta
Hernani

#8620 Lo de no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan me lo aplico yo , no puedo obligar a la chavala a aplicarlo , obviamente ella ha hecho mal engañando con las fotos , pero terminar la cita con clase sin ser tan directo también se puede y no os preocupéis que a la tía no le va a hacer falta ser superdotada para saber que os vais porque os habéis sentido engañados.

#8618 No entiendes la idea general que quiero transmitir, esta muy bien que tu te consideres el premio , de hecho debe ser asi , pero hablando a nivel general... el premio son ellas tio , son ellas las que tienen la sarten por el mango y las que deciden cuando y como , por mucho que vayamos de alphas de la pradera y de folladores al 5% de grasa corporal con pollas doradas de 30cm, son ellas las que dicen cuando y como por norma general

2 respuestas
MartiONE

Me encantan los white knights de internet, porque en la vida real pasa exactamente lo mismo y esta lleno de gordivas que se creen el premio.

Flaco favor les haceis, casi tengo que agradecer que una mujer me dijera que estaba gordo para darme cuenta de la realidad y cambiarla. Seguir con vuestros cuentos de hadas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8623 Dale manita a mis mensajes no? Que yo te apoyo!

1 respuesta
Arle

#8621 No me interesa lo que diga un personaje que desea las pavas queden conmigo para llamarme calvo o feo porque una mentirosa se ha llevado una reprimenda (más o menos acertada)

Vete a sacar lustro a la armadura

1
Hernani

Aquí la puta comprensión lectora deja mucho que desear eh? vaya tela que hay que hablar como en mhyv?

MartiONE

#8624 A cambio de tu núm, guapi :)

Pd: No homo.

wOlvERyN

#8622 Ellas son el premio por norma general por que los pringados son norma general.

1 respuesta
Arle

#8622 A ver si lo he entendido, no puedes juzgar a la pava por lo que ha hecho, ni obligarle a aplicarlo, pero si puedes juzgar al chaval por lo que ha hecho e intentar obligarle a que lo aplique no? Es que no tiene sentido lo que dices.

Pues la pava con la que quede me estuvo spameando semanas que que pena que me hubiese tenido que ir tan pronto, que se lo estaba pasando genial, habiamos conectado mucho y queria repetir.. Cada situación es un mundo, pero tias que juegan al juego de mentir se lo saben muy bien y saben como jugar sus cartas. Tambien te digo que la que me toco a mi no eran tan exagerado como 30 kgs más, simplemente era más gordita y mantuve la calma y cuando eso huí ya que no estaba muy comodo

Aura-

Y si abrís otro hilo sobre catfish?
Que alguien cuente alguna cita anda

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

#8631 Claro por que has hablado conmigo muchas veces y sabes lo interesantes que son mis conversaciones :)

1 respuesta
Hernani

#8628 No , ellas son el premio por norma general porque tienen un amplio abanico de oportunidades y los hombres solemos tener muchas menos oportunidades ( de nuevo estoy hablando de forma general , los users de mediavida tenemos fiestas de barcos y putas día si y día también.) cuando tienes pocas oportunidades tiendes a aferrarte a lo primero que pasa , y se da el caso de que hay tíos que están bastante bien y como no han tenido demasiado éxito se aferran a la primera tía decente que les hace caso , y es cuando viene el " enchochamiento" y uno puede llegar a pensar gilipolleces del palo " estoy enamorado ? que me pasa? " , pero nada mas lejos de la realidad , si ese mismo sujeto follase o pudiese follar 10 veces al día con quien quisiese , podría elegir mejor , ya que no esta actuando a la desesperada ni esta pensando con la polla ya que la tiene bien alimentada , es entonces cuando el se convierte en el premio.

Y para que nos vamos a engañar... a los tios nos apetece 24/7 por norma general , a las tias no les apetece tanto , hay tias que si , pero de nuevo.. por norma general no necesitan follar ni piensan tanto en ello como nosotros , con lo cual la ley de oferta y la demanda.

El poder del pussy señores, y eso viene de lejos eh? a ver si cuando se arrasaban países/aldeas etc.. lo primero y de mas valor que había eran las mujeres para crear mas soldados , relajar a los que ya tenemos y aumentar en general la población.

Las mujeres son el premio de ahora y de siempre, si no lo queréis ver es que estáis ciegos.

1 respuesta
wOlvERyN

#8633 Tu punto de vista es el mejor.

Hay que darle la razón a los que no saben ver otros puntos de vista y se creen que su generalización es la mejor. Sigue así chaval.

sONFIL

#8632 Las que cuelgas en este post, ni ganas tengo hazte caso

Must

Las tías no es que tengamos menos ganas, es que: nos reprimimos más esas ganas (por educación y cosas así) y porque hay algunas que no han sido bien folladas y están amargadas con ese tema. Las habrá con baja libido, ok.
Tengo conocidas/amigas que me han descrito polvos penosos, tías heteros (más heteros que lesbianas, eso sí) y lesbianas. Normal así que no les guste el sexo o no tengan ganas. También otras que conciben el sexo con tumbarse y dejarse hacer, no me extraña, es que eso aburre hasta a una monja.

1 respuesta
Hernani

#8636 Bueno... a ver no te pongas solo del lado de las tías eh? te podría decir lo mismo de muchas... el sexo es una cosa de dos , no es que el tío se tenga que currar todo eh? yo con una pava que se tira boca arriba y se queda quieta cual cucaracha y no se lo curra nada , por muy buena que este si no le pone ni morbo ni intención ni nada de nada pues que quieres que te diga... a pastar al campo.

2 1 respuesta
Must

#8637 Opino como tú. Por eso digo, que algunas conciben sexo= dejarme hacer y no. Si yo me acuesto con una mujer, ten por seguro que tendrá que moverse igual que yo, y si quiere, más. Pero nunca menos. Para eso tengo mi mano.

Alrich

Un par de semanas con tinder, sin hacer metralleta unos 10 matches de los cuales:

  • Con 7 no intercambié ningún mensaje
  • Con 1 intercambié el número pero no llegamos a quedar (no me atraía del todo)
  • 1 me habló primero (la única) pero escribía fatal y pasé de ella
  • Con 1 china hablé durante un día pero al día siguiente desapareció, me arrepiento de no ir a saco.

Hoy empiezo de nuevo, con foto nueva (aunque salgo muy serio) y haciendo metralleta. Haré caso de las últimas páginas e iré a saco diciendo de follar en la 1º cita porque sinceramente no me apetece estar trabajándome a ninguna tía ahora mismo. Ya os contaré

¿Dejo el perfil en blanco o escribo algo? ¿Consejos?

2
CaNaRy_r00lz

Si los tios actuaramos de esa manera, las princesitas tendrían los humos bajados, y pondrían fotos reales, no de hace 1 año o mierdas así. Eso pasa por retocar y engañar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags