The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

El Tinder cada día me aburre más. Es como pasarse un juego con trucos ajjaajajajaj

Demasiado fácil. Quiero alguna app que me haga parecer feo o algo así, porque me aburro de que me lo den todo tan mascadito.

3 respuestas
Pcalpes

#8641 Haz lo que le han hecho a #8522 pero a la inversa o deja de usar cloroformo

M

#8641 filtra mujeres por altura y tira caña a las de +1.70cm.

10
PocketAces

Ya lo hago y siguen cayendo xddd

La última, el propio yoyoyo le llamó "El Mujerador". Sólo medía 1.84 jajajajajaj

XarevoK

muerte por kiki

raul_ct

#8641 No hay modo dificil, pero hay modo peyorativo:

http://www.boompi.com/

GLHF

B

Holy fck

Es el típico estar con tu colega al lado comentando la conversación con un tía, pero a lo creepy

1 respuesta
raul_ct

#8647 "Solo para chicas"

DaRk-eXe lo puso primero hace unas cuantas paginas

1 respuesta
B

#8648 No lo había entendido así, pero vamos facepalm del bueno :palm:

1 respuesta
raul_ct

Alguien me puede hacer un ELI5
Estoy muy confuso, bomba de humo?

NSFW
1 2 respuestas
yooyoyo

#8650 Pero de las grandes.

1
DaRk-eXe

#8649 las chicas (solo las chicas) pueden invitar a sus amigas al chat para leer lo que pone el maromo y comentar la jugada.

casualmente el otro día conocí a la gente que desarrolló la app esta y me estuvieron contando un poco como iba.

1 respuesta
B

#8652 Si si, si con el comentario de raul_ct ha sido cuando me he dado cuenta, es que previamente hice scroll y no me percaté de eso.

BluSpock

1
Marmoth

La que se ha liado con lo de la gorda, la virgen.

Mis dies para RCrow, ha hecho lo que debía.

Must

#8650 pues ese grupo mola mucho.

geronimo1

Joder tio me parto con esta mierda

Hablando con una chavala que en las fotos parecía la típica chica buena asi delgadita con cara de buena y muy guapita, luego me da el instagram y veo que es muy del montón (cuerpo de 6 delgadita y cara guapa pero ni de coña tan preciosa como en la app) total que sigo hablando y la chica típica estudiante de magisterio que parece que no ha roto un plato en su vida, quedamos hoy ya que vivo a 30km de casa pero justo hoy he vuelto para currar y yo con 0 ganas porque obviamente despues de pegarme como 3 meses que llevo follandome a tías que flipas... tirarme a una española 6/10... y encima no tirarmela ya que ibamos a tomar algo y meh

Total hablo con un colega y la verdad es que me apetece mas salir a tomar algo por lo que le tiro all in y le digo que yo busco basicamente follar y que no quiero hacerle perder el tiempo y va y me contesta la tía que si nos gustamos que vamos a follar y que tiene una casa y que vayamos despues de tomar algo

whatefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

si hasta la que parece mas tontita es mas guarra que la potito ostia

3 2 respuestas
Li3cht

#8657 Habló de putas la tacones.

5
cuico

#8657 Bienvenido sea el principio de abundancia, cuantas mas opciones tienes, mas probabilidad haya de que les gustes jajajaja. Marchando unas dosis Redpilleras ahi. Noveno estaria orgulloso

geronimo1

Al final todo se trata de lo mismo el fisico y saber que escribir para no quedar como un paleto (os asombrariais de la cantidad de PALETOS gordos que hay... convivo con una chica bastante putote y veo todo esto además de que después de haber quedado con mas de 200 tias en 3 años he visto de todo)

La experiencia es un grado, ahora tengo una confianza que cuando empecé... ni la rozaba

Luego os cuento el desenlace

2 2 respuestas
Rezagado

El desenlace ya lo sabemos xD

MrBean
#8660geronimo1:

mas de 200 tias en 3 años

Bromas a parte

4
raul_ct

#8660

2 1 respuesta
Must

Leyendo por encima tus historietas, Gero, tú tienes que estar, por lo menos, titán de cuerpo. No te he visto pero me apuesto a que sí. Es que claro, si eres de físico normalito pues puedes pescar, pero no en tanta cantidad a no ser que tengas un encanto arrollador.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8664 Es un personaje además de estar fisicamente bastante bien, no homo, lo de personaje lo digo de forma cariñosa eh! no se me vayan a mosquear ahora

yooyoyo

#8664 Tiene buen físico y encanto. A pesar de tener la misma higiene que un un jabalí verrugoso se calza alguna decente incluso a veces.

2
Mr_Sheboia

Sitio pillo

geronimo1

Adivinar de donde acabo de llegar

jejejjejejejeeejee

3 4 respuestas
WaRdIx

Las fotos son de un año? Ahhh que bien joder pues parece que tenemos un problema por que no veo la máquina del tiempo. Cuando tengas una hablamos.

wOlvERyN

#8668 De urgencias por haberle roto el cacas?
De comprar la pastilla del día después en una farmacia de guardia?
Del calabozo? Del puticlub? Va di so misterioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags