The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MaikelNait

Podríamos hacer una colecta por los buenos ratos que nos ha dado con sus historias.

Yo pongo 50 pavos.

2
LeeSinGafas

#8760 Mas bien les da el contra la pared

3
FireHermes

#8747 fue royo abrazo al ir a tirar el beso asi que respuesta no valida

#8743 mas que de amigos de no quiero nada contigo, tampoco creo en la amistad entre tias y tios, porque generalmente uno de los dos tiene atraccion sexual hacia la otra persona y eso no es amistad...

1 respuesta
geronimo1

#8760 Cuando me entere en el curro tuve que sentarme porque casi me desmayo, me pase el dia con nauseas y temblando durante varias horas

Tengo que tener mas cuidado eso sin duda, intento quitarle hierro al asunto, abortara y arreglado.

4 1 respuesta
wOlvERyN

A ver si así me ayudáis con la review de los condones HEX, a sustos se aprende.

Y para colectas la del gimnasio y nutricionista para alguno que más falta le hace.

1
Pcalpes

https://youtu.be/l7oR2VShFE0

Hipnos

Felicidades papá!

Inmolatus

#8763 Eso me paso a mi con la chica con la que he estado saliendo un tiempo, primera cita al irnos a despedir me hizo la 13-14 y me dio un abrazo cuando yo iba a otra cosa, porque en este pais los besos a gente que no conoces es raro y los abrazos se dan hasta las parejas para saludarse o despedirse. Asique despues del abrazo la separe, le mire a los ojos, le dije "Actually, I wanted to do this" la cogi de la cintura con una mano y de la cara con la otra y le bese. Si hubiera querido me habria hecho la cobra o me habria dicho que no, pero ellas estan tan nerviosas como nosotros y no saben que hacer a veces.

Tu piensa que a esa tia no la vas a volver a ver nunca probablemente, que te haga la cobra o te rechace no te puede doler, solo puedes salir ganando. Y a unas malas, fake it 'til you make it.

3 1 respuesta
raul_ct

Gracias por el cambio de titulo, sois los mejores

2
LeeSinGafas

Ostias a mi también me pasó lo del abrazo con una eslovaca en un hostel. Me dijo "Not today" y me da abrazo... Joder que situación más patética, pero ahora me acuerdo y me parto el culo jajaja.
Por lo menos lo intenté, ya que a los pocos días la echaron del hostel por no pagar y me hubiera quedado siempre con la duda xD

B

Pues a mi nunca me han hecho la cobra, yo antes de lanzarme hago como varios "mini lanzamientos" donde no me lanzo y la dejo a ella con ganas, y tal xD Pero vamos, eso de darse un abrazo para lanzarse... Yo les doy abrazos para sacarle el lado sensiblón y comermelas luego, ir abriendo el paso, calentando la cosa.

El contacto fisico en una primera cita es algo importante, no ser frio darle juego, en caso de silencios jugar con su figura etc. Yo hay tias que le tiro de los mofletes xD Les hago bromas dandole cachetes etc. Una vez hice como lanzarme y le mordi las mejillas y acto seguido el cuello tal cual dracula xDXD

wOlvERyN

Se os olvida el abrazo arrimar cebolleta y que noten que vas bien armado.

BluSpock

3 1 respuesta
RocKO

La única manera de que sepan que vais bien cargados es mostrar la seguridad de un espartano. Cómo estamos en media vida, asumo que todos vamos bien cargados... La inseguridad hace que piensen en su subconsciente que la tienes pequeña (dicho por alguna que otra mujer)..

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8773 Tácticas femeninas para engañar muy bien.

Con buena polla bien de folla + hay que follarse a las mentes.

culm3nta_

#8774 yo la tengo pequeña y nunca se me han quejado. Y a la tia que no le guste mi pequeña, pues a fregar!

7
CaNaRy_r00lz

#8764 Te ha pasado con una tía que seguramente no quiera joderse la vida, vamos con 2 dedos de frente estudios y cultura, te llega a pasar con una española/inglesa y byebye

4
Aura-

Pero es que habláis de abortar como si sería una chorrada que se puede hacer todos los días....
Más cuidado, ponte goma para la próxima

3 2 respuestas
wOlvERyN

#8778 Como las deportistas que se embarazan para rendir mejor, un poco locura.

ManOwaR

Que no aborte, yo desde que tengo a mi hija rechazo una de oportunidades increibles. A las tias les da por verte mas maduro y responsable, al igual que si estas de buen ver y eres un poco de caracter cabroncete, les chifla ver tu lado tierno en un sentido paternal. Aunque eso es mas en el dia a dia de la calle, poner la foto de tu hijo en tinder puede resultar algo ruin xD

Claro que yo ahora soy fiel y me tengo que morder la lengua en esas situaciones, pero si lo llego a saber en mi epoca de solteria golfeadora, hago un bombo en lugar de comprarme un puto perro.

5 1 respuesta
FireHermes

#8768 yo tiro a matar siempre a menos que la moza no me guste ni para un polvo, quedarse con ese "lo que podria haber sido" es mucho peor que llevarte una cobra o lo que sea a casa, de eso al final te ries y siempre aprendes algo, eso lo aprendes a la segunda cita en tinder

Aeon

#8740 Alguna de ellas te debe llamar más la atención que las demás... sea por el motivo que sea. No preguntes la opinión nuestra que nadie se puede poner en tu lugar.
Con la 2a que más te interese intenta mantener la llama viva y dile que estás muy ocupado y que podrás verla la semana que viene.

Haces bien en dar prioridades a otras cosas importantes y no a las randoms de tinder. Elige el producto que más te guste del catálogo y ya probarás el siguiente

guillauME

#8778 Echa el freno que aquí la culpa es de dos y no solo suya. La chica tampoco tomó la píldora y no se negó a hacerlo sin condón.

2 respuestas
Aura-

#8783 He dicho en algún momento que ella no tiene la culpa?

angel222

#8783 Aura en esto tiene razón, el aborto no es algo que se pueda hacer a la ligera, es algo muy serio.

M

Además, el aborto es pecado, Aura sobretodo lo dice por eso, es muy religiosa.

4
BluSpock

1
geronimo1

Bueno he embarazado a una he pillado una ets, me he follado a una Panchita con mi mejor amigo, me he follado a una gorda y me he follado a una diosa

Me he pasado ya la mierda esta?

10 3 respuestas
wOlvERyN

#8788 Al hacer metralleta se decía que te si te comías una polla no pasaba nada, tú verás si te quieres pasar el bonus track.

Aura-

Le pidió fotos de su pene a un travelo....
Eso cuenta algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags