The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Headhunt

#8910 Recurre a alguna amiga de tu madre que sea una milf. Lentejas pa comer y unos fifas con sus hijos luego.

5 1 respuesta
XarevoK

#8911 unos crashes tio, ahora que vuelven a estar de moda

BluSpock

1
Casimirott

.

raul_ct

Cuantos años tienen las amigas de vuestras madres? Porque pienso con las amigas de la mia y me de una grima que no puedo con ella.

22
BluSpock

Panch

#8898 A lo mejor deberías soltarle un "Well I've already booked the church for next Saturday, it's going to be the best wedding ever, honey!"

Coñas aparte, esto en España, en planificacion familiar, se solia arreglar facil hace no muchos años, no ? xD

PD: Y luego, si no ha huido, lo del pasaporte claro!

1 respuesta
wOlvERyN

#8917 Me lo imagino más con un sit down perra and suck hard.

1 respuesta
Panch

#8918 Jaja, indeed, pero realmente lo q quiere es espantarla...

wOlvERyN

También un "hasta que me la muerda el niño" :wtf:

1
Bentham

#8898 Compañero he aqui un hombro en el que llorar, pues yo tambien he dejado preñada a una golfilla en un alarde de fertilidad. La afortunada, de 21 años, tiene una puta familia ultra-catolica que porsupuesto no baraja el aborto como solucion.

¿A nadie le agrada la idea del suicidio colectivo?

1 2 respuestas
culm3nta_

#8921 tio, enhorabuena, has echo un all-in con tu vida y has perdido.

Ahora ya sabes, aparca los action man y compra pañales.

Te acompaño en el sentimiento

1 1 respuesta
Disbalanced

#8921 escaleras

2
Marmoth

Patada en el estómago + caída por las escaleras.

Es aplicable tanto a la madre durante el embarazo o al bebé al nacer. Win/win

1
C

#8922 si son del opus has pegado el braguetazo de tu vida porque fijo que tienen pasta.

1
fireball972

Eso es un mito, mi tía es del opus y no tiene un clavel

B

.

Zius

Hablando de natalidades a mi me pasó algo...

Quede con una chica, creo que era la segunda vez, la tia una guarra de la hostia, la iba todo... el caso es que estamos follando, me corro y nada... se quita de encima y de repente se da cuenta de que el condón está roto (en la parte de la base, no arriba), el caso es que se pone histérica y me empieza a chillar que por qué me he corrido dentro que no se que, que si no pienso en lo que puede pasar, que si soy un irresponsable etc etc... la tía termina llorando yo hecho una mierda... me empieza a entrar paranolla.... el caso es que eso fué como a las 5 de la mañana, pues a eso de las 9, nada más abrir las tiendas fui a la farmacia a comprar la pildora del dia después, un trago que te cagas la verdad, aunque en ese momento me la sudaba...

Resultaba que la tia no era la primera vez que le pasaba algo así, me empezó a decir que con esas pastillas engordaba mucho, que la cambiaba el humor etc...

No es coña, pero llevo una racha de unas 2-3 Zumbadas que me están haciendo replantearme mi existencia, estoy pensando dejar este tipo de apps por mi salud mental os lo juro jaja

1 respuesta
XarevoK

#8928 Joder tio, hay que correrse en su cara-boca si se deja o en sus tetas, correrse en el condón follando es un desperdicio.

4
B

Sí a la chica le mereció la pena al follar contigo. No te tuvó que sentar mal lo que te ha dicho ella. Te dire como cualquier persona de MV, deja el sexo y las apps a un lado.

C

Al final me he zumabado a la de bellas artes. Deje el listón mediavidero alto, al acabar le temblaban las piernas, casi se mata en la duchs :psyduck:

4
Marmoth

Me cago en mi vida, no esperaba encontrar en la app vida inteligente, pero llevo 24h hablando con una con la cual puedo hablar de cualquier mierda random durante horas follandonos el cerebro el uno al otro.

Creo que será la primera con la que quede sin mirar la hora para meter morro y apretarmela en la primera cita. :psyduck:

2 1 respuesta
Zius

#8932 estará gorda, o será bipolar

5 2 respuestas
Troyer

#8933 Casi, yo he pensado en gorda o loca xD

1
wOlvERyN

Los consejos del black son cojonudos jajaja

1
B

Dep gero, siempre follaba

1
BluSpock

1 respuesta
Marmoth

#8933 #8937 Prometo review del material, pero me ha sorprendido gratamente la verdad jaja

1 1 respuesta
B

#8938 a mi me ha pasado eso 2 veces en mi vida, una fue mi exnovia y la otra una loca de las buenas, eso si estaba buenisima pero tardé 3 años en follarmela, top1 actual xd

1
BluSpock

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags