The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Madre mía os jugáis la salud de una manera que no es ni medio normal XD

TheBrotha

Hola, por experiencia propia, la has matado; saludos y espero mi manita

2
Sn0oZe

#8875 Bienvenido a The Night Of https://es.wikipedia.org/wiki/The_Night_Of

4 1 respuesta
guillauME

¿Has comprobado que siga viva? Ahora mismo eres sospechoso

Arle

#8883 Si la pava fuese como la de The Night Of y la noche con ella igual que en el capi me daria hasta igual haberla matado e ir a la carcel. Es una diosa esa tia.

Pues la tía tiene el whats sin tick que no puedes ver última conexión y no he vuelto a hablar con ella desde que se fue a casa a las 5, así que de momento ni idea de si sigue viva, pero si puedo me ahorraré preguntarle si le destrocé el interior de la cueva.

Must

Quizás le vino la regla. Hay tías, muchas, muy aparatosas. Ni con la ducha se les corta a algunas.

Hernani

El fascinante mundo del pussy :D

kroSio

Bueno veamos...

NSFW
8 7 respuestas
eondev

#8888 No se ven ;/

1 1 respuesta
Doblat

#8888 no soy ningún experto ni nada, pero creo que quiere follarte.

13 1 respuesta
kroSio

#8889 no sé porque no me deja insertarlas...

#8890 si... por eso dije esta mañana que vendria en 10 min a mi casa y os comentaria, me he tirado casi 2h follando y sudando como autenticos puercos, en 2 semanas se queda su casa sola, y tiene piscinita y todo, así que ya tengo 2 semanas de diversión xDDDDD

2 2 respuestas
XarevoK

#8888 comele el ojete para después reventarselo sin piedad

1
eondev

#8891 Ta wena?
Por cierto, algo así me pasó a mí. Acabamos masturbandonos por whats y enviandonos audios, se quedó ahí la cosa xDDD

1
MartiONE

#8891 Joder el fichaje de hace 10 años sale rentable, wp.

2
TheBrotha

Así me gusta fomentando la cantera

9
Hernani

#8888 Cuidado con las mejores amigas de tu hermana , yo tengo una experiencia un tanto hardcore que no contare aquí pero vamos.. cuantos años tiene ella tu y tu hermana? piensa que eso de folla amigos esta muy bien pero si la pava quiere algo mas puedes tenerla todos los días en tu casa vigilando todo lo que haces no se no se... no pienses con la polla y piensa antes si la pava esta mentalmente lucida para llevar esa relación o si a la mínima que quiera algo mas y tu no quieras se va a volver en una loca de proporciones bíblicas con acceso libre a tu casa.

Edit: veo que ya te la has follado xD espero que no se te tuerza la cosa y la pava sepa lo que hay porque se puede convertir en un puto infierno.

1 respuesta
kroSio

#8896 no lo habia pensado de esa forma... De todas formas estudia en valencia y vive alli, pasará el verano aqui donde vivo y despues se irá

geronimo1

Por cierto la chica que dejé embarazada e iba ayer al médico como no sabe inglés se explica como el culo y dice que va el lunes a ver "de cuanto tiempo esta preñada" y cuando he seguido preguntandole porque no me enteraba de nada lleva dejandome en leido durante 1 día y solo me puso anoche "im so tired"

Cambiando de tema sabeis cuanto cuesta un pasaporte falso y cambiar la identidad? es para un amigo

17 5 respuestas
Rivendel

#8898 DEP siempre foreaba. Toca cargar muuuuchas cajas para sacar adelante a ese churumbel. Siempre puedes irte a un pais subdesarrollado que no tenga extradicion o a ser lenyador en canada o algo asi.

1 respuesta
Txentx0

#8898 tenías envidia de Iuma o que? xD

Buena suerte y a ver si se queda solo en eso. Un sustaco

wOlvERyN
#8899Rivendel:

a ser lenyador en canada o algo asi.

A mi que no venga a quitarme trabajo que dos hachas tengo.

BluSpock

TonnyWanna

A lo mejor el nene es una señal divina/cósmica para prevenirte el SIDA.

1
kroSio

#8898 si tan top era... Miralo por el lado bueno, vas a estar unido a ella para toda la vida de una forma u otra... Jajajajaja

Pirla

#8888 que suerte, lo típico que andas hablando de pollas con la amiga de tu hermana y al día siguiente te la estás empotrando, gratz

4
wOlvERyN

Me estáis poniendo los dientes largos, al final le voy a dar a la hermana de mi vecino pero es colega y me lo tiene prohibido :clint: :cool: :si:

Marmoth

Hostia puta Gero, estás en la mierda.

1
yooyoyo

#8888 Esta historia es demasiado top y menudo filón.

Esas cosas que pasaban en verano cuando tenías 16 ;(

1 respuesta
kroSio

#8908 pues si, aun estoy en shock, como se entere mi hermana me la corta... Jajaajajajaja

PD: me acaba de felicitar diciendo que follo bastante bien, como buen MV que soy no esperaba menos.

6
xouba

Yo no tengo hermanas :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags