The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#8940 la conocí virgen y fuí el 3 hombre de su vida igual que los 3 años XD, basicamente encajamos muy bien quedamos y me di cuenta que era una loca de manual cuando teniamos 17 años y yo me fuí a por presas mas faciles, no me gustaban ni me gustan mucho las virgenes o chicas demasiado inexpertas, pero mantuve el contacto para con 20-1 años terminar lo empezado xd

se pasaba los días llorando por tonterías y demás, cosa que ahora imagino que seguirá haciendo y claro, a ver quien la aguanta. Todo por que esté muy buena, beh a la merde.

B

#8940 y la cola para follársela también

luzius

Yo creo que tu personaje ya ha muerto BLACXKILL y creo que hablo en nombre de todos los del foro. Moló muchisimo, tuvo su gracia pero creo que ahora deberias abandonar esta cuenta y pensarte bien tu nuevo personaje, resurjir como un fenix de entre la ceniza. Un amigo saludo

5 1 respuesta
B

Buenas luzius, yo ahora no estoy del todo bien. Lo que me pasó en los hilos seguro que me pasara alguna vez más. He aprendido a calmarme y no llevarme más allá de esa forma de escribir. Dejaré menos actividad. Ya podéis hacer un hilo de usuarios muertos o inactivos. Seguramente resurgiré.

1 respuesta
Ogrest

#8888 lo que ahorráis en cubatas y discos. Así gana el Madrid!

xouba

"resurjir" concepto

eondev

No seáis así, le cuesta expresarse. Lo último que necesita es que os burleis de él.
#8944 Has podido quedar con alguien?

culm3nta_

#8943 me puedeS hacer un RPV sobre el usuario? Desconozco que ha echo / pasado

1 1 respuesta
Pirla

#8948 conoces a paulo coelho? son de la misma facultad

4
B

Me he leído la Wikipedia de él. No compareis.

1 respuesta
B

#8950 empieza a leer y dejate de tonterías. Cada persona tine distintos gustos en cuanto a generos de lectura, encuentra el tuyo y enganchate es peor que la droga.

En cuanto lleves unos 20-30 libros problema solucionado, empieza.

FireHermes

world of tinder ii - 100% cohelo blackxill y aventuras mil

2
Lord_Khronus

Edit: No he dicho nada.

E

Me pasa una cosa bastante y no se si soy yo o es normal. Consigo el teléfono y una vez en WhatsApp dejan de contestar a los pocos mensajes.

Siempre suelo ser bastante directo y las interacciones en tinder no duran mas de 10-15 mensajes.

1 2 respuestas
B

#8954 Yo he dado con muchas que incluso me dan el numero de telefono y ni una palabra, igual coleccionan numeros de tios o que se yo

Rivendel

#8954 es tan normal que tiene nombre: ghosting

1 respuesta
Inmolatus

#8956 Ghosting, de desaparecer como un fantasma.

1 respuesta
E

Me quedo mas tranquilo pero no lo entiendo... todas locas

wOlvERyN

Se les pasa la borrachera y se arrepienten. O se arrepienten porque si. Veleidosa mujer.

PocketAces

A lo mejor la foto de perfil que tienes en whatsapp es la primera que ve sin filtros xd

3
B

a mi una vez una gordita de estas morbosas curvys me pidió el whasap me escribió la agregé y me bloqueo en todos lados xD

1 respuesta
Rivendel

#8957 si ha sido un error escribiendolo

Marmoth

#8961 Uff que duro.

BluSpock

Zius

A mi me ha pasado tambien, pero lo mejor fue de una que me habla y me dice que está super cachonda que quiere quedar para follar, la digo que ese dia tengo planes y no puedo, al dia siguiente estoy bloqueado. -.-

Von_Valiar

Vaya semanitas por Alicante, tías decentes dando coba y sin demasiadas gilipolleces. Al final le voy a pillar el gustillo a la mierda esta.

2 respuestas
XarevoK

#8966 a ver si encuentras alguna que quiera trio

Hernani

#8966 la verdad que esta un poco mas animada la cosa que de costumbre pero mas bien por extranjeras , las alicantinas están igual de sosas y endiosadas que siempre.

1 respuesta
Von_Valiar

#8968 No se como debe ser normalmente, me instalé la app hace un mes, y la hostia tu. Tanto turistas como de aquí (de hecho , son mayoria)

wOlvERyN

Qué majas las 18-20añeras. Les sueltas "no me gusta tu camiseta" y se la quitan, para qué marear la perdiz, no me gusta tu ropa, fuera ropa, pequeños placeres de la vida y gran premio que se ha llevado la chavala.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags