The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#9510 Y con cada novio que pasa buscan un tren de vida mayor, hay cada una que tiene (y exige) más mantenimiento que mis coches, chavalas que parecen km0 con tanta chapa y pintura y están para el desguace.

2
PiPePiTo

#9509 pasame el contacto, que tenemos muchas cosas en común ella y yo, a los dos nos gustaría que nos mantengan...

Wotanz

Entrar buscando algo serio de primeras..y más en una app de este palo.
Que puede ser, con el tiempo nunca sabes como vas a acabar, pero me da mal rollo solo de escuchar esas palabras de una desconocida.

K

#9499 Que pueda salvarse alguno....sí, no lo dudo.
Pero que el 98% sean iguales....tampoco lo dudo ni lo extrapolo, más bien te lo afirmo y reafirmo (aunque llores y patalees).

#9497 No creas que me das envidia...Esto tiene un trasfondo muy triste y superficial si lo analizas en profundidad.
Es como publicitarse como el mejor trozo de carne en un mercado online.

#9502 Yo aún no estoy metida en los 30 y tampoco busco eso.
Pero vamos, que Tinder es un reflejo de lo que en realidad hay cuando sales a la calle. Te encuentras lo mismo: gente que se conforma con un rato de sexo presumiendo de mente liberal y vida sexual activa.

2 respuestas
XarevoK

Obviamente en tinder no se puede buscar nada serio de primeras, pero la gente que te vas a encontrar es la misma que te encuentras por la calle, siguen siendo personas, puedes acabar encontrando a gente decente sin buscarlo.

B

Pues yo el otro día me folle a una madurita, mitad India mitad checa nacida aquí en Escocia. Tiene un hijo de mi edad XD jajajaja en fin.

Todas buscan lo mismo, un buen rabo y un alfa. Si eres de los que a todo que si y no tienes personalidad se van a aburrir o si no se aburren terminarás como un calzonazos.. Que para mi es bastante peor XD

M

Vaya rachita, primero la loca del hijo amargada, ahora una de 40 con pinta de modelo rusa o nórdica (aparenta 30 y poco), tremenda la verdad, que me escribe después de 2 días del match y tras unas frases de inicio la pregunto a que se dedica y su cerebro hace "clic" y se pone a la defensiva que si a que viene esa pregunta que ella no necesita que la mantengan, que no se por que pregunto eso... la digo que lo que no se es por que la di like a ver si me unmatchea pues no sigue dandome la coña que tal que cual.

Gold digger de manual que se ofende a la que cree que la has pillado...

EDIT: adjunto fotos editadas... Gold digger or not?

1 respuesta
B

#9517 ¿A qué pregunta se refiere? ¿Le preguntaste si buscaba que la mantuvieran?

1 respuesta
M

#9518 No, la pregunte "a que te dedicas?" y su respuesta es "Empiezas muy mal [ni nombre aqui...]" y bueno ahi empezó todo.

CaNaRy_r00lz

Yo sigo pensando que tinder tiene algún algoritmo, que si tienes muchos matches dejan de aparecerte, pero a la que eliminas matches empiezan a aparecerte

1 respuesta
guillauME

#9520 Claro que tiene un algoritmo, antes era muy fácil tener matches pero desde que vieron el filón de pedir dinero por todo ha ido empeorando todo. Que si Superlikes de pago, Boost de pago(Anda que no se nota cuando haces un Boost, que hasta los bots te dan match cuando normalmente ni te ven) y todo eso.

Estaba clarísimo que iba a ocurrir.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9521 Ostia pues yo casi no uso el boost, tendré que empezar a usarlo los viernes xD

1 respuesta
yooyoyo

Lo del boost es un cantezo. Si de normal tienes 10 matches diarios, con eso los tienes en media hora.

2
Inmolatus

Y se supone que dura media hora o asi no? yo la unica vez que lo probe saltaban matches sin parar y aun a la semana salian matches con el simbolito del rayo.

bornex

Una pregunta de novato, ¿el boost se puede conseguir de alguna forma que no sea pagando?

BluSpock

8 1 respuesta
bornex

#9526 Jajaja ok, estoy en proceso de ponerme rocoso. Las fotos todavía no las controlo.

BluSpock

1 respuesta
bornex

#9528 Sí eso si que lo estoy también practicando con algunos consejillos que salen en el hilo de seducción. La verdad es que a mi nunca se me ha dado mal, pero llevo una racha que no veas... Supongo que será por el curro, y por el poco tiempo que le dedico a las mujeres. Por eso ahora estoy poniendome un poco las pilas y refrescandome que no veas si estoy oxidado.

BluSpock

M

A mi lo que me pasa, no se si es porque esto no es una ciudad grande o la época que estamos, es que la mitad del día se me queda buscando, así en plan radar pero no aparece nadie... de vez en cuando voy mirando y salen 5-6 y otra vez igual hasta pasado un buen rato. Esto hace meses no me pasaba.

1 respuesta
guillauME

#9522 Simplemente te pone en primera línea así que las chicas te ven cuando normalmente si no tienes matches es porque ni te llegan a ver el perfil. Con los Superlikes y el boost lo que haces es aparecerles el primero por así decirlo entonces logicamente hay muchas más oportunidades de tener match. Yo he hecho un boost a veces y he hecho match con chicas que me sonaba haberles dado like como hace más de un mes (La típica chica de la que te acuerdas porque destaca mucho).

1 respuesta
Inmolatus

Si, basicamente si tiras boost y no te salen matches es que eres feo o tienes mal perfil, porque salirles les saldras.

CaNaRy_r00lz

#9532 Joder pues perdí el boost de julio por tonto hahah usaré el de agosto, pero vamos que si, que ultimamente me salen tias repetidas sobretodo en el bumble, pero ya no se si es pk están en todas las apps o se repiten en la misma xD

1
Slavc

#9531 A mí me hace lo mismo. Estoy en Córdoba que ahora mismo es el pueblo fantasma, menos mal que esta semana tiro para Málaga porque vamos...

Machirula

Pues a mi no me sale nadie repetido. Una vez que doy like o paso del perfil ya no hay manera de volver a verlo...

geronimo1

Mi finlandesa ha vuelto de finlandia a Granada

A ver si la veis

1 respuesta
B

#9537 cogete el coche y sube el contador de finlandesas preñadas en 2017, MV está contigo

2 1 respuesta
Inmolatus

#9538 Granada merece la pena, la verdad. Y en estas fechas debe estar desierta la ciudad, asique haces match seguro jajajaj

yooyoyo

Las inglesas van a saquisimo macho.

Se paga a 1.04 que me pillo una ETS o embarazo a una antes de diciembre.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags