The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Yo casi pillo clamidia en mes y medio

confio en ti yoyoyo no bajes de gonorrea

werawk

Apuesto por clamidia. Menuda plaga en UK.

2
Slavc

Esta noche he quedado en mi casa con una chica que conocí hace dos noches en un bar y al minuto me salta match con una india de Delhi que anda de vacaciones por aquí... es arquitecta y está para pegarle cuarenta polvos y quiere quedar. A ver que mierdas hago ahora, me van a dejar más seco que un lagarto en un museo

1 1 respuesta
eondev

#9543 Hidrátate xDD

1
geronimo1

He cambiado a build folladora total en tinder

esto es como el dia de reyes xd cada reset espero ansioso a tener likes para ver la cosecha

menos de 10 este mes es fracaso.

1 respuesta
guillauME

#9545 Si no dices algo más de esa build no tiene gracia ¿Full ABS en la piscina?

geronimo1

Full mierda pa mi

nada tampoco funciona, sin camiseta en el sofá enseñando abs no vale

Políticamente incorrecto al parecer, habra que bajar a la playa a hacerse una aceptada socialmente

putas guarras

5 1 respuesta
InfelizTT

Foto

Edit: estoy borraxo

MartiONE

Pues nada, a mi me tocó torear con una rellenita que estaba despechada después de que el novio la dejara.

Iba de digna al principio pero al final acabó duchada, ni tan mal.

FireHermes

el troll loco ese que estaba por aqui hace unos dias quejandose de las mozas... hay veces que le daba toda la razon

creo que va siendo hora de desinstalar tinder por un tiempo y centrarme en mi mismo

B

.

1 respuesta
geronimo1

#9551 Ya me he dado cuenta, nunca lo había comprobado porque nunca había tenido una foto así... pero es verídico xD

M

Pues yo tengo una sin camiseta (de hecho, la primera de todas) y he tenido bastantes, hecha en plan selfi con el teléfono frente a un espejo. En plan ropa de vestir con pantalones, cinto, y tal, y sin camiseta.

Si estás fit como eso parece, ten por seguro que el problema no es el no llevar la camiseta puesta...

Yo ahora mismo apenas me salen 5-10 chicas al día, el resto "buscando...", no merece la pena ni boosts ni plus ni mierdas, ya me dirás. Y si amplio el radio al máximo que ya me salen bastantes de Madrid y tal me da que ni me ven si ellas no tienen ampliado el radio también no? Porque todos los matches que tengo son de un radio muy corto.

P

todas las tías del tinder les gusta viajar, no buscan nada de una noche, te dicen que solo se encuentran con locos y salidos en la app, que ellas no buscan nada de una noche pero wasapeas, y quedas y se lo tragan mirándote a los ojos como cerdas, luego ves que siguen teniendo su cuenta activa en Tinder, en serio, una tía que tenga esto es una warra, otra cosa es que ellas pretendan que las tomes como chicas normales pero van buscando sexo radical por mucho que lo maquillen con, no, lo que surja, tal

1 2 respuestas
Von_Valiar

Pues hoy pensaba en quedar con una suiza, pero dice que mañana que hoy tiene la piel quemada por tostarse al sol.

1 respuesta
P

que asco, para el sexo las rojeces puff yo no quedaría con ella me da asquete la piel blanca con rojeces de quemada, es muy de guiri borracha.

1 respuesta
guillauME

#9556 Tú los prejuicios y eso bien ¿No?

3 1 respuesta
RaedonSP

#9554 Tú si que eres un guarro

B

#9554 'sexo radical'

1
P

#9557 A ver, no meto a todas en el mismo saco, pero es un perfil muy habitual, se sabe que la aplicación no es para encontrar al amor de tu vida, vas a conocer gente, lo que ocurre que una tia sale espantada si de primeras vas a saco y te sueltan el rollo de, no busco nada de una noche, lo que surja, pero buscan eso, que no las tomes por warras, se inicie un principio de relacion de conocerse y si hay quimica, quedar, pero es que quedas y pasa lo que pasa, y te hace una gracia porque al final van buscando lo mismo, echar un cohete con alguien nada de parejas ni mierdas

1
B

Do not feed the troll

Estoy conociendo una que me esta cayendo de pm ¿como encarrilar su "no busco rollo de una noche" a "tengo ganas que me dejes como a un twinkie"?

2 2 respuestas
Headhunt

#9555 creo que te está tirando indirectas porque quiere que le des tu cremita all over the body.

#9561 tu queda y haz como que tampoco quieres nada. Ahí es cuando dejará de sentirse como una guarra, y empezará a serlo.

B

.

6 5 respuestas
geronimo1

si yo te pillara...

2
Marmoth

#9563 dos guantazos

2
B

#9563 Avisa el día que busques pesca radical.

3
P

#9561 Es fácil, tu tienes que enfocarlo como que estás conociendo a alguien que no busca un rollo, osea creértelo y seguirla el rollo (valga la redundancia), decir pues mira yo tampoco, decir que no haces tampoco mucho caso a la aplicación, no se si ha surgido el tema de que buscáis, pero en esto nada de mojarse mucho, con un, busco alguien con quien congeniar y estar agusto, no cosas de una noche pero sin forzar nada, algo así ambiguo..

Y quedar, evita la sobrecomunicación, me imagino que ya habéis pasado al watshapeo, os habéis mandado alguna foto y mierdas de esas, queda con ella, que sea un plan de tarde y haya algo de alcohol y que la cosa fluya y surja, lleva condón, ten un sitio a mano donde poder estar a solas pero quedar ya, las tias siempre van con el rollo de que no me tome como una puta y lo que pase tiene que parecer siempre que surge que para nada lo ha buscado ella, o se ha visto forzada, ellas necesitan eso para no fustigarse con que son unas fulanas o las han tomado como tal, y en su, no me tomes como una warra está la falacia de, no busco rollos de una nocheeeee, putas, si buscan sexo radical como todos.

yooyoyo

#9563 Si te pasas por uk yo te parto contra el cabecero en plan colegas.

2
guillauME

¿Pero Red no estaba con o había estado ya con otros mediavideros?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9569 Pero es liberal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags