The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN
#960Txentx0:

lo que les gusta creer.

#960 les y nos.

2
CaNaRy_r00lz

Yo si me he dado cuenta que todas son deportistas, viajeras, con un buen trabajo, y muchas amistades, pero luego son las mismas que llevo viendo años en este tipo de aplicaciones y me hace gracia como muchas siguen con las mismas fotos

B

#951 jaja, que cabron. Cuando me venga arriba la voy a petar y vais flipar.

wooper

Creo que e pillado un buen "buffo" y me han saltado 5 matches, ya con cita con una cuarentona que me a puesto mogollon para el viernes. So consciente que de algun modo me dare un ostion pero a jugar.

Y encima me pone esto, que me a parecido de muy jugona:

spoiler
2 2 respuestas
AgS

#964 Se la ve juguetona... Ñam

angel222

#964 lo que encarte? jajaja, madre mía, no entendí eso

1 respuesta
B

madre mia, que racha de nuevo año llevo, he rechazado ya quedar con 2 gordas, una ayer y otra hoy. Luego las tias buenorras todas acaban de romper con su pareja y se ponen a llorarme diciendome que le han puesto los cuernos que si tal que si cual, que los hombres son unos cabrones

ajam, entre que una llevaba 8 años con el novio y este era un enganchao a la coca de los buenos, la otra que le puso los cuernos el novio en noche vieja y la ultima mientras dormía su novio subia chicas a casa diciendole que ahí dormia su madre <|>.<|>

c0b4c

#966 es una expresión que empezó a usarse en los suburbios de Madrid durante la Guerra Civil. Los makis en las montañas se comunicaban mediante cartas con las granjas de los pueblos de alrededor para el suministro de víveres y munición. Lo que pasa que algunas de esas cartas eran interceptadas, y, los carteros "encartados". El "encarte" más conocido fue el de José Quilis, un republicano que se forjó una posición en Madrid a base de mentiras, hasta que le interceptaron una carta que ponía que, efectivamente, se lo había inventado todo y era mentira. ¿Sabéis qué le pasó? Le cosieron una granada en el pecho y lo devolvieron a las montañas. Catapum los republicanitos de mierda.

4
Fireternal

#952 Yo la biografía muchas veces la uso para filtrar estúpidas.

Animalista, Vegana, feminista es un instanope como una casa y ya ni te digo la clásica "Latina elegante dispuesta a camelarte" o similares.

Me gusta cuando veo que tienen información de sus gustos. Suelo mencionarlos y ayuda mucho a que la conversación sea más interesante.

B

#869 Yo lo he llevado siempre similar al 4 y ya cansado después de tanto tiempo quería probar otra cosa diferente, ya que mi pelo hace un poco lo que le sale de la polla, y hasta hace un mes o así he estado un año sin cortarme el pelo, buscando algo similar a esto, con todo recogido

O así

Y al final tampoco me ha terminado de covencer la forma en la que me queda.. así que vuelta a como antes.

Y los de las fotos que has puesto su laca o el tiempo dándose con el secador para un lado u otro no se lo quita nadie xD

Pd: Cera > gomina

rencore_

#959 No es del todo cierta esa afirmación. Aproximadamente el 47% de las mujeres de Tinder han viajado al Machu Picchu.

Chuculun

Soy el único al que de la noche a la mañana le han desaparecido todo los matches?

B

lo que dice noveno es una verdad como un templo. Un pelao moderno de los de ahora te da +10 de carisma.

Cuando conocí a un peluquero, que te hacía un pelado adaptado a tu "cabeza" y pelo, me di cuenta. Aun que algo caro (15€) el tio te hace un pelao moderno freestyle que nada mas salir por la peluquería te das cuenta ya que las tias te clavan mas la mirada que antes de ir a la peluqueria xDXDXDXDXDXD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#973 Es que las mujeres son como las urracas, cosa brillante que ven cosa brillante que quieren, en este caso pelado, luego hablan de los hombres y que ellas son más profundas, pero a la que ven un buen coche, una billetera gorda, o algo así medio de moda... babean..

Anda que no le hizo un favor bisbal a los de pelo rizado, que antes de que ese hombre se hiciera famoso eran repudiados xD

2
Kitsuo

¿Qué distancia máxima de km recomendáis poner en ajustes?

1 respuesta
A

#975 lo que estés dispuesto a moverte
Yo tenía 40km creo , aún que no entiendo por qué me salía gente de más lejos

1 respuesta
C

#976 porque esa gente tiene el rango más amplio y te han dado like y te salen

1 respuesta
A

#977 Ósea que si yo tengo edad mínima 23 y uno de 19 me da like también me sale ?

2 respuestas
Shaktal3

#978 puuues si

1 respuesta
A

Pues menuda mierda , entonces yo para que pongo nada si luego me va salir cualquiera

guillauME

#952 Yo la leo siempre. A toda la que pone una cita de alguien famoso o una frase de estas rechulonas para hacerse la interesante es un NO directo. Las que solo ponen el Instagram en la descripción pero no lo han unido a Tinder también se llevan un NO (Están solo en busca de seguidores) del mismo modo que las que te piden que les mandes mensajes en Instagram en vez de por Tinder.

Hay tantos factores en la BIO que ayudan a rechazar a chicas que no mirarla es absurdo.

XarevoK

#952 Las tias normalmente no le dan laiks al tipo de hombres que se leen las bios

1 1 respuesta
A

#982 pues yo si, aun que si esta MUY bueno, si no tiene nada puesto le doy like
pero el otro día había uno bastante guapo que tenia puesto:

  • Si eres sosa y (algo mas que no recuerdo que era) pasa.

No soy sosa, pero pase igualmente,

1 respuesta
DaRk-eXe

estoy de visita por mi pueblo y aqui no es que no salten matches.. es que no hay tias xD asi que he ampliado el radio y el par de matches que me han salido he decidido soltarles la tactica "anal?" de primer mensaje a ver que pasa...

1 1 respuesta
Shaktal3

#984 Saborea el triunfo

1 respuesta
XarevoK

#983 Pues eso, los hombres normalmente pasan de perder el tiempo leyendo bios porque a no ser que sean dioses, van a tener un match cada 100 likes, las tias podeis entreteneros más ya que a no ser que seais orcos, el 90% de vuestros likes van a ser matches si o si.

1 respuesta
DaRk-eXe

#985 me juego 5€ a que no me responde ni una y si alguna lo hace es pa decirme alguna borderia xD cuando vuelva a bcn probaré con alguna guiri..

#986 si la tia esta muy buena paso de leer la bio porque es like si o si, si dudo del like o tiene algo que me llame la atención a parte de estar buena si que me paro a leer por curiosidad (será like casi seguro xDD).

1 respuesta
ArThoiD

#978 #979 No eso no es así..... La edad no va como los km, la edad nunca te sale alguien fuera del rango.

BluSpock

Haru90

#987 no hombre, no te los juegues, usalos para adquirir la cuenta plus durante un mes que vale mas o menos lo mismo jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags