The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#990 joder a mi me quieren clavar como 20€ por la premium.. soy un puto viejo, si me bajo los años en el fb me baja la cuota???

Banok

Acabo de ver la existencia de este post xD

Yo llevo un poco más de un año con mi novia, la cual conocí por Tinder, así que no desistáis muchachos.

1 respuesta
MaikelNait

#992 Yo hago 5 en Abril con la mía y la conocí en Badoo.

1 respuesta
Banok

#993 Pensaba que sería el único que conocí mi pareja por esos lares xD

A ver como va la cosa, de momento estamos muy bien.

1 respuesta
MaikelNait

#994 Realmente si lo ves como un medio más con el que ampliar tus horizontes a la hora de conocer peña no tiene por qué ser extraño. Antes de quedar en persona estuvimos 2 semanas hablando por Tuenti (ains me siento viejo) y luego ya quedamos y sigue la historia...xD

Por eso a los que dicen: uff yo no saldría en serio nunca con una tía del Tinder, T_D_S P_T_S no son conscientes de que puede ser una chica normal y cualquiera como ellos/as.

2 2 respuestas
Banok

#995 Eso último es verdad, cuando empece a quedar con esa todos mis colegas me decían que no íbamos a durar nada, que la gente allí solo va a lo que va. Al cabo de pocos meses ya ni sacaban el tema xD

Rivendel

#995 con esa mentalidad que tienen si todas son iguales pues las del tinder igual que las de fuera no veo el problema

1
A

Es que por esa regla de tres, tampoco a una que conozcas de fiesta.

Que pasa, solo puedes conocer a la gente en la cola del pan si quieres algo serio?

1 respuesta
XarevoK

Yo si no la conozco en el trabajo, nada.

B

A las mamis se las encuentra yendo a hacer actividades deportivas, o teniendo algún contacto con un familiar (de ella) por el motivo que sea, compañero de caza, etc. Y que te introduzca a la susodicha sabiendo que ha sido bien criada.

Eso o una virgen con 17-18, y ya te la quedas.

Pongo enfasis en lo de mami. es decir, mujer con la que estás dispuesto a casarte, tener crios y quieres minimizar el riesgo de que te la juege y acabes sin casa, sin crios, y sin compañero de caza.

1 respuesta
B

me cago en dios. tenía planes con distintas mujeres para mañana, domingo, lunes, martes y posiblemente jueves de la semana que viene y de golpe se me han jodido los planes de mañana y de toda la semana que viene...

estaba haciendo palmas de lo bien que empezaba el 2017 y ahora voy cuesta abajo D:

angel222

yo siempre he ligado bien sin estas mierdas de aplicaciones, de hecho no las uso, estoy aquí por los loles jajaja. #1000

Quizá no haya conocido a tantas como si las usase, pero he invertido tiempo en mí y en aumentar mi sabiduría y hacer aficiones.

De hecho ahora que voy viendo soy un clásico, apenas uso el móvil ni nada, sólo para quedar y concretar, paso de todo la verdad.

Mordecai

Hola a todos, llevo un año en esta app, he tenido buenas experiencias, pero también malas.

Hace unos meses me econtré con una amiga de mi ex (lo dejamos hace 3-2 años). Fui a saludarla y me dijo, que estaba muy bien, yo antes estaba gordo asi que me puse manos a la obra y adelgace. La verdad que a ella le ocurrio lo mismo. Total la conversacion no duro mucho por que tenia prisa.
Al dia siguiente, me envio un mensaje por facebook, la verdad hablamos de vez en cuando y es bastante receptiva.

El problema es que vive a 80km de mi y no tiene coche. Yo espero que en breves. Pero la verdad no me gustaria aparecer por alla por que vive cerca de mi ex. Lo nuestro fue hace tiempo pero tampoco se como se lo tomaria.

¿Que opinais? Sé, que no fue por tinder pero bueno basicamente es lo mismo ¿no? :p

ArThoiD

BLACKXIIEIELI te has hecho otra cuenta? Confiesa.

4
geronimo1

Pff vengo de quedar con una chica y mis historias peligran, esta merece anillo eh

madre mia que niña mas perfecta vengo hasta asustado

encima nos hemos estado enrollando y al final hemos acordado de no follar, ha sacado su lado morboso (oculto) y me ha dicho que me masturbe al llegar pensando en ella (eso he hecho xd)

me caso enserio, esto tiene que ser una camara oculta sino no me explico

3 6 respuestas
culm3nta_

#1005 Gero va no seas asi, describenos la noche leches!

BlackHawkGG

#1005 I know that feel bro.

Marmoth

#1005 Fotos de la susodicha, JODER.

willy_chaos

A mi me toca bastante la moral que le den a like / match xo no se dignen a abrir conversacion.

1
Shaktal3

#1005 historia y fotos!

1
HoRuS

Me encanta cuando te dicen, despues de estar calentandote toda la puta semana con guarradas, sin ser yo el que les diga absolutamente nada de dicho tema: "pero ven a casa a cenar eh, nada de follar". Jajajaja

1
wooper

#1005 Descansa y nos cuentas con detalle, pero ojo que eso de pensar en anillo esta el cementerio lleno de gente que se la a dado bien grande, y me incluyo.

MaikelNait

#1005 que cojones es eso de que te masturbes pensando en ella. Te has vuelto un beta?

BluSpock

2
w1ll

Bueno pues me subo al carro. Después de pensar que había dado con una localcoño, parece que mañana tendré regalo de Reyes xd Una semana de charla porque ninguno de los dos podía estar solo. Y promete muy mucho. Chica de fuera viviendo aquí pero español perfecto, vive sola, con muchísimas ganas de marcha, pero es que encima se puede hablar con ella de cualquier cosa, inteligente, independiente, atenta...ha sido un match en toda regla. No tiene pinta de ser el polvo y adiós, puede ser un fichaje de mercado de invierno.

1
B

#998 No, pero ya me diras tu quien se puede creer que encontrara su amor perfecto en una discoteca o badoo. Hay que ser un poco cortito de miras si alguien piensa asi.

Habra excepciones (como no, todas en MV) pero ahi nadie va a buscar su pareja ideal. Otra cosa quizas.

1 respuesta
A

#1061 Pues seré cortita de miras, por que con la persona que he estado hasta hace unos meses, durante 5 años y medio la conocí por Tuenti,(vaya época) y hemos estado viviendo juntos.

Según tu, donde conoces al amor perfecto?

1 respuesta
geronimo1

jajjaa que cabrones sois

Fue una cita muy normal, cena, cine, copas en el bar hasta que cierra y luego estuvimos en un mirador cerca de su casa y nos enrollamos para pasar al coche a calentarnos y parar (prefiero mantener el morbo y ella igual, ademas esto incita a una segunda cita si o si con las ganas que teníamos de follarnos como locos xd)

Me refiero a que la chica era más guapas que en fotos y eso que en fotos me encantaba, tenia un cuerpazo, una actitud de decir JODER super simpática, preguntando cosas y hablando de ella también, cariñosa etc etc etc

#1016 Entonces para la pareja ideal tengo que ir a buscarla a la facultad de ingenieria aeroespacial, química o como va la cosa?

te das cuenta de la tontería que dices?

1 respuesta
B

#1017 No existe un lugar idoneo pero lo que esta claro es que sitios asi no suelen ser lo ideal. Que te ocurriera a ti me parece perfecto si te salio bien, pero las personas normalmente no van pensando que en esos sitios estara su media naranja, es lo que vengo a decir.

Salvo en MV claro, que sera el sitio predilecto como el de geronimo.

1 respuesta
geronimo1

#1019 A ver si es verdad que no vas pensando en encontrar a tu media naranja ahí, vas pensando en meterla en caliente a alguna zorra y por norma general en las aplicaciones estas igual

Pero es igual de valido para encontrar a alguien decente, ya que hoy en día estas aplicaciones la usan por igual zorras que gente decente al igual que de fiesta salen TODAS las chicas o casi todas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags