The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

2
PocketAces

Fóllatela por el culo cabronazooo jaajajajaj

Disfruta

geronimo1


Ahora con 100% mas de exudados uretrales

2 2 respuestas
PocketAces

Espero que ese test lo hayas pagado de tu bolsillo y no de la SS

Inmolatus

#10473 Me acaba de recorrer un escalifrio solo de imaginarme metiendome eso por la punta

CaNaRy_r00lz

#10473 que putas ganas macho xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#10476 yo creo que ya le dará gustillo, le gusta hacerlo a menudo. :si:

1
geronimo1

Encima hay que meterlo bastante profundo y darle vueltecitas y todo ello mientras te meas porque tienen que haber pasado varias horas de la ultima meada

guapiiiiisiimo xd

B

Joder macho no para de salirme el error de no se que y que vuelva a intentarlo.

Casimirott

ay el dolorsh.

McJoel

Eso pasa por no ponerle paraguas ala sardina

McJoel

Por cierto , usar tinder en barcelona y viviendo cerca del centro es una puta mierda. Esta lleno de perfiles de guiris mas que gente de aqui y por mucho que le des a match no sale nada. Es una jodida mierda estoy x cerrar el perfil

1 1 respuesta
B

#10482 ni que vivas en el centro ni en los alrededores, el 70% de perfiles son de guiris.

B

Peña que se queja por vivir rodeados de finlandesas :psyduck:

5
XarevoK

Yo lo que tengo claro es que las guiris son antibarbas porque nunca he tenido un match con una.

2 respuestas
Rivendel

#10485 hay de todo, yo llevo y algo pillo de vez en cuando. Todo depende que barba lleves, si es fucker o de mendigo. De todas maneras las barbas son el maquillaje de los feos como dicen jaja

1 respuesta
jose678

Los de aquí tenéis fotos sonrientes? Yo me he puesto fotos en las que suelo salir serio.
Y el tema de la barba cómo lo veis?

CaNaRy_r00lz

#10485 Yo en Uk veo mucha tía que le gustan ambas cosas, las hay que son un nono barba y otras que es un must, todo depende de la tía, pero vamos va por rachas, yo tengo unas fotos que son una mierda y sigo sacando matches... xD

XarevoK

#10486 llevo barba de fucker obviamente, a las tias que le molan las barbas les molo yo por cojones y no es que sea maquillaje de los feos, simplemente a mi por ejemplo tener barba me hace mejor perfil de la cara en general.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10489 Pues eso maquillaje, no digo que sea de los feos, pero es como las tías que usan maquillaje les hace mejor la cara, algunas mejoran otras empeoran, otras resaltan otros aspectos, nosotros sólo podemos jugar con barba, que es un terreno muy acotado, pero ellas tienen mil posibilidades xD

De todas maneras hay tías que le gustan las barbas pero de 3 días si son muy grandes nanai, y otras al revés, yo más de 1 semana no me la dejo nunca me resulta super incomodo

1 1 respuesta
PocketAces

#10489 Potencia esa automotivación. Te vendrá bien. Aunque luego no tengas matchs con guiris, no pasa nada.

1 1 respuesta
XarevoK

#10490 lo mejor es tener la barba lo suficientemente larga para que no les moleste ni pinche al besarlas y comerles el chichi, pero no tan larga como para parecer un leñador. Como tu dices lo que mas cuesta es dejartela a partir de 1, 2 semanas que empeiza a picar mucho, una vez superas eso ya no molesta nada.

#10491 Si, en cuanto al tema físico estoy bastante por encima de la media, eso no es problema. Si el tinder lo tengo por tener, por si suena la flauta (que a veces pasa) paso de tryhardear y perder el tiempo con tias que están a mas de 50km.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10492 A mi tb me pasa que se me pela la piel pk se me seca mucho y me raya así que me la quito para "sanear" , no se si le pasa a todo el mundo con barba

yooyoyo

Yo tengo una mierda de barba pero da el pego y como no es muy dura no me pica nada, a parte de evitarme dejarme la piel afeitándome.

Ahora solo me falta aprender a cuidármela.

1 1 respuesta
Example
#10494yooyoyo:

Ahora solo me falta aprender a cuidármela.

Esa frase le viene que ni pintada a la polla de mas de uno aquí.

Lo he abierto esta mañana tras 3 meses y va por 6 matches, como no tengo necesidad voy a ver cuanto tarda la primera en abrirme (sin metralleta). Os comentaré los resultados de este estudio...

Minhau

#10467 Sigo sin entender porque es una loca del coño xd

1 comentario moderado
pinhoman

¿Cual es vuestra reacción cuando quedáis con una chica y veis que no es ni parecida a lo que habéis visto en las fotos? Me acaba de pasar y me ha jodido bastante, nos hemos tomado una birra y cada uno para su casa, y por respeto...

2 respuestas
HALAMADRID

Acabo de poner fotos de eso mismo. Pero me lo han moderado

1 respuesta
yooyoyo

#10498 Solo me ha pasado una vez en plan cantoso porque vamos, hay gente que mejora y otra que decepciona un poco, con eso cuentas en tinder...pero es que en el caso que digo era una tía que había engordado lo menos 30kg xD

Básicamente le dije cuando se subió a mi coche que no me parecía ni medio normal y que se fuese por donde había venido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags