The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Vitov

#10437 cuckold?

geronimo1

De todas maneras si de vez en cuando te follas a una gorda tampoco pasa nada eh

no pongamos el grito en el cielo

10 3 respuestas
XarevoK

Claro, hay que probarlo todo.

Yo lo que no me gusta de las gordas es la cara redonda de bollo, pero hay gordas que no tienen cara de gorda, esas son las buenas.

culm3nta_

Para saber si te gustan o no, previamente hay que catar

1 respuesta
B

#10444 Yo cada día tengo más claro que voy a tragarme un buen rabo. Y no porque sea gay sino para poder hablar con propiedad y decir que no me gustan los tíos, a poder ser uno venoso y que me provoque una buena arcada. Y cuando acabe acto seguido le pego una paliza al tío por mariconazo y dejar que se la chupe otro de su mismo sexo.

12
hamai

19
BluSpock

18
Marmoth

#10442 Lo peor es su puto olor corporal, es que no puedo, me dan mucho asco.

Vitov

A mi no me llega la polla con tanta lorza

1 respuesta
kroSio

#10449 será que no eres un autentico mvidero... por que me he follado a gordas y se la he metido hasta el higado XDDDDDDDD

1 respuesta
Vitov

#10450 la mia era obesa mórbida e inútil para follar

BluSpock

Chuculun

Pregunta de noob: Es posible ver quién te ha dado superlike?

Me acaban de dar uno y tengo curiosidad XD

1 respuesta
K

A algunos las obesas no os harían ni el favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Os conté la historia d la gorda que me folle y me estaba dando tanto asco que finji que me llamaban por teléfono y me fui? xd

buen mentira la saque le dije que me estaban esperando que tenia que correrme me la chupo me corri en su boca y me piré

1 respuesta
Chuculun

#10456 por qué quedaste con ella?

1 respuesta
geronimo1

#10457 Eso mismo me pregunté yo...

porque era finlandesa supongo

2 respuestas
K

#10435 Sí, eso está bien, invítala pero un rato y a ver qué tal.
Tampoco la conoces tanto como para irte con ella de viaje, no seas loco.

#10458 Creo que ella no te dio ni la mitad de asco que me das a mí leyéndote...

1 respuesta
Casimirott

#10442 algunos no entramos en altamar no con tu polla.

#10459 no lo leas :clint:

Von_Valiar

#10442 Lo mismo pasa con las pollas, una noche tonta y cosas que pasan.

B

Pues yo llevo dos días seguidos follando con una loca del coño que flipas. Gracias Tinder.

1 1 respuesta
PocketAces

#10462 ¿Podrías exponer un poco más la historia?

Yo tengo un TOP 3 de locas, que no las habéis visto ni en las noticias jajaja

2 respuestas
soNNN1c

#10463 ¿Volviste a quedar con la que se cagó en la "Bala Blanca"?

PocketAces

Claro xddd

Y de ahí salieron más cosas erótico/festivas, pero no consideré que feda se mereciera más historias sobre eso. Y acerté, todo sea dicho.

luzius

Creo que pocas veces me he reido tanto en mediavida como con la historieta de la cagada en la Bala Blanca.

Eterno PocketHeces.

5
B

#10463 Estaba esperando si hoy también iba a su casa para contarlo todo del tirón pero le han surgido problemas y no ha podido ser.

spoiler
3 respuestas
Machirula

#10467 Hostía tío qué loca la guarra del tinder, no? Buah joder, loquísima, me he quedao sin palabras con tu historia, vamos.

39
B

#10467 Si la tía es un coñazo que quiere que le bailen el agua mal, y si lo que quiere es sexo guarro sin complicaciones mal también.

4 1 respuesta
B

#10469 yo no me he quejado en ningún momento de ella

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags