The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus
#10704Kaleida:

No expreso negatividad sino realidades

No, expresas tu realidad, que es bastante negativa. Escudarse bajo el termino realista para ser derrotista es de coña, y te lo dice alguien que se gana el pan a base de analizar logicamente y realisticamente situaciones y problemas e intentar buscar soluciones.

#10704Kaleida:

La amistad entre hombre y mujer no existe, y si existe y hay atracción física/sexual entonces mejor ser pareja y no perder el tiempo.

Ah bueno, si tu lo dices... entonces algunas de mis mejores amistades de mas de 12 años deben ser mentira, porque no puedo tener amigas. Pues anda que no te has perdido tu mundo si limitas tus amistades a solo personas de tu mismo genero.

Bueno y ya paro de contestarte, que me entra la risa y se me abren los puntos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Bueno... Ya ha vuelto a dar por culo, mira que me lo esperaba al ver tantos mensajes

Elorita

Otra vez la puta pesada dando por culo.

1 respuesta
chech0s

#10713 Tú que haces por aquí?

1 respuesta
Elorita

#10714 Nada malo, leo cuando me aburro!! Me parecen divertidas algunas historias y se me jode el rollo con attwhore como esas. ¿Tú le das o que Chemita??

1 respuesta
K

#10711 Pues a mí me parece que, excepcionalmente, el hombre podrá ser amigo de la mujer cuando ésta no le atrae sexualmente o cuando están enganchados por otra.

Si no eres una amiga demasiado fea y tu amiguito se ha quedado sin novia, en cualquier momento las hormonas traicionan y la amistad se vuelve tan frágil como el cristal. No es que yo sea derrotista, es que funciona así y se acepta sin dramas. Te puedo asegurar que en esas amistades de tantos años, es raro que en algún momento uno u otro no se hayan confundido hormonal o emocionalmente, a saber.

Me dais risa vosotros con vuestra agresividad textual.
Chao, chao. Besitos y paz.

1
chech0s

#10715 En el pueblo poca cosa.. cuando voy a la capi lo peto! jajajajaj, el 22 estoy por barcelona con linkin :cool: :cool:

geronimo1

Mycoplasma hominis tengo

Doblete este año

2 1 respuesta
kroSio

#10718 eso que eh lo que eh?

geronimo1

No lo sabe ni él xd

al urólogo me ha mandado porque no esta seguro si es malo o si es normal ya que como en la otra (ureaplasma urealyticum) tampoco estoy teniendo síntomas

Pero una chica con la que estuve (con condón) se puso malísima con lo mismo.... hubo sexo oral eso si

no hay quien entienda esta mierda

1 respuesta
Resa

Me mandan por trabajo a Ucrania 1 semana. Alguien conoce el caladero alli? ¿Me compensa el plus?

1 respuesta
wooper

Bueno despues de reactivarme esto 6 meses despues, tras un largo farmeo de una semana ya tengo plan para hoy, una rubia alemana que esta bastante potente que por lo que veo solo esta de paso por Barcelona asi que esta claro que la estrategia es ir con una build de DPS muy fuerte a ver que tal, y sino pues mira, no se perdio nada.

1
C

#10707 128 votos lleva jajajaja

HiImNotToxic

#10720 Tal vez la gente te vea como un alpha y te ria las gracias, pero no te da un poco de verguenza que acumules enfermedades venereas en tu polla por follar con sidotes con piernas? Se puede follar si riesgo creo. Ahora mismo eres un arma biológica andante, si no avisas de las enfermedades que tienes puedes ir contagiando a peña y creandole problemas

1 1 respuesta
FireHermes

#10724 follar con 0%riesgo es dificil

En cuanto le comes el tema a una tia, ya puedes pillar bastantes cosas

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#10725 Obvio, el caso es que lo vayas haciendo sabiendo que tiene ETS y sin avisar por ello, creo que es hasta ilegal.

PocketAces

Gero está orgulloso de sus miserias, es de lo único que puede presumir jajajajaja

Pero por aquí es sólo la cima del iceberg, cuando le conoces un poco más intimamente te dan ganas de asesinarlo, básicamente. Pero es buena gente

2
C

Entre kaleidas y SJWWK este hilo se va a la puta

1 comentario moderado
Marmoth

Deje aquí su manita si usted desea que Kaleida sea desterrada del thread bajo riesgo de banhammer.

50 1 respuesta
K

#10730 Me parece que sería un banneo bastante injusto e ilógico teniendo en cuenta que todos hacéis offtopic's en el tema.

En fin, continuemos.
Las probabilidades de que tu amigo quiera acostarse contigo y mandar a la mierda vuestra longeva y asentada amistad son las mismas de encontrar un amor profundo y espiritual en Tinder.

Feliz Lunes. Éxito en vuestras Tinder-citas.

HiImNotToxic

PD: Me follaba a Kaleida igualmente

LeeSinGafas

Que te pires ya

wooper

Bueno me hacen unmatch a las 3 horitas de quedar, ta bien.

PocketAces

¿También ibas con camiseta de tirantes?

4 1 respuesta
wooper

#10735 Si ni nos hemos visto

1 respuesta
eondev

#10736 Entonces como a las 3 horas de quedar?

wOlvERyN

A las tres horitas ANTES de quedar. Con lo que habías escrito se entendía después. A falta de tres horas.

1 respuesta
wooper

#10738 Si correcto, perdonad! Bueno pues nada plan B que los llevo cargados

1 respuesta
wOlvERyN

#10739 Primera regla, a la primera cita se va descargado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags