The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wooper

#11040 a mi me saltan avisos de que me contesta gente pero con otros nombres , en plan si una me a escrito 4 mensajes seguidos me salen 4 notificaciones de 4 personas distinitas. MUy loco todo

1 respuesta
flipas23

#11041 Sí, va a ser que no furrula como debería xD

BluSpock

PocketAces

#11039 Espero que sí. Todo lo que sea pasar conectado al Tinder más de 5 minutos al día, es perder vuestro valioso tiempo.

Al Tinder te conectas por la mañana.

Te pones a tirar like a todas.

Cuando veas alguna que está demasiado buena, tiras el superlike.

Si tenéis match o convers abiertas, saludáis/contestáis.

Hasta el día siguiente.

Repetís y en las conversaciones añadís que te conectas poco, que tienes poco tiempo libre y no te da para mirar estas bobadas de aplicaciones.

Que noten que tienes mejores cosas que hacer que hablar con ellas e invertir vuestro tiempo en una conversación con su chochito.

9 2 respuestas
squ4r3

#11044 deberías cobrar por compartir tanta sabiduría

flipas23

#11044 Hombre, creo que es básico no responder rápido a los mensajes, ya que mostrar demasiado interés puede denotar desesperación. Vaya descubrimiento :S

Esto lo digo en general, me da igual por el Tinder, que tras darse el número con una saliendo de bares.

Oye, que realmente me la suda la fama que tengas por aquí o si te has empotrado a 3000 mujeres por ser un pícaro del Tinder, ni te he pedido tus "sabios" consejos, ni he hablado de otra cosa que no esté relacionada con la app y mi experiencia en ella. Sin malos rollos eh, te contesto en el mismo tono que has utilizado tu de primeras conmigo.

PocketAces
#11012flipas23:

Es sosa, pero coincidimos en conciertos y esas cosas. Pero habla lo justo, me echa para atrás... y está muy bien.

A lo mejor ella está super interesada en ti y por eso habla lo justo... Ah, no...

1 respuesta
B

#11024 eso es un bot xD

flipas23

#11047 Las que realmente están interesadas de verdad ya sé quienes son. Y no estamos hablando por Tinder, y ya tenemos fecha para vernos. Ah, si...

Joder con el gurú, viene por mí a cañón xDDD

2 respuestas
guillauME

Haced el favor de hacer caso a Pocket que no deja de decir verdades como puños.

3
angel222

#11049 le has caído bien, pon el culo a cubierto xDDD.

PocketAces

#11049 Que conste que no tengo nada en contra tuya, ¿Eh?

Sólo que llevo 15 años jugando a esto y sé de qué va la vaina. Empecé en sexy o no/votamicuerpo/badoo y ya sé todo lo que hay que saber para estas cosas.

Si os meto caña no es porque me caigáis mal. Es para que no os vayáis comiendo hostias que os podéis ahorrar si me hacéis un poquito de caso.

6
Raidz

Cuento experiencia : Llevo 2 semanas haciendo la metralleta el martes quede con una colombiana que acababa de llegar a España hace muy poco total fuimos al chino tomar algo luego dimos un paseo y nos empezamos a liar luego la lleve a los montaditos que tenian la promocion de montaditos a 1 euro cuando cenamos fuimos a un paffeto de gratis donde nos volvimos a liar y acabamos follando en un hostal.

Yo aconsejo hacer la metralleta luego si no te gusta o te se cuela algun travelo lo bloqueas y ya ,

1 respuesta
angel222

A las tías cuando les gustas no te dejan ni respirar, eso de que no miran el móvil o no le prestan atención me parece una excusa barata pero bueno xD. Están todo el día con él en la mano, se han abierto Tinder, etc., y no le prestan atención xDDD.

Es que hay alguien por ahí atrás que lo ha dicho y me he quedado un poco rayado xD. De hecho puede que cuando queden no lo usen por educación y convencionalismo social. Yo tenía una compañera de trabajo que en el trabajo no usaba nada el móvil, ni para mirar nada, ni lo abría xD. Y luego por las tardes y por las noches estaba todo el día conectada al wassap xDDD. Conclusión, que las que parece que no lo usan nada y son radicales en no usarlo, son las que más lo usan, y no lo usan porque saben que tienen adicción y la mejor manera de contenérsela es no abriéndolo xD.

1 respuesta
flipas23

Buf, paso. No voy a seguir discutiendo con alguien que va de jefazo en el hilo porque haya follado mucho a través de las pantallas y un pequeño grupo deseoso de ligar le tenga como a un Dios. Seguiré disfrutando de la app, y de las citas que me surjan con ella. Pasadlo bien y no liguéis mucho chicos, a ver si se os va a caer el rabo de follar con la frecuencia del gurú del hilo y os volvéis tan prepotentes como él. Vaya personaje...

Agur!, Podéis despedirme con honores y algún improperio. Ni eres mi padre, ni mi asistente matrimonial. Y tampoco me caes mal, sólo que no soporto tu actitud. He follado bastante sin una pantalla delante (que también), y sin pagar... como para que se me pegue una lapa con instinto de profesor de sexualidad tratándome como si fuera virgen y la vida me fuera a comer. Gracias por tu interés en conseguir que sea tan fucker como tu, pero me conformo de sobra con lo que tengo.

2 respuestas
angel222

#11055 No te ofendas por lo que diga nadie en un foro de internet, es una chorrada. Cada uno habla y dice la primera estupidez que piensa y se le ocurre, no es la verdad absoluta. Cada uno tiene su opinión, y más en el thread de tinder que es todo tan personal y a cada uno le pasan cosas distintas. Es cierto que Pocket está muy violento, puede que esté teniendo una mala racha xDDD

Pirla

relájate compadre, que no lo hace a malas #11055

CaNaRy_r00lz

#11054 Ya te digo, a mi se me han mosqueado pk no contesto al momento... es lo de siempre si a una tia le gustas, ya le puedes decir una burrada que le entra de todo, son asi de zorritas

1 respuesta
angel222

#11058 yo estoy hablando de este verano, que curré y ahora estoy en el paro otra vez jajaja. Pues la tía tenía un novio, porque le dijo a mi compañera que tenía un novio que se iba a ir a Chicago a estudiar y me enteré de segundas, y a mí nunca me lo dijo, si acaso me hablaba de un amigo, pero nunca usó la palabra novio. Eso de no cerrarse puertas lo tienen en el instinto xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11059 Ahi discrepo, son todos tanto tios como tías, los que nunca se cierran las puertas, y va mas en la persona que otra cosa, pero esas actitudes me dan asco sinceramente

1
ArThoiD

Yo a una el año pasado le dije de quedar a los 2 o 3 días, y me estuvo rayando toda la tarde con qué hacía a cada momento y al final me dijo que si quedábamos ese mismo día....

Tendría que haberle dicho que no y aumentar sus ganas, al final quedamos pero no pasó nada :( Soy malo de cojones escalando en persona.

Luego una con la que sí tuve algo, tras liarnos y demás me hablaba todo el puto día que si hacíamos esto o lo otro y me siguió rayando un buen tiempo después (meses).... No entendía que la estaba ignorando macho, no hubo forma, contestaba por educación pero me daban ganas de decirle lo que pensaba. Ahora ya hace un tiempo que no me habla así que toco madera.

Pero lo que ya han dicho, cuando les gustas o parece que les gustas no te dejan en paz.

Se nota a km la verdad. Ahora, yo soy el primero que se auto-engaña creyendo lo que te dicen cuando te sueltan las escusas de "He estado liadísima" y similares XDD Vamos, que me he de aplicar el cuento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11061 Yo creo mas bien que mucha gente no sabe estar sola, y cuando les gustas, cortan comunicacion con el resto, así que sino estás hablandoles no saben que hacer, pk vamos a ser sinceros una tía decente hoy en día, podría pasarse 24/7 pegada al telefono sin preocuparse mucho. Lo he visto en muchas tías que estan con tios por no estar solas... y a mi esas entre mas lejos mejor xD

1 respuesta
B

#11028

le pregunto como está y de donde es

Puto acosador marichulo opresor. Y lo proximo sino te hubiera hecho unmatch (que hizo muy bien la pobre chavala), hubiera sido "donde estas?", "con quien estas?", "y que estas haciendo con el movil?, espero que no sea nada aparte de hablarme a mi"

1
ArThoiD

#11062 Si, la última con la que digo es de esas, además la pobre perdió a su padre el año anterior y está todavía muy muy jodida, se nota a millas que le falta ese alguien pero para empezar está a 1500 km de mí y yo pasaba de nada serio ni compromiso, y mucho menos quería hacer de padre....

Headhunt

#11012 ¿Que es lo que has visto en la #5 como para descartarla por esa razón? Tengo curiosidad xD

JaviStar

Cuanto ilustrado veo xDD Que meriendas me pego leyendoos.
Mis dies !

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#11066 Bienvenido al hilo, aquí los ligones destacan, pero solo por Tinder, en persona no se comen ni la polla de una travesti!

1 3 respuestas
JaviStar

#11067 llevo un par de paginas disfrutando.

1
wOlvERyN

#11067
En persona: Invítame a cenar... llévame aquí... llévame allá... blablabla mi amiga tal blablabla mi ex blabla...
Con tinder: Vente a las 8. Lárgate a las 12.

Anda que no vivo más feliz y desahogado (j3j3) desde tinder.

1
N

#11053 y de que te ha servido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags