The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Vosotros kedais con matchs de +50km de distancía? ....

8 respuestas
K

#12001 Sí pero vienen ellos.

Jajaja! :p

1 respuesta
B

#12001 Pues depende de donde vivas y lo comunicado que este, yo voy a quedar pronto con una a 54 km, pero estando en madrid en renfe es un paseo

cuico

#12001

yo he quedado un par de veces y mis requisitos son:

-saber que voy a mojar el churro 100%
-que sea un sitio que no haya visitado nunca y de paso amplio mi conocimiento geografico y cultural

Si no se cumplen no voy.

Lo que también hice una vez es quedar en un punto intermedio donde vivíamos los dos.

MavenBack

#12001 Si vives en Madrid tardas lo mismo en hacer 50km en cercanias que 5 en metro.

angel222

#12002 jijijijiji sólo soy una chica

13
B

#12001 nunca me he desplazado mas allá de mi barrio para quedar, que vengan ellas xd

sONFIL

#12001 1 vez y porque habia casa sola

si tanto interes te tiene, porque no viene ella?

eondev

#12001 sip. Más q nada porq como vivas en un pueblo cualquier match va a ser de gente que vive en la capital xD

PocketAces

Mi polla es demasiado MASSIVE como para moverme tanto por una piva.

Si quiere rabo, que coja su coche.

loser2

#12000 Bueno, todo va en cuestión de oferta y oportunidades. Mis oportunidades son con tías que me responden así, así que con eso es con lo que me tengo que conformar.

#11997 La conversación terminó ahí, no me ha vuelto a contestar. Compatible?

1 respuesta
K
#12011loser2:

La conversación terminó ahí, no me ha vuelto a contestar. Compatible?

Si ella no quiere contestarte, no pierdas tu tiempo en escribirle más. Habla con otras y ni te preocupes.

PocketAces

Voy a poner el mayor piropo que me han puesto en mi vida jajaja

Gracias a Tinder por haberlo hecho posible. Siempre agradecido y siempre orgulloso de ser un guaperas jajaaja

1 respuesta
ArThoiD

#12013 Se la ve inteligente.

4
PocketAces

Yo me follo vaginas, no mentes.

Por eso me va bien y el resto os rayáis porque sudan de vosotros jaja

7 3 respuestas
ArThoiD

#12015 Pues probablemente.

1 1 respuesta
ciza

#12015 #12016 dale a una tía inteligente los estímulos necesarios y escribirá parecido a esa solo que con mejor ortografía

1 respuesta
ArThoiD

#12017 También me refiero al no saber ni quién es Ragnar... Ves una serie y ni te sabes el nombre del prota? OK, pues eso.

PocketAces

Sólo ha visto el piloto xddd

Y porque se la recomendé yo.

Pero vamos, ahí donde la ves, trabaja en un hospital xd

1 respuesta
XarevoK

De señora de la limpieza, supongo.

9
MavenBack

#12015 Es que a la mente no llegas.

4
K

Para ti PocketAces.
Ya que sólo necesitas ''vaginas'', confórmate con una artificial y no incordies cosificando y utilizando a mujeres con vagina.

http://i65.tinypic.com/2dhtlyg.jpg

2 respuestas
Raidz

#12022 Creo que deberias de respetar mas a pocket . Tu quien eres ? no te conozco

4
E

#11998
Pon capturas de ejemplo para que aprendamos ;)

1 respuesta
ciza

#12019 no dice nada en favor o en contra de su inteligencia

CaNaRy_r00lz

#12022 Ah no, que las mujeres no cosifican y usan los tios como cajeros automáticos

1
wOlvERyN

#12024 I'm black from the waist down.

Inmolatus

#11996

#11996loser2:

Perdona que te diga, pero escribiendo en inglés tienes gracia -1

Pues teniendo en cuenta que es el unico idioma con el que me comunico (quitando alguna excepcion aqui y alla) desde hace 8 meses... no me quejo. Otra cosa es que esos "chistes" sean mas para soltar la burrada que para que hagan gracia, que es lo que tiene el humor negro.

De todas formas hemos seguido hablando un rato. Me ha soltado un chiste tan mierda, y que para ella era bueno, que he dejado de hablarle. No esta tan buena como para forzar.

Sobre tu conversacion, si a la pava no se la ve extranjera, preguntar cosas como "de donde eres?" " de que trabajas?" "que tal el dia?" son las mierdas mas aburridas que puedes preguntar. Imaginate tener a 15-20 pavos haciendote esas preguntas. A mi ya me da palo en persona contestar algo cuando gente me pregunta "Que tal el dia?" cuando lo hacen por educacion y no porque les importe una mierda, como para estar contestando eso por tinder.

Sacales alguna conversacion interesante, preguntale si esta haciendo algun proyecto guapo de ingenieria en el curro o personal, preguntale por sus pasiones en la vida, u objetivos, yoquese, algo ni que sea un pelin diferente, no hace falta tampoco matarse a pensar. Y joder deja espacio, si no contestan 3 dias pues a otra, como mucho un all-in antes de borrarla.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12028 Ténicamente te comunicas en Español e Inglés que aquí escribes en Español, btw yo me he partido el culo con la puta broma... a los ingleses ni trates de soltarles esas bromas, no las pillan, con uno de mi curro, me dijo que la novia se pensaba que estaba preñada y el tio estaba cagado, y le digo en plan coña y riendome, tio chill out, si se queda preñada la tiras por las escaleras y problema resuelto. En serio no las pillan... xDD la cara del chaval fue muy épica y tardo un rato en reaccionar incluso diciendole que era coña xD

1
Kraug

#11968 Tengo bastantes matches y hablo con bastantes pivitas no hay problema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags