The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zh3RoX

#12300 te está tanteando pero clarisimamente.

ArThoiD

#12300 Pero a ver, esa pregunta es....

"Entonces qué, me cocinas tú?"

o

"Entonces, qué me cocinas tú?"

Porque es diferente XDD

1 1 respuesta
wooper

#12257 Bueno pues nada, el servicio técnico de Tinder es full risas si:

spoiler

GG WP

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#12302 Va sin coma

1 respuesta
DaRk-eXe

#12303 sigue insistiendo, a veces se hacen los remolones, nos ha pasado a todos.

2
ArThoiD

#12304 Pues eso sin coma no hay por donde cogerlo jajaja

De todas formas no le veo mayor problema a la frase, no sé...

PaCoX

#12303 insiste que al final te darán el tinder plus gratis y match de Madison

2
fAnts

No os ralleis por una frase. Se intenta y si no hay nada se sigue buscando.

Shaktal3

Los banners de publicidad están enfocados en este hilo...

4 2 respuestas
HeXaN

#12309 Y quien dice hilo dice Gerónimo.

1
F

#12309

NSFW

Poesito.

19
B

jajaja

1
Kraug

Rubiaza 20 añera de estas con curvas pero bien puestas y que tienes para pillar bien a parte de tetazas (no de gorda eh)

He quedado con ella, esta tremenda y la pava dice que no liga pero que quiere ligar #NolasEntiendo

1 respuesta
wOlvERyN

#12313 Ligar = que le folles la boca.

5 1 respuesta
B

Me he encontrado una que abusa de los gifs, lo malo? a 50km y con peajes... A ver si nos independizamos y los quitan jaja

1 respuesta
wOlvERyN

#12315 ¿Te ponen los gifs más que nada en este mundo o qué?

1 respuesta
B

#12316 No, pero la conversacion ha escalado a invitarme a su casa a dormir. Temo volver sin riñon...

1 comentario moderado
Inmolatus

#12314 Yo mas bien lo veo al contrario. Seguro que la pava que esta tremenda no le faltan pollas que comerse si ella quiere, pero ira buscando un poco mas el flirteo, el tonteo y que se la liguen "de verdad".

1 respuesta
eondev

#12318 Pues a mí me has convencido :wtf:

C

Jajjaajjaajjajajaajajjajajjaa este no será otro troll como el tonto aquel que queria quedar directamente pa follar y se lo decía a las tias y se comia el unmatch y encima venia aqui a rabiar?

B

#12318 por 20€ tienes una mamada sin dientes

wOlvERyN

#12319 Dicho por pivones que me he follado, creen que nos dan miedo, entre que en el primer contacto siempre dicen que no y además están buenas no se les acerca ninguno. No sé si en el caso del chaval la pava pide más sexualización o como dices tú que se la trabaje de otras maneras pero lo segundo se me hace muy raro.

1 respuesta
Inmolatus

#12323 Puede ser, eso tambien pasa si. Pero vaya, que yo creo que una tia que se queja de que no liga es mas eso, que no se les acercan o les abren que que no follan. Porque vamos, se meten en tinder y a los 15 minutos tienen a uno en casa si quieren.

Yo he vuelto hace 2-3 semanas a esto de quedar y tinder, y estoy teniendo problemas con sacar segundas citas. Da igual que quede con ellas y solo echemos un cafe, o quedemos y les coma la boca durante media hora, o quedemos y acabemos en su casa o en la mia toda la noche dandole al tema. Es llegar el dia siguiente, o a los 2 dias, escribirles y que o bien no contesten o digan que se lo pasaron bien y fue bueno conocerme. Pero de ahi no saco nada mas.

Diria que es porque no se follar o algo, pero joder si fuera asi no se tirarian toda la noche gimiendo, asique debe ser que no se que coño decirles despues de la primera noche para engancharlas y que quieran volver a quedar otro dia. Por ahora no me importa mucho porque con las que he quedado no ha habido esa chispa por mi parte de querer buscar algo mas (ya sea follaamiga o relacion), pero me da "miedo" de que salga una asi y la cague tambien.

1 2 respuestas
K

#12324 Las colmas demasiado rápido; es como tragarse 5 pasteles de golpe, uno detrás de otro y terminar empachado.
Lo fácil y excesivo nunca intriga ni despierta ningún tipo de motivación.

1 1 respuesta
B

yo un tiempo tenía esto y funcionaba xD

Un poco loco, loco del coco
Un poco loco cuando me coloco
Un poco loco con lo del Morocco
Es que un poco loco estamos todos nosotros
Gasto poco, compro todo low cost
Todo low cost, otra vez pronto lo rompo
Un poco tonto, tú ere un poco tonto
Toma un poco de ventaja, luego te remonto

1 respuesta
Yurii

#12326 Muy bien bejo

2
Inmolatus

#12325 Entenderia eso con las que he quedado y al rato estabamos al tema, pero y con las que solo he quedado y hemos estado un par de horas hablando y riendonos con un cafe? Tambien he probado a escribirles despues, a los 2-3 dias o a no decir nada y dejar que sean ellas las que hablen (con resultados obvios, que no digan nada) despues de que en la cita digan que a ver si nos volvemos a ver pronto. Nose, igual es coincidencia, pero uno intenta autoevaluarse y corregir las cosas que no funcionan y da rabia cuando no ves el que falla.

Pd. Me acaba de llamar mi ex sin esperarlo y me he rallao :psyduck:

2 respuestas
PocketAces

Comerle la boca a un tía durante media hora xdddd

¿Habéis vuelto a los 11 años? Jajajajaja

Yo ni el coño se lo como durante mas de 10. Todo lo que pase de ese tiempo, si no habéis conseguido que se corran, ya no se correran con oral puesto que se les insensibiliza.

Pero lo de la boca es muy... mmmppfff jaja

3
Inmolatus

Es una forma de hablar, pero vaya, que a mi me mola enrollarme con mujeres, me estimula bastante. Creo que es algo que se pierde bastante con los años, ya que uno va mas directo al tema y pasa de eso, sera que estoy volviendo a mi segunda juventud.

No todo es follar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags