The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN
#12330Inmolatus:

No todo es follar.

Descubres mundos nuevos cuando tiparracas como kaleida que van de divas exigentes te piden que les abofetees mientras las insultas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#12331 estas obsesionado macho.

1 respuesta
wOlvERyN

#12332 Con la falsedad femenina? Con el digo blanco y hago negro? Hay que aprender a mentir como ellas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#12333 si no te digo que no, pero luego con estas cosas lo único que pasa es que la animamos a participar/a que te conteste y a que la gente se raye..

Valdemar84

Me he pasado Tinder............. pero por el lado de abajo. :psyduck: :psyduck:

Me acaban de salir dos bots seguidos con la misma foto pero con un nick distinto. He vuelto a tener gente real de mi zona, volvemos a las que quieren solo amistad para que les haga de guía de la ciudad. Algún día aguantaran hasta la última parada de mi dormitorio.

1 respuesta
BluSpock

2 1 respuesta
Raidz

#12335 te mandaron el emote de la flor?

1 respuesta
Valdemar84

#12337
No pero suelen mandar una dirección web chunga porque ellas no tienen Tinder. Ya me gustaría a mí tocarles la flor a esas modelos australianas de instagram que me enseñan.

Había una captura que al principio parecía que estaban en una conversación normal y luego "ufff...menos mal que no eres b" y le cascaba el link con el virus era grandioso XDDD.

Yo de las tías buenísimas solo me fío de las que tienen contactos comunes. Y hay alguna que FLIPA. Otras que ya conocía en persona y las he encontrado aquí, anda que ya me podían enseñar a esconder mis defectos en las fotos.

Raidz

si pero primero te mandan la flor

Valdemar84

Pues ni idea, nunca me ha salido lo de la flor.

Mis experiencias con Lovoo y Tinder han sido muy extrañas:

  • Caso A: una chica que parecía recién salida de una cueva y que solo contestaba "nah", "sí", "no", "ez k yo".... y ponía fotos chonis con el novio.
  • Caso B: hola, yo no quedo con la gente solo estoy aquí para que me sigas en instagram y en twitter.
  • Caso C: hola soy famosa, trabajo en X sitio. Pero como veo que conoces el sitio y a gente que trabaja dentro, mejor me las piro.
  • Caso D: hola se que estoy buenísima y me has tratado super bien, pero quiero que a la próxima me recojas en limusina y vayamos a ese restaurante carísimo de la ciudad para que yo pueda pedir lo que quiera. Luego un besin y si te cabreas te digo que ganas una mierda en tu profesión y no es bueno para el nivel de vida que busco.
  • Caso E: hola, soy una chica con mucha charla genial que estoy sola en la city. Pero solo quiero que me sirvas de guía no vaya a ser que la gente piense cosas raras.
  • Caso F y G: ver caso E.
  • Caso H: Soy una tía normal, hay mucho feeling y nos hemos enrollado. Pero cuando te bloquee te enterarás que era porque mi novio estaba de viaje y se me pasó decírtelo así que ahora te bloqueo de todos lados.
  • Caso I: (este con el gps trucado) Hola somos una pareja liberal y nos has gustado mucho. ¿De dónde eres?..... de 800 km lejos Unmatch

El nivel de vida es bueno en mi ciudad, pero el nivel tetil........debo buscármelo en otros lares.

1 respuesta
wooper

Aqui sigo yo, haciendo Match con todos los putos Orcos de Mordor por que a la aplicación le sale de la minga, acojonante de verdad XD

1
angel222

#12340 de dónde eres que hay tantas que necesitan guía?

PocketAces

De la sede de la ONCE, quizá

2
B

#12324 Igual no es el caso, pero te sorprendería la cantidad de tías que falsean y gimen por evitar una situación incómoda.

En fin, he tenido mi primera cita tradicional en mucho tiempo y ha ido genial. Estas cosas me demuestran lo bien que sé escoger a las personas aunque no tenga más que una foto y algunas conversaciones para juzgar. Al despedirnos me da dos besos, es lo único que no me ha cuadrado, pero lo he besado yo y solucionado. Así para la próxima sabe ya lo que hay.

Me ha contado que pagó el Premium para volver atrás, porque me dió nope sin querer una vez ya había decidido que me iba a dar superlike. Eso es romanticismo, gente.

1 respuesta
HALAMADRID

una vez agregada al whatsapp y demas, cuando acabais kedando? xk yo x lo k veo como pase mas de 5 dias... conversacion 0 en whatssapp

1 1 respuesta
PocketAces

Yo tardo semanas incluso a veces hasta meses en quedar.

Si noto que se quieren desentender de la conversación, pues una foto de la MASSIVE y arreando, a comer de mi mano de nuevo jajajajaaj

Tener 20cm ayuda mucho a la hora de mantener a una chica agarrada a la liana (literalmente)

2 1 respuesta
guillauME

#12346 Creo que a estas alturas solo los newfags no han visto esa foto en MV.

1
PocketAces

Ya, pero me he ido actualizando y eso, por lo de no mandar siempre la misma.

De hecho, ahora en mi Twitter he subido una nueva, aunque se ve mejor desde el móvil por temas de resolución, no sé por qué.

yooyoyo

No homo por todos mis compañeros y por mi el primero.

LeeSinGafas

#12345 no dejes pasar mas de dos semanas y no hables así por whatts por dios.
Por lo menos a mi me corta todo el rollo que hablen como hablaba yo por messenger hace 10 años

1 respuesta
Sibirinchain

#12344 Porque será un chaval tradicional.
Le has comentado acerca de tu relación abierta y tal? Por curiosidad.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#12350
y como hablas tu? xd

1 respuesta
K

#12328 Pues no sé, ¿te gusta otra y lo haces por desahogo? las mujeres lo percibimos todo.
De todas formas, a la próxima le lanzas la mirada de tigre y te aguantas un poquito. Verás como inspiras más interés.

#12336 ^^ sí, los de coco y chocolate son mis favoritos.

1 respuesta
angel222

#12353

#12353Kaleida:

las mujeres lo percibimos todo.

jijijiji

1 2 respuestas
K

#12354 Tonto.

HALAMADRID

#12328
Y el contacto 0 con la ex?

LeeSinGafas

#12352 Sin usar "xk", "k" y esas cosas. Vale que escribir en móvil puede ser un coñazo pero para mi una tía que habla así me parece muy garrula. Es más, el otro día conocí a una chica en una rave y le deje de hablar porque me cortó todo el rollo que escribiera así de mal (además que tampoco estaba tan buena)

#12354 Es que son seres superiores, a ver cuando te das cuenta

1 respuesta
K
#12357LeeSinGafas:

Es que son seres superiores, a ver cuando te das cuenta

En todo no. Aparcando el coche, por ejemplo, creo que nos ganáis.

B

Donde estan las mejores frases para abrir conversacion? No las logro encontrar.

geronimo1

Me imagino al novio de red mind leyendo sus citas por aqui mal diciendo el dia en el que aceptó lo de relación abierta xddd

28
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags