The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Yo ni me puedo imaginar la situación en realidad xD

Ojalá una relación así anyway. Competi de ets's :shutup:

1 respuesta
Chefoxs

Hoy con una amiga en el recreo, nos pusimos a tontear y me enseño el móvil que tenía el tinder, hicimos la prueba de dar like a cualquiera y contar cuanto duraba hasta salir el match, solo dos veces.
Todo el mundo full metralleta y los mensajes que recibe es de risa, uno preguntaba que si le habían llegado los mensajes y porque no le respondía xddd.
Otro que había escrito y lo deje en visto y me recriminó que porque no le interesaba.
Demasiado arrastrado hay en Tinder.

Sibirinchain

Yo en mis tiempos en el recreo jugaba al fútbol mientras me zampaba un bocata.

29
Zh3RoX

Pero se jugaba al fútbol con un brick de zumo o una botella, jugar con un balón era de noobs

2
geronimo1

Ostias creo que no os conté la historia de cuando perdí el dni?

Me estaba follando a una en mi coche a las tantas de la madrugada en un descampado, total que acabamos el polvo y lo típico te quedas desnudo tumbado y antes de vestirte pues tiras el condón y tal, lo tiré a una cuba de basura de estas grandes

junto a los papeles y el envoltorio

Al arrancar para irme a casa me di cuenta que lo tenía todo excepto el dni que curiosamente guardo siempre en el mismo sitio junto a donde dejo los condones y tal... en ese momento se me encendió una luz y me dije a mi mismo "ostia puta, cuando has tirado el condón ha sonado como si chocara con algo y un puto condón y 4 papeles no suenan así"

Con la euforia del momento había pillado de un puñado todo y había tirado el jodido condón dentro del contenedor que era mas alto que yo... escalé y estuve una hora en chanclas esquivando escombros y buscando con la linterna a las 2 de la mañana el dni sin resultado

Lo di por perdido hasta llegar a casa y ver que lo tenía encima de la mesa y que se me había olvidado cogerlo junto a el carnet de conducir

Ahora me hace gracia pero lo pase fatal... además justo al día siguiente tenía cita para sacarme el pasaporte y necesitaba el dni si o si xDDDD bueno nose si con el carnet de conducir vale pero vaya que estaba en un aprieto gordo y me tenía que ir del país

Por cierto ha salido hoy en lo de first dates una pava con la que quede del tinder diciendo que es modelo xDDDDDDD buena mentirosa, trabaja en la tienda de samsung y tiene de modelo lo que yo de rico, además de mil mentiras mas que ha soltado la hija de la gran puta

17 1 respuesta
Marmoth

Gero a Telecirco YA

1 1 respuesta
guillauME

#12365 Cuando suban los vídeos la buscamos.

1
CaNaRy_r00lz

Tia en bumblee " New to this app. Does anyone actually message?..." , no dan para más xD

3
wOlvERyN

#12366 Es más de Telahinco Tv.

B

#12351 Claro, si lo de mi relación está en mi descripción. Y por si alguien no la lee, siempre lo comento. Las cosas claras.

No me parece nada tradicional en general, pero supongo que no tienes por qué serlo para querer ir poco a poco.

1
wOlvERyN

"Las cosas claras y la lefa espesa."

Para los que querían una descripción sencilla y directa.

1
geronimo1

Pero haceis trios y cosas de esas?

Si la respuesta es afirmativa mandame un mp que le enseño un par de trucos nuevos a tu novio

no homo

2 respuestas
loser2

#12372 Pero comenta los trucos por aquí hombre, que seguro que le viene bien a alguien. Y nunca está de más estar preparado. Aunque en mi caso...

1 respuesta
geronimo1

#12373 Son trucos sexuales y desgraciadamente sin tetas y coño no puedo enseñártelos :(

1
wooper

Nada sigo con mi pelicula de terror con esta mierda, hemos ampliado el fail no solo a matches no deseados y que se me gaste el superlike a lo random sino que ahora encima me lo hace con Orcos más alla del muro. Des de que implementaron el Gold todo es mierda, mecagoentodo.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
wooper

#12376 Nada que ver, tengo el premium y el gold no básicamente por que en Android no esta, y lo pagaria encantado de la vida.

Espero que no tengas el mismo problema que yo, y si lo tienes al menos podrás leer como me fue, por que además el servicio técnico es bastante fail.

3 respuestas
B

#12377 Como que no está? XD

1
MartiONE

#12377 Si esta muchachote :)

1
wOlvERyN

Igual tiene una versión vieja de android y no le sale aún, yo tengo dos móviles y en el viejo no sale.

PaCoX

#12377 pues nada, a llamar otra vez al soporte tecnico jaja

1
Raidz

Una pregunta gente vale la pena el tinder plus? esque no le he probado

3 respuestas
wOlvERyN

#12382 ¿Vale la pena un polo de lacoste en vez de una camiseta?

K

#12382 No vale la pena.

wOlvERyN

Si, aumentas las posibilidades de que te salgan kaleidas, mantente célibe por tu bien.

1 respuesta
K

#12385 Pues si aumentan las posibilidades de que le salgan ''Kaleidas'', será un tipo afortunado. :santo:

yooyoyo

#12382 Sí, siempre que no se sobren con el precio.

Lo que te cuesta al mes te lo gastas cualquier finde en las dos primeras copas y te acabas yendo a casa a pajearte a las 6 de la mañana mientras se te cierran los ojos.

Con tinder plus te aseguras casi un par de citas al mes.

3 1 respuesta
geronimo1

Yo estoy por pagarlo después de hacerme fotones ahora cuando aumente volumen y me ponga guapete

Con 4 polvos a la semana con 4 distintas me vale, menos es 1 fracaso.

K
#12375wooper:

me lo hace con Orcos

Cada vez que te leo diciendo Orcos, me sobrevienen unas súbitas e irrefrenables ganas de arrancarte los Ojos.

5 respuestas
Raidz

#12387 lo de el boost y mas mierdas del plus que opinas ? el preico pillaria 1 mes me sale a 9,99

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags