The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#12838 Actualmente es el positivo, pero he tenido que reeducarme mucho para ello. Antes no posteaba mi culo pero cada selfie era una necesidad de aceptación hahaha

#12840 Es tu vida y son tus decisiones, enjoy ^^

2 respuestas
B

#12840 Depende del culo puede no alegrar la vista.

Zh3RoX

#12841 me alegro pues.

J

#12841 y esto es un foro y yo expreso mi opinion, que tias asi por desgracia sobran

1 respuesta
Machirula

#12844 Y tíos asá por desgracia también.

2
xouba

Esta canción resume lo que pienso sobre el postureo, que no quiere decir que no postureee :wink:

2
Raidz

#12804 Probablemente sea virgen

1 respuesta
Inmolatus

#12847 Coño, igual quedo con loser2!

1
Raidz

Joder me estoy dando cuenta de una cosa de tinder y todas estas app de ligoteo realmente hay un mercado realmente interesante en pueblos si leeis bien pueblos . Estoy viendo tipicasa pueblerinas que estan tremendas pero entre que estan en pueblos y como buenas pueblerinas no tienen ni puta idea de hacerse fotos es una jodida mina de tias que estan muy bien .

1 respuesta
XarevoK

#12849 en tu pueblo no creo, porque en los pueblos todos se acaban conociendo y las tias no te daran like si estas a menos de 1km.

Yo en 3 años solo he tenido 1 match con una de mi pueblo, hablamos 2 tonterias y cuando vió que tenamos conocidos en comun, unmatch.

ArThoiD

Qué pensáis de quedar con una de Tinder para ir a hacer yoga?

Se me ha ido de las manos creo xDDD Aunque puede estar gracioso, no sé, nunca he hecho.

4 respuestas
C

#12851 si es solos en su casa why not? Tengo que darte más pistas? XD

1 respuesta
ArThoiD

#12852 Jajaja no hemos hablado de dónde ni cómo todavía, a ver si durante estos días le digo, que de momento lo he dejado ahí.

PaCoX

#12851
no has hecho nunca yoga? xdd aprendete al menos el saludo al sol.
Hay algunas asanas del yoga que son para follar y disfrutar más

1 respuesta
ArThoiD

#12854 No tio jajajaja, de ahí ha salido el tema.

Que hace yoga y no se qué y le he dicho que nunca he hecho, luego lo típico de "Pues deberías probarlo" y le dije "Quizás algún día contigo" y respondió positivamente con el típico "Sounds like a plan!" xD Prácticamente la conversación han sido esas 3 o 4 frases.

A ver qué sale, almenos será algo distinto si acabo haciéndolo.

1 respuesta
Zh3RoX

#12851 aprovecha mientras estéis haciendo yoga y cuando esté en una postura adecuada se la metes sigilosamente, ni se entera.

2
Raidz

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie .

Hace 5 dias empiezo a hablar con una tia por loovo me da el wasap hablamos y a los dias quedamos para tomar algo total la tia el dia de antes me dice que no va a quedar que no cree que lleguemos a nada total que discutimos y al dia empezamos a hablar de buen rollo y me dice que esque no puede hablar mas conmigo porque a conocido a otro tio jajajaja que ella es muy fiel desde el minuto cero y tal y yo pues vale . me la veo con la cuenta del loovo conectada yo no se si esque es subnormal o esta enferma se pone en el estado del telefono "Ilusionada de nuevo un corazon y 2 pinguinos " una de 2 o es subnormal o es una cinica. Porque si tanto esta ilusionada con el xabal no se que hace con la cuenta aun .

1 respuesta
Zh3RoX

#12857 es una tia.

geronimo1

que ella es muy fiel desde el minuto cero

y yo "apenas uso tinder la verdad me meto poquito me gusta centrarme en una persona"

JAJAJAJAJAJAJAJAA todos sabemos jugar a e ese juego

4 1 respuesta
eondev

#12855 cuando tenga el culo en pompa le bajas la malla y se la metes hasta q le roce el cipote el cerebro xDDD

1
Raidz

#12859 si si me dice esque no puedo hablar mas porque estoy conociendo a alguien especial y claro y soy fiel desde el minuto 0 ajajaja hola y yo que soy una puta pared que hablabas conmigo y con el a la vez jajajaj minuto 0 a fregar la he mandado entre esta y la del otro dia que no quiso quedar porque dijo que mis fotos y mi perfil era fake menuda rachita llevo .

Si si y la tia me borro del wasap y al hablar el otro dia me volvio a agregar porque me sale la foto y cuando esta en linea y tal se supone que si esta con el fiel de minuto 0 para que coño me vuelve a agreagar jamas las entendere.

CaNaRy_r00lz

#12851 Yo quedé una vez con una tía para que me enseñara a usar el ábaco y en serio que sólo quería eso, cuando la tía realmente se dió cuenta de que sólo quería aprender a usar el ábaco entró en colera, y no será pk no se lo dije como 20 veces xD

16 3 respuestas
ArThoiD

#12862 Joder, eso suena surrealista jajajaja

1 respuesta
geronimo1

#12862 Jajajajaja hijo puta dime que te la tiraste JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
yooyoyo

#12862 Me pasó algo parecido cuando volví a España de Alemania con la idea ya de venirme a Uk.

Quedé con una americana con la única intención de intercambiar idiomas y la cita se fue alargando y alargando....hasta que llegado un punto que yo ya iba a decir de irnos, ella se dio cuenta del panorama y me soltó:

  • Es en serio que solo querías practicar inglés?

Le dije que sí, pero al mismo tiempo se me activó el instinto y tras decírselo le metí un morreo de época contra un escaparate.

Acabé en su piso haciéndome una brecha, creo que conté la historia.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12864 Que va xDD entre que la tía no me ponía mucho y que iba con actitud de.. tú me quieres follar flipao no aprender abaco, y joder yo quería aprender abaco, pero no hubo segunda clase :(, me hace gracia cuando se creen que saben de que pié cogeas haha

#12865 Nah la mía no valía la pena el esfuerzo, eso si la birra me la pagó ella haha

#12863 Lo sé, pero no será pk le dije lo menos 10 veces quiero aprender abaco y no sexualice nadita xD

Yurii

Van unos consejitos

5 6 respuestas
antofi

#12867 vaya tarada XD

Zh3RoX

#12867 menuda subnormal.

2
B

#12867 me recuerda un monton por no decir que es idéntico al tipo de humor del de Que vida mas triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags