The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hazzard

Bueno, el otro día quedé con la primera del tinder. Fuimos a un bar a tomar unas copas el domingo, conectamos, hablamos de todo y tal.

Cuando se tuvo que ir, antes de que llegara el tranvía pues le metí cuello y pim pam (no tengo miedo a las cobras, pero cuando me la hagan me cagaré en su puta madre)

El problema es que de cara no me convence, de cuerpo está bien, así que no sé que hacer, simplemente quedar para ver si cae y ya no?

El jueves quedamos de nuevo, pero no sabemos plan, alguna idea? xD

2 respuestas
snacky93

#13166 Bua, llevatela a algun lugar donde tengan te, por si no puede tomar birra, pero té de verdad.

1 comentario moderado
sONFIL

#13171 el paso dificil ya esta echo, ahora llevala a un mirador o un sitio tranquilo con el coche para meter los dedillos y luego rematar la faena, ves calentando el asunto para la ocasion.

1 respuesta
B

#13173 Tinder no veta la entrada a homosexuales, a mi me sale alguno cada mucho tiempo, con no darle Like se soluciona, no entiendo esa rabia.

1 respuesta
K

#13171 ¿Su peinado qué tal? ¿te ha convencido o tampoco?

#13173 Tú ni te marcas la línea.
Cuando no nos ponemos límites, empezamos a vagar idiotizados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13175 No es rabia, es hastalapolla. Macho para algo tienes grinder, si hay algo que me toca la moral es lo cansino que son los gays con los heterosexuales al igual que los tios picando piedra toda la noche con una tía. Es una app de heteros, cojones vete al grinder si quieres comer rabo, yo no me voy a apps de lesbianas a tocar las narices

#13176 Claro tú eres de respetame aunque yo no te respete no? ajam, bonito punto de vista

2 respuestas
Hazzard

#13171 wat xD

#13174 El caso es que vivo solo, la invito aquí a ver una peli o es un descaro?

3 respuestas
B

#13177 Es que no es una app de heteros, es de todos. Si hace poco pusieron que te podías poner transexual. Habra gays que Grinder no les guste por X motivos y tienen la libertad de hacerse un Tinder.

Con no dar Like o cancelar compatibilidad en caso de metralleta es el fin del problema.

1 respuesta
B

#13178 Tu sabrás si es un descaro por lo que sabes de la chica, habrá con chicas que si sea un descaro y con otras no. Pero vamos 2º día y no sabéis ni que hacer....pfff

1 respuesta
Hazzard

#13180 pff que? Tienes alguna idea? La conozco de un día, por eso no se que hacer con ella.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13179 No se que app tienes, pero yo en Tinder, sólo puedo tener Hombres o Mujeres, es decir a la hora de mostrar, en noviembre del 2016 si incluyeron la opción de poner lo que te salga del rabo que eres, pero yo por lo menos sólo puedo poner tios o tías

1 respuesta
K

#13177 Pues sí. Así de angelical y buena soy. Todo un ser nacarado de fulgor constante.

Pues a ver, normalmente respeto aunque no me respeten y así paralizo el proceso ordinario de las pérdidas de respeto. También le hago el bien a quien me hace mal y así se interconecta con el amor. Estás muy envenenado y así malgastas tu energía. Es un consejo que te doy de ciberamigos. A mí me funciona.

B

#13182 http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/02/03/586ce2c5ca4741d1778b4674.html

A esto me refería, tienes para elegir XD
Como ves la política de la empresa no es que sea una app para Heteros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13184 Me has pillado editando xD

1 respuesta
sONFIL

#13178 hombre eso tienes que ser tu, depende como haya ido la cita.. proponle por ej: un vinito y unas pizzas en tu casa

1 respuesta
B

#13185 Yo puedo poner solo Mujeres u Hombres, para buscar, pero si he visto bastantes que se definían como Transexuales etc...
Pero vamos que están libres de usar esta app como cualquier otro.

K

#13181 Pues llévala a la cima de un árbol y cómeros unas palomitas mientras filosofáis un rato y escucháis RAP.

1
Aeon

#13181 No te comas mucho la cabeza, y si no te convence ve al grano: después del sexo puedes acabar teniendo otra idea de la chica totalmente diferente. Siempre es bueno ahorrar tiempo.

Cualquier excusa es buena: dile que te apetece ver una peli del género que casualmente te dijo que le gusta, que cocinas dpm o que le quieres enseñar lo bonito que es tu piso, ... Si prefieres jugar en hard mode dile que tienes ganas de darle mambo directamente

1 respuesta
LeeSinGafas

#13173 Lo tuyo es puro odio y ya está porque yo habré dado miles de likes y apenas me habrán salido 3-4 tíos. Ni que fuera un problema de Tinder que está plagado de tios no me jodas, le das a unmatch y ya
Eres un dramas

2 1 respuesta
geronimo1

A mí creo que me han baneado de tinder, me salen las mismas chicas una y otra vez aunque de like siguen saliendo y no tengo matchs ni nada ni tengo limite de likes

wtf

3 respuestas
loser2

#13191 A mi hoy me ha pasado lo mismo. Le he dado like a una tanda de 15 o 20 y unas 6 horas después he vuelto a abrir la app y me han salido las mismas una por una. Vaya mierda.

1
Aeon

#13191 No sé si lo haces ya, pero intenta crearte otra cuenta de Fb (o email directamente, ya no sé ni si se podía).
Seguro que guardan registro de la cuentas de Fb con las que se hace login, por mucho reset que se haga

1 respuesta
HALAMADRID

Al menos las de Tinder estan de buen ver. O soy yo k me pongo el liston muy alto o es k en las demas aplicaciones solo hay orcos? (lovoo, badoo, x ej)

y xk eliminais y volveis a crear otra cuenta? WTF?

geronimo1

#13193 Llevo 3 facebooks falsos ya

voy a tener que tirar de moviles desechables o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
LinfocitoNK

#13191 A mí también me ha pasado, pero con límite de likes. Le di like a una tanda de tías y cuando me volví a meter a la app me salieron las mismas. Pero nada más dar like a un par de ellas ya me ponía lo de esperar 12 horas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13195 #13197 A mi curiosamente me ha pasado con una que le tiré un superlike ayer y ahora me ha vuelto a salir, digo yo que si le tiro superlike, me da que no, no me debería salir de nuevo no?

1 respuesta
LinfocitoNK

#13198 Si sólo te ha pasado con una chica igual es porque ha hecho reset.

1 respuesta
Hazzard

#13186 #13189 Si, creo que le diré de salir y luego meterla en el piso, a ver si cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags