The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#13199 Me ha pasado con más, pero esta en concreto ha sido un superlike y no veo necesidad de las tías de hacer resert la verdad xD pero bueno yo he vuelto a tirar el superlike por si acaso

Rezagado

Sabios de tinder por favor iluminadme:

  1. Foto con perro de principal? O mejor segunda o tercera?
  2. Foto con gorra si o no? No estoy calvo, pero bueno llevo el pelo al 2 más o menos osea que tampoco se pierden mucho xD
5 respuestas
squ4r3

#13202 no te engañes, al final lo que importa es la cara y que se note que no estás gordo

el resto es accesorio xD

B

#13202 No se puede opinar mucho si no pones las fotos en cuestión.

1 respuesta
Rezagado

#13204 No voy a poner mis fotos en internet, y menos en este foro. Yo creo que se pueden contestar sin verlas no? Aquí hay gente que lleva mucho tiempo usando Tinder, supongo que saben que tipo de fotos valen y cuales no.

En realidad lo que pido no es opinión de las fotos en sí, sino del orden de la foto del perro y poner la de la gorra o no, porque a veces he leído que esas no se ponen pero no entiendo muy bien porque, no escondo una calva ni nada por el estilo xD

1 respuesta
ciza

#13205 Si no las quieres poner, yo lo que haria es: prueba una semana con unas, otra con otras, juzga los resultados

Artefius

#13202 La del perro es un must el orden da igual, y la de la gorra sin verla no se puede juzgar

geronimo1

La del perro si sales bien ponla de principal, pillaras muchos likes por el tema de "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que mono el perro"

1 respuesta
B

Y si tienes, además, una con tu sobrino o sobrina ya triunfas. Porque, aunque sea mentira, da la impresión que vales de padrazo y a mas de una se le cae la baba con eso.

Seyriuu

#13208 voy a buscar el perro y a mandarle un mp de que gero está hablando de él en mediavida

6
Brenda92

#13202 Foto con perro si! Da más "ternura" por así decirlo.
Con gorra no porfavor. Que la gente se va a pensar que eres cani

De todas formas puedes poner en tu perfil que Tinder mismo te ordene las fotos y que se cambie en función de las que les guste más a los usuarios. Puede parecerte que una es mejor y al final gustar más otra.

1 1 respuesta
wooper

#13202 Yo voy con una build con la foto de mi perra de main y la siguiente con gorra.
Con la perra quito a toda hater de los animales, que las hay y muchas, y luego a las que son 100% gatunas.
Te dejo foto para que veas como lo llevo yo:

#13211 A mi me la deja siempre ordenada con la perra la primera, por eso lo tengo asi.

1 2 respuestas
eaglin

#13178 yo te diria que hagas un plan cerca de tu casa, os toméis algo x ahi y luego busques una escusa para subirla cualquier chorrada.

Marmoth

Yo estaba esperando a tatuarme el brazo para hacerme una con mi perrete y que quede CRIMINAL.

1
RandomZ

#13212 Qué cara de gusto tiene la perra xDDD

Joder, qué mal suena.

1
Inmolatus

#13212 Yo creo que te quitas la segunda foto y pillas mas XD.

5 1 respuesta
wooper

#13216 jaja por? en realidad es la que mas te dice como soy...

1 comentario moderado
Marmoth

Sobrevivir a varios meses de libre albedrío por el Sureste Asiático y solo pillar 1 ets (que creo que me la traje de aquí) tiene mucho mérito.

PD como atrapa que te pongan anestesia en el rabo, la virgen.

1 respuesta
wooper

#13219 mas cuentanos

1 respuesta
Marmoth

#13220 Que quierws qur te cuente, si mis aventuras tinderianas ya las expliqué por aquí JAJA

1 respuesta
wooper

#13221 Pues la anestesia, quiero info...

1 respuesta
Marmoth

#13222 ah eso ha sido simplemente para quemar las verruguillas, pero ha sido una sensación muy extraña xD

wooper

Madre mia pero donde cojones la meteis? jaja

Marckooz

Chic@ssss dspues de casi 6 meses vuelvo al ruedo!

Pd: Nota a mi mismo. No salir con mas Rusas/nordicas locas.

2 3 respuestas
B

#13225 Bienvenido! Pero ya que estás, cuéntanos, ¿qué pasó?

1 respuesta
Inmolatus

#13225 Pf despues de lo que hablamos parece que para ninguno de los 2 ha acabado bien el tema. Nada, a darle cera al tinder!

1 respuesta
MartiONE

Algo raro esta pasando últimamente, casi el 25% de mis match me hablan ellas.

Estoy viviendo en una utopía? Por cierto, me molaría que alguien me criticara mi perfil, así que si alguien está interesado MP :)

BluSpock

HALAMADRID

K hacer cuando en 1 o 2 días te deja de hablar??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags