The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#13230 ir a por otra

2
BluSpock

2
geronimo1

Cuenta Marmoth cuenta! con detalles!

Por cierto sigo con tinder roto después del reset, creo que me han baneado la IP o me han baneado el IMEI del teléfono o algo

tengo +10 "me gusta" y no he sacado ni uno después de 120312030likes, además se repetian algunas tias

no entiendo

BluSpock

2
geronimo1

El modo averno es follarte a todas las gordas que rechazaste en el resto del tiempo?

Porque si es así voy a ir entrenando más al gym

1
HALAMADRID

Pues no entiendo el pk le da a me gusta, k si vale guapo, etc, si después como k pasa
Paso de arrastrarme y endiosarla

1 1 respuesta
B

#13236 Bienvenido al maravilloso mundo de las mujeres, no te preocupes, la mayor parte de las veces ni siquiera ellas lo entienden.

ArThoiD

Yo hace unos días desactivé las notificaciones y es la pura salud.

Lo abro de vez en cuando, veo lo que hay y si tal contesto, chapo y a seguir con lo que sea que esté haciendo. Sin rayadas y sin mierdas.

1 2 respuestas
guillauME

#13238 Pero si es lo primero que hay que hacer. Desactivar todas las notificaciones de Tinder y meterte solo una vez o como mucho un par de veces al día.

Si las tienes activadas te van metiendo notificaciones falsas además.

Ya que estáis desactivar la confirmación de lectura en whatsapp si no lo tenéis quitado...

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#13239 Si, tambien quite lo del Whatsapp hace varias semanas y dpm.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#13242 no, es para quedar con gente y buscar pokémones por la calle. Yo ya tengo la pokédex casi completa.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#13244 soy de tipo planta por eso del látigo cepa.

4 1 respuesta
wooper

Ostras chupipandis aqui no por favor.

Que esto son tierras de lobos solitarios ostias.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yurii

Esta cuenta de hace 6 dias promete

7
1 comentario moderado
C

Tercera cuenta de Noveno, después de Kaleida.

BluSpock

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13252 ¿Qué precio os pondríais en Tinder, en el caso de ser furcias/os?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13255 Precios realistas... Aunque 1000 billones es como mínimo para entregar tu cuerpo entero, para siempre, hasta el fin de los tiempos. :f5:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13257 Eso está mejor :clint:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags