The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#13529 Preguntaselo a mi picha jajaja si que existe y aunque ya no es lo que era... yo saco bastante de ahí si le meto caña

#13530 En España no funciona, la probé y hay guiris pero no vale para nada ni matchs ni hablan ni pollas en vinagre

sharker

Si hay un evento en tu zona, feria o lo que sea donde vaya mucha gente de paso, ponte a hacer matches en Bumble y me dices xD

HeXaN

#13530 Coño, estás vivo.

1
Inmolatus

Joder tíos, os compadezco. Ayer hice match con una española después de 1 año y madre mía, que tía más sosa, la hostia. Ya se me había olvidado las pocas ganas que le ponen, me he malacostumbrado con las que viven por aquí.

Y sé que es generalizar, pero de verdad, si no tienes interés dímelo y dame unmatch, pero ir por la vida siendo completamente reactiva y con frases de 1 línea duerme hasta a las ovejas.

6 3 respuestas
B

#13534 Es lo que me está encantando de Barcelona, que es difícil encontrar españolas en Tinder. No me mola nada tener que sacarles palabras casi a la fuerza.

1 respuesta
C

#13535 eso sera en verano porque ahora las únicas guiris que veo son erasmus

1 1 respuesta
B

#13536 Mejor todavía, intercambias culturas, fluidos e idiomas y adiós muy buenas.

Marckooz

#13534 pues esperate cuando llegues a la cama, xk sera una 'estrella de mar' de manual.

B

Lo del Adopta como comentáis es un canteo con las de entre 35-45 años XD

B

#11757 <--- Ayer mi segunda cita con el ingeniero, el primero.

Un tío realmente interesante, aunque a veces un poco callado, lo que me hace parlotear un poco sin querer :/ No me disgusta la situación, me da vidilla no saber cómo tomármelo a veces. Fuimos de picnic, yo dije que lo cuidaría porque ha estado haciendo mil cosas y estaba un poco cansado, así que le traje pastel e intenté que tuviera un rato agradable y de relax.

15 2 respuestas
B

#13540 Bueno, cuanto mas tiempo pase con mas ganas os pillaréis, eso siempre es bueno.

1
1 comentario moderado
Aeon

#13534 Yo cuando volví a España después de una temporada, me costó volver a acostumbrarme a ligar con ellas. La verdad es que solo vale la pena con las que estén bastante buenas, si no, mejor a por extranjeras. Lo bueno de las de aquí es que son bastante facilonas y en la primera cita puedes hacerte el home run.

Curiosidad, donde vives?

1 respuesta
Inmolatus

#13543 Vivo en dinamarca, aunque la mitad de las que conozco son expats como yo. A ver si vuelvo a encontrar a otra danesa de la que enamorarme.

Alguno sabe como va esto de las reacciones que han puesto en el nuevo update? me da pereza toquetear.

HALAMADRID

8 matches en 3 dias.
7 de ellas, de muy buen ver. ahora decidme los alfas, como me las organizo, si entre semana no hay tiempo para kedar.

2 respuestas
Inmolatus

#13545 Habla con todas, igual tienes conversacion decente con 4 y 1 o 2 quieren quedar esta semana.

sONFIL

#13545 match con 8, hablas con 3 y quedas con 1, no te hagas ilusiones y compruebalo tu mismo

angel222

#13540 ¿pero le has dicho ya que tienes novio y que te van las relaciones abiertas? Así sólo te usará para vaciar.

1 respuesta
B

.

13
wOlvERyN

#13504

#13504Sibirinchain:

Cuán gay me hace plantearme siquiera el decirle que no debido a las dos premisas anteriores?

Gay over 9000 si no le das.

2
K

Para mí los motivos que te llevan a este tipo de relación pueden ser variados: hacerlo para reafirmar su potencial carisma sexual de cara a su supuesta pareja, porque les atraiga el morbo en sí de ver que su pareja calienta a otros/as fuera de la relación y viceversa, porque necesiten evadirse con el sexo de vacíos existentes en su propia relación o en su vida, por sentirse especiales de algún modo, subirse la autoestima despertando el deseo en los demás, abnegarse y arrastrarse por un amor frustrado a lo Frida Kahlo -que tras las recurrentes cornamentas de su marido, escribía muy comprensiva: ''Los márgenes de un río no sufren por verlo correr'' y luego se amargaba deprimida escribiéndole un poemario de insultos mientras él fornicaba en libertad- padecer un disimulado trastorno del control de impulsos, eeentre otros, sí.

Vamos, que más que un estilo de vida sano, da la impresión de vicio insano. De otra manera es complicado explicarse que estando enamorado de tu pareja, te resulte gratificante ver cómo se calienta con otra persona y busque un sexo que bien podrías darle tú.

O será que yo soy muy posesiva, no sé... :santo:

2
B

...

B

.

1 1 respuesta
ArThoiD
#13553BLACKXILL:

me pareces una persona normal,

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 1 respuesta
wOlvERyN

#13554 Siendo que se cita a sí mismo... Qué estilazo de narrador omnisciente :P

C

Dios los cria...

1 respuesta
sONFIL

#13556 y mediavida les sigue la corriente

1
wooper

que tal el bompi? algun review?

F

Llevo bastante off en el hilo, ayer mismo quedé con una de tinder (bajita pero buen cuerpo, morena tipica de Córdoba), eran las 23 y como ella trabajaba de tarde nos tomamos algo.

Al final entre cacharrito y cacharrito nos liamos y subimos a su piso, seria pequeña pero me folló ella a mi la cabrona xd

De los mejores polvos, las mas bajitas son brutales para practicar poses, ya q estaba cachondo probe a ponerla en la pared y a darle durisimo.

Hemos dicho de vernos otro dia, vaya pintas tenia esta mañana de cansado jajajaja dios

Aunque PocketAccess no me suele gustar, desde que sigo sus planes de pasar de relaciones y follar sin mas, me va mejor. De hecho nunca había tenido que ir tanto a la farmacia como en estas últimas 3 semanas.

5 respuestas
Raidz

#13559 claramente el relato que nos cuentas es FAKE

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags