The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#1348 Las de las gafas de ver fuera y la de la nieve principal, hazte otra donde se te vean los ojos y la pones de segunda

De cerca NO, haz como yo y las sacas de lejos para que no resalten las carencias pero que tampoco no se te vea como eres

Aunque no se como funcionará de principal una foto con gafas donde no se te ven los ojos la verdad creo que da mala impresión a ver si viene alguna femina y da su opinión que será mucho mejor ya que yo no soy homo

kOnOrZ

Nice, voy tomando nota.

guillauME

No pongas tantas fotos con gafas de sol o la cara tapada. Con una con gafas de sol y luego la del buceo ya está bien. Genera desconfianza. Por otro lado no te hagas fotos desde tan cerca.

1
geronimo1

Bueno aquí os traigo una historia esta es larga pero os va a gustar os lo prometo xd leerla mientras imagináis en vuestra mente la situación y ni se os ocurra leer el final que os spoileais, creo que ya la conté o dije algo pero no tan detallado

A esta la vamos a llamar "La primera china de mi vida"

spoiler
28 3 respuestas
FouxTer

#1354 me he reido con el coño de los tentaculos y difuminado xD

3
kroSio

JAJAJAJAJAAJAJAJA me meo la forma tan bruta que tienes para contar las historias XDDDDDDDDDDDDD me quedo con:

#1354geronimo1:

seguí porque es verdad que tienen el coño prieto y me estaba gustando xDDD

2
Marmoth

Chiquitas risas JAJAJAJA

Esta descripción me ha matado:

Ella: Vietnamita-Londinense (china vaya) una jodida china que tenía nombre de china pero que no quería que le dijera que era china porque ella había nacido en Londres y solo su padre o su madre eran de allí (pero vamos que era una puta jodida china)

Todo muy:

2 1 respuesta
spidygonsale

Solo un comentario ponéis fotos de bicis y perros.Pero nadie probo con la mezcla biciperro.Tal que llevándolo de la correa y subido en la bici.

Darkveider

#1326 no te gusta el fuet? :psyduck:

1 respuesta
Maaarc

#1359 Esa a sido su segunda respuesta... no seras tú haciendo el troll? jajaja

1 respuesta
Darkveider

#1360 bueno sé que has estudiado ingenieria informática jajaja

A

#1346 A mi las canas no me gustan, me parece que hacen mayor.
Prefiero los rapados la verdad.

Yo si sería tu pondría de principal la de las gafas, (osea la segunda foto)
Quitaría la cuarta y deja también la del águila y la que estas buceando.
La principal quitala.

#1350 si me sales te pondré. Anal? Pero tengo pene y me gusta dar a mi.

2
D4rKNiGhT

Que puto asco lo de la regla, con todos los respetos, pero no meto el churro ahí ni con vuestro dinero.

Yo la experiencia que tuve con una china me moló mil, cierto que esta más apretado pero la tia sabía lo que quería y las veces que me la trinque disfrute como un enano.

A

Pues si, un poco asco lo de la regla.

Podías haber esperado un par de días macho.

yooyoyo

Menudos marineros de palo si no sois capaces de navegar en el mar rojo.

18
logandevil

Venga va, ya que todos ponéis vuestro perfil, me animo yo también a ver que os parece. Sacad pegas, decidme que opináis. De momento me funciona bastante bien. Dadme feedback.

Las fotos en general son bastante actuales. Llevándose máximo entre la más reciente (la de cara de cerca) y la más antigua (la del autostop), dos años. Miento, es aún más reciente la de la montaña con mi amigo, apenas unos meses atrás.

3 respuestas
yooyoyo

#1366 En la segunda pareces gay y en la cuarta pareces un asesino de mujeres xD

Por lo demás lo veo ok.

9 2 respuestas
A

Muy mono, solo te falta una con un perro o animal adorable.
Yo la segunda la quitaba

Edit:

#1367 cierto, no había pensado lo de asesino de mujeres, igual un poco cara de pervertido, pero tienes que fijarte mucho.

1 respuesta
B

#1366 Quita la de Amsterdam y la del lacito

1 1 respuesta
logandevil

#1368 ¿Y si luego me preguntan por el perro? "Nah, se lo pedí a un colega para aparentar en Tinder" jajaja

#1369 ¿Que quite la de Amsterdam? Ni de coña, me encanta esa foto. ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
A

Y de principal pon la que tienes la ultima.

1 respuesta
B

#1370 Sales mejor en otras de las fotos + la calidad de la foto no es que sea la leche. El secreto está en poner tu mejor foto y el resto (aunque no se te vea la cara) complementarias. Es mejor poner una foto en la que sales muy bien y ya está, que poner 4 fotos ya que tenderán a pensar que tu "peor versión" es como realmente pareces en persona.

Ya pondré mis fotos, tengo que darle mucha caña porque tengo ideas que estoy seguro que me darán muy buen resultado, pero aún no tengo tiempo de darle caña.

1 respuesta
logandevil

#1371 Esa es la que está de principal ahora. Justamente.

geronimo1

#1372 Pon tus fotos que yoyoyo dice que eres guapo, mp o algo

no homo

logandevil

Había pensado en poner también alguna de estas

para complementar.

1 respuesta
yooyoyo

#1375 Quita la del lazo, pon la del perro y disfruta de tu incremento en matches.

3
Arle

Si mi perrita murio hace 5 años sigue valiendo ponerla en la foto?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1377 Solo si pones un lazo y un DEP correspondiente

B

#1366 Yo estoy de acuerdo con lo que dice yooyoyo en #1367 , esa dos las quitaba y dejaba el resto

Mordecai

¿Cuantas fotos recomendais? Yo tengo 6 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags