The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

Pues las mías son más o menos estas:

Las que salgo con gente están cortadas obviamente xD

3 respuestas
geronimo1

#1381 Te pareces a Zasko

1 respuesta
Marmoth

#1382 Nos parecemos 0 eh? JAJA

Pero yo la porra la firmaba ez. Btw, las fotos para hacer picks, que os parecen?

1 respuesta
Mordecai

#1383 Son buenas aunque, la los brazos son repetidas es el mismo concepto pero están chulas. Yo no subiría fotos con amigos., aunque soy hombre y tampoco llevo muy bien esto. jaja

1 respuesta
kOnOrZ

#1381 Yo quitaría la primera, ya que está "repetida" y, además, sales quemado xD

1 respuesta
sidiox

#1381 Pon la tercera de principal y enjoy la lluvia de matches

1 respuesta
Marmoth

#1386 Solo porque sales tu, no cari?

#1384 #1385 Me apunto lo de quitar una de las repes!

bloodhound

Vaya rebote me pillé ayer chavales.

Aproveché un par de likes y tuve doble cita en una cosa de 4 horas.

Con la primera todo fue bien, sólo íbamos a echar un café y le dije que tenía el tiempo justo. Tenía buen físico, pero la vi un poco nerviosa e insegura (jeje, toca usar esto a favor). Fue como esperaba, bien. Espero volver a quedar en unos días con ella y acabar la faena.

La segunda cita era la más prometedora. Habíamos hablado poco, pero vamos venía básicamente para follar. Se había puesto un vestidito y lencería, como yo le había pedido, y joder, no era un pivón pero, would bang. La cosa es que se pone a hablar conmigo, la charla va bien y al rato (una horita) me dice. Se me hace tarde y me tengo que pirar que vivo a tomar por culo. Claro, aquí ya con la mosca detrás de la oreja le pregunto "¿pero no vamos a follar?", a lo que contesta "Lo siento pero no, no he sentido la química entre nosotros y creeme, sé de lo que hablo.". Yo con el culo roto, pensando que era un shittest, riendome, le dije que se dejase de chorradas intenté hacer presión, pero nada. #acaboenpaja

En fin, seguiré reportando mis aventuras, que seguramente tenga un par de citas más a lo largo de la semana.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Joder, al final van a terminar teniendo razón la feministas, mira que yo siempre he pensado que exageraban, pero viendo que en éste hilo presionáis a las tías cuando os dicen que no, va a ser cierto lo de la cultura de la violación.

3 respuestas
bloodhound

#1389 Animal, XD. Presión dialéctica en plan, "Venga va, deja de tirarte un farol". Nunca he ido e iré más allá. No siempre hay que creerse todo lo que dicen a la primera, ya que bastante de las veces son shittests.

Por ejemplo, hace literalmente una semana estaba en Varsovia de fiesta y me acerqué a una chica que me había estado mirado un buen rato. Le saludo y me dice "I don't speak English". Tras reírme y decirle que entonces yo debía estar hablando polaco, resulta que ella hablaba inglés de puta madre. ;)

B

#1389 No solo las presionan sino que son incapaces de establecer cualquier tipo de conversación que no sea medio para un fin xD no me extraña que algunos tengan que violar para mojar.

B

Por cosas como #1289 es mejor fijarse en los actos que en las palabras. #1388 ha dicho tan solo que insistió, no lo intentes sacar de contexto y menos aún relacionarlo con la cultura de la violación lo cuál me parece hasta cínico.

5
yooyoyo

#1389 ¿Qué te ha pasado últimamente en ese tema?

Slrmk

Yo hoy he pasado otro casting con la Alemana ( he quedado con ella para desayunar después de sus clases de español), empiezo a pensar que quiere un amigo en Sevilla ya que no conoce a mucha gente o simplemente que como decía Gero hacen mas testeos que en una inmobiliaria.

Gracias a dios estoy teniendo suerte últimamente con los match, desde que puse mi altura parece que he ganado bastante valor entre las guiris.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Probablemente sea yo pero joder, subir la franja de edad hasta 50 en uk esperando alguna milf y ver sólo orcos del puto averno es desmoralizante (me refiero a los que me hacen match xD)

1 respuesta
Rivendel

#1395 eso es gilf ya, aunque una vez me dio like una decentilla en fotos pero no quedamos xD eso ya es tirar el liston jaja

kroSio

bueno, pues yo tras mi cita del viernes, hoy quedo de nuevo con la chavala, para dormir en su casa (otra vez), así que nada, round 2 !! wish me luck ;*)

MaikelNait

#1388 A lo mejor esperaba que te lanzases de otra manera, no se pero he conocido algunas tías que eso de "vamos a liarnos" o "vamos a follar" no es algo que las incite a hacerlo a pesar de que quieran. Yo creo que vio que eras bastante paradillo, que no terminabas de lanzarte y se le bajó la libido.

logandevil

Yo sigo con mi americana. Joder, se que al final de Enero se me va a puto partir el corazón. Pero fuck it, es un problema del Juan del futuro.

Hoy en un principio habiamos quedado porque la voy a llevar a comerse la mejor tarta de queso del mundo en un sitio muy guay y me acaba de escribir para decir que hoy su compi de piso está en otra ciudad y que si me apetece pasar la noche.

Esta tia me encanta.

3 2 respuestas
Trigson

#1399 Para América.

FireHermes

#1399 joder pues a mi en valencia solo me tocan locas o tias raras, solo he conocido a una que realmente merecia la pena y era rusa, que fue 10 de 10, el resto meh

El lunes pasado me salta un match con una chica que supuestamente era argentina, quedamos para el miercoles, habiamos hablado muy de buen royo, tonterias un poco subidas de tono etc, todo pintaba genial. A falta de dos horas para quedar hablamos en plan que tal, jiji jaja estas nerviosa o algo?(la chica decia que era el primero con el que quedaba)

Total que me dice que no puede que a una amiga blablabla, (excusa un poco mierder), le digo que ya me avisara ella cuando pueda(era una tia muy ocupada segun ella) y ahi se queda la conversacion

El sabado, asi de golpe y repente me dice de quedar ese mismo dia que tenia un rato libre, pienso que estaria horny as fuck y le digo que si.

Que fotos mas buenas, era como si tubiera una gemela y ella fuera la hermana maligna, ademas, ni argentina ni nada, se habia mudado a españa cuando era pequeña y no tenia ni acento, muy sosa y no muy divertida, fue cosa de una cerveza y a casa que ademas se la veia con prisa

#perdidaDeTiempo

veis algo raro o simplemente mala suerte?

3 respuestas
Rivendel

#1401
la chica decia que era el primero con el que quedaba

B

#1394 Primer error: quedar por la mañana después de sus clases. Cuando estás conociendo a una tía hay que quedar de noche para pillarla a tono. Te ha friendzoneado de manera flagrante.

1 respuesta
A

Ayer le comi las tetas a la italiana que trabaja en rockstar en el portal pero se hizo la estrecha en plan que quiere hacerme esperar. Hoy me la trinco seguro, pero primero vamos a cenar por ahi. Manyana hago un buen report. Tambien hice match con una sueca que me ensenyo desnudos y tal y al final se rajo por el novio xD

1
Slrmk

#1403 Bueno se que es un error, el plan era quedar este fin de semana pasado por la noche, pero acababa de llegar de vacaciones en Alemania y no pudo. Tenia ganas de verla y me dijo de vernos hoy y acepte. Ya se vera que pasa, mientras sigo a lo mio.

logandevil

#1401 Cuando estabas describiendo lo de la argentina, la amiga, etc pensaba que era mi argentina y te iba a decir "si, si, el primero que queda, jajaja", pero cuando has dicho lo de que no tiene acento me he guardado el reply en el bolsillo, porque la mia del acentazo me daba el asco y todo. De todos modos, solo curiosidad, ¿no viviría en Benimaclet?

1 respuesta
Ignitron

Os odio, aquí todos mojais por tinder o que? :cry:
Alguien mas que no se haya comido ni los mocos?

3 respuestas
snacky93

#1407 Tranqui, yo estoy en tu sector xD.

8
nachoiba

Supongo que los que no teneis likes es porque no vivis en una gran ciudad. Yo estando en madrid llevo 28 matchs desde el dia 1 que me cree la nueva cuenta.Algunos datos:

  • No tengo fotos con animales
  • No tengo fotos ni con motos ni coches ni barcos
  • No tengo fotos en lugares exoticos ni de viajes
  • No tengo nada escrito en el perfil
  • Mi principal es una foto con una amiga
  • En general mis fotos son normales, ni cerca ni lejos con sonrisa y tal...
    Tampoco hago la metralleta mucho ultimamente, he de decir que si lo hacia antes de que pusieran la restriccion de likes en mi antigua cuenta (tuve mas de 1200 matchs al final)
3 respuestas
XarevoK

#1409 pero te ha faltado lo más importante: eres guapete y estás cuadrao, todo lo demás sobra.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags