The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#1409 entonces seras guapo

1
yooyoyo

Con esas cifras eres atractivo/guapo/estás mazado o una mezcla entre ellas, no tiene más xD

1 respuesta
nachoiba

#1410 esperaba algun piropo tuyo jajaja que va tio ya no estoy cuadrad,ojala....

nachoiba

#1412 soy un puto hobbit de 1.70 y tampoco soy el tipico tio super guapo

guillauME

#1409 Vamos, que no nos dices lo más importante: Estás como un tren de bueno

A

Queremos foto para comprobar que no mientes

1 respuesta
Ignitron

#1416 +1, Por ver el nivel, no omo.

CaNaRy_r00lz

todo dios pidiendo fotos de noveno no problem piden de la loca de turno y son todos unos salidos viva el doble rasero

p.d. noveno mp con tus fotos

B

Brasileña, 18 años, buen cuerpo y preciosa de cara. Le digo que no había visto su edad -mentira- para que se cualifique. Ella me asegura que ha hecho peores cosas que yo. Le digo que lo dudo. Me dice que ha participado en orgías lésbicas sadomasoquistas y que de santa no tiene nada. Le doy mi Whatsapp y me manda fotos. Yooyoyo me bloquea en Whatsapp por no enviarle las fotos. Seguiremos informando.

2 respuestas
yooyoyo

Y porque no se cómo bloquearte aquí jueputa.

1
Shaktal3

#1419 Esto es un "foto o BAN" de libro...

11
MartiONE

Se está convirtiendo en otra chupipandi?

Fotos, o report.

1
angel222

#1407 yo no lo uso pero cuando lo usé durante 1 mes en mi Erasmus no me comí nada, bueno en realidad sí, conseguí pillar con una y se convirtió en mi novia. Sigo hablándome con ella y vino a visitarme a España. Pero cuando usaba badoo en España no me comía un colín.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Pues yo no vivo en una ciudad grande pero con el abanico abierto 20kms voy a 2-3 matchs por día (luego están esos dias randoms que no sale ni peter)

Metralleta always
Las feas/gordas para trollear

ciza

Yo tengo la teoría de que a veces te muestra gente que no se conecta en eones y a veces te muestra los recien conectados y sacas muchos matches seguidos. Yo lo uso de cuando en cuando y puede pasar que me salgan 20 por día como 3 días sin que salga uno.

pics: Soy totalmente normal y no tengo ninguna foto especial, luego posteo si lo recuerdo

Ignitron

#1423 Yo con dar con una para algo de pareja también me conformaba. No te ajunto al club de los #tinderforeveralone

1 respuesta
angel222

#1426 te digo que me pongo el tinder en Madrid y no saco ni un match, pero si tengo el badoo puesto en Madrid, lo sigo teniendo, por la comodidad de usarlo en el pc y conservar la cuenta, y no puedo hablar a ninguna (porque no me dan me gusta ni me visitan el perfil). El tinder no me lo pongo porque estoy en una ciudad pequeña y una vez me lo puse y a la primera, antes de gastar todos los likes, se acabaron las chicas.

Nexxus

Puedo confirmar que la tía de la que habla noveno esta buenísima, me acaba de pasar las fotos y :qq:

Cada día tengo mas claro que me voy a mudar a Madrid xDD

A

pero hay máximo de likes o que?

Seyriuu

#1419 El que no comparte las fotos en mediavida es un parguela!

nachoiba

Para los que preguntaban por fotos

Una puta hora para ponerlas con el ipad, que puto infierno

6 respuestas
Vashealer

#1431

Shaktal3

#1431 BAN

No se puede poner fotos así a lo loco, estaba esperando las de la chavaluca esa... :qq:

B

#1431 Eres guapete y tienes fotos curradas, normal que tengas bastantes matchs (aunque personalmente quitaria la cuarta). No homo. Si homo.

HeXaN

#1431 Coño, no sabía que Zac Efron era de MV.

10
Marmoth

Perdí el mvl el viernes y tengo monazo de swipear, a ver si cuando vuelva a arrancar rasco algunos matches nuevos :/

Caronthe

#1357 Noooooo iba a postear exactamente lo mismo lol xDDDD

#1354 applause por las risas hahahaha me ha encantado.

Mordecai

#1407 Yo llevo un año con esto y me he follado a dos. xD

Llevo 3 meses de sequía y 1 sin matches.

Seguiremos informando, o sere consumido por las pajas.

7
CaNaRy_r00lz

Joder antes de pillar el tinder plus, sacaba por lo menos 1 match al día o sino por lo menos 2 o 3 cada 2 días pero ahora con el plus una mierda saco xDDD

por cierto si pillas 1 mes, y al mes no quieres pillar otro, se autocompra solo ? o no hay que tener eso en cuenta?

1 respuesta
bloodhound

Pues nada, ni violador como dicen unos, ni pardillo.

Hoy he quedado con la otra tía porque ella me ha invitado a jugar a la al "Uno" y a beber vino a su casa. Surrealista, XD.

Pero bien, llevando la iniciativa, echando unas partidas al juego ese y al final se ha tornado en un juego de preguntas y respuestas, y me la he comido.

La verdad que salgo muy satisfecho de su casa, la chavala es deportista y el cuerpo que se gastaba, telita.

Por cierto que el jugar a preguntas y respuestas es un tema bastante interesante y si se os ocurren preguntas jodidas para ellas. Mola ver como reaccionan. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags