The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#13949 tio eres un puto crack! me encantan tus historias

2
HALAMADRID

#13949
tomate un flan dhul antes de salir a la calle.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

#13952 Jodo la de lsd de que tomaron los creadores de esa patraña (casi tanto como el propio blackxill) a saber qué significará el "y leche" con el puño del final.

1 respuesta
MavenBack

#13954 Bienvenido a España?

1 respuesta
wOlvERyN

#13955 Bienvenido a los 90 dirás, las niñas de esa generación son las que lo parten ahora.

P.D: Y son partidas bien a gusto.

dranreb

#13937 #13953 Fue en el Adopta. Le tiré hechizo, me lo devolvió y la saludé. Vi que no volvió a conectarse y yo seguí a lo mío. SI lo hubiese leído y no hubiese contestado no me habría enterado.

Marckooz

Una pregunta, alguien alguna vez le ha meado a una tia? Tngo unas cosas muy raras XD.
Digo a ella en genereal, y otra dspues dentro d ella.

B

con las tias más altas que vosotros que haceis? llevo una racha que solo me salen tias de 1.80+

HALAMADRID

ponernos tacones

geronimo1

a 4 todas son manejables.

1 1 respuesta
B

#13961 a ver a mi me la suda, pero normalmente cuando la tia mide más que tu se suelen echar pa atras, le mentis en la altura o no le decis nada y ya? xd

HALAMADRID

como k mentir? si despues en al realidad todo se va a ver...

1 respuesta
B

#13963 no te falta razón, me referia más bien si le sacais el tema o no?

nerkaid

Le echas el brazo por encima y la obligas a ir torcida por debajo de tu altura.

Parecéis nuevos.

geronimo1

A mi una al quedar me dijo "ostias pero si soy más alta que tú" mientras miraba con desaprobación

esa misma noche en la cama cuando la tenia a 4 enganchada del cuello con el cinturon y azotandole le dije al oido "Ahora no eres tan alta eh pedazo de zorra"

priceless

18 1 respuesta
B

#13966 cuanto media la bicha? es que no me jodas si la tia mide 1.80 ya me dirás

geronimo1

Pfff 180... esta media 165

Ah no que no soy pocket jajajajajaj

178 o asi media la pava, me sacaba 2cm como mucho pero con plataformas pequeñitas más XD

5
BluSpock

wooper

Pues yo quede con una que me sacaba una puta cabeza, y mira que cuando hablamos de la altura previamente era el tipico caso de que la tia me dropeaba, pero no, asi que si os dicen que ok a sabiendas que son mas altas que vosotros, pillais chaleco, flash y humo por que eso es que quieren fiesta de la buena.

Y como han dicho mas arriba, a 4 patas el Rey en el Norte lo puede ser cualquiera.

1
wOlvERyN

Se busca tiparraca de +2.10, buena presencia, pocos kilómetros, razón aquí arriba.

XarevoK

Joder yo el otro día de fiesta en amsterdam, me enamore de una tia que mediria sus 2.05 pero era preciosa y tenia tetazas, vi como un pesao no paraba de tirarle la caña, super pesado, la tía incómoda y al final consiguió liarse con ella por pesao hasta que la tia pudo escaquearse. Me cago en su puta madre.

2 respuestas
PocketAces

Claro, porque las tías se lían con los tíos para ver si les dejan en paz, no porque les pongan cachondas.

Lo de algunos es de traca :psyduck:

3
LeeSinGafas

#13972 Si a ti te consuela eso... xDDD

1 1 respuesta
XarevoK

#13974 consuela el que? si me he cagado en su puta madre, qué cojones me va a consolar?

2 respuestas
B

#13975 Supongo que se refiere al hecho de pensar que el tío se la ligó porque era pesado y no porque supo hacérsela.

1 respuesta
B

#13972 pero viste la escena y no le entraste tu?

1 respuesta
XarevoK

#13976 hombre, mis colegas tb loe staban viendo y pensaban igual

#13977 si está el tio ahi todo el rato no voy a meterme en medio y buscarme lios innecesarios

PocketAces

No hay cosa más ridícula en el mundo que darse de hostias por un coño.

3 1 respuesta
B

#13979 Toda la razón, jamás en la puta vida merece la pena pegarte por una piva. Será por mujeres... next y a disfrutar la vida sin malos rollos ni dramas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags