The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yurii

#13912 la imagen que yo he puesto era de Stybar, ciclista XD como me mola pasarme por la piedra a cualquier ciclau que no saben lo que es hacer deporte de verdad.
A la mayoria de tias no les gusta los mazaos, sera por mi circulo supongo pero para mi es un cuerpo bastante desagradable. Igual que estar muy delgado o muy gordo vamos.

2 respuestas
spidygonsale

Ya te digo ni zorra idea si solo subieran a los lagos de Covadonga ya no les diría nada xddd.
Pero eso no lo hacen ni en sueños.

1 1 respuesta
periii

#13920 de esos el 1%

#13921 ciclaos que los pones hacer un farlek polaco y se quedan en la carrera continua

1
strobe

#13918 cada uno sabe sus carencias, entonces que hagan entrenamiento de lengua e ya.

No todo es metesaca.

1 respuesta
Yurii

#13924 Creeme si tu vida consiste en pillar cada vez que quedas o sales si, todo es metesaca ya si se da la casualidad de que haya lengua sera solo con la itención de meterla.

MartiONE

#13922 #13921 No sé realmente que haceis hablando de los ciclistas como si fueran dioses del deporte o algo.

Y menos las comparaciones con 200km o nosequé, poneros vosotros a levantar los pesos que un halterófilo levanta. Son deportes diferentes con focus diferentes, si lo que buscais es un punto intermedio, cualquier crossfitero decente os funde, y ya no me pongo a hablar de triatletas...

1 1 respuesta
spidygonsale

Martíone tienes menos luces que rajoi.Triatletas también son ciclistas solo que con tiempo para hacer 2 deportes más.
Yo de hecho a la semana me paso 16/20 horas semanales dándole al pedal.

Yurii

#13926 no, la cosa empezo por "quién pensarás que folla mejor: el que tiene los oblícuos del infierno" Y yo he argumentado que no. Me han llamado borracho e idiota despues de eso pero vamos que esa es al cuestion. Un crossfitero decente no tiene una atrofia muscular porque tienes que ser agil lo mismo con el triatlon o cualquier deporte que exija agilidad y coordinación, beneficios que se pierdes si pesas 10kilos mas de tu altura.

B

Los ciclaos no pueden hacer una maratón jejejejej :psyduck:
Lamentable...

sacker

The world of Tinder: Laboratorio del deporte

3
hamai

Me encanta como la gente de lleva a los extremos singulares las discusiones pars justificar argumentos.

¿Cuantos cuerpoescombros conocéis que tengan esas habilidades sociales de Lobo de Wall Street? ¿Cuantos cuerpos del olimpo conocéis que no sepan hablar tres cosas a las mujeres?

2
wOlvERyN

Joder 10kg mas que la altura, como será vivir con 205kg eso son muchos doritos

ManOwaR

Sujeto 1: Tenemos a un tio que esta bien fisicamente, con autoestima y que se cuida. Puede haber estudiado o no, tener labia o no, ser un capullo o ser humilde, ser implicado o dejado con los demas, etc... Las personalidades varian, cada uno tiene la suya.

Sujeto 2: Tenemos a un tio delgado/gordito, con sus gustos y aficiones, no se cuida tanto fisicamente, pero le importa ligar y caer en gracia tanto como al primero, lo que se lo curra de forma diferente, o incluso se implica a buscar la meta del sujeto 1, pero para subir su autoestima y sentirse mejor consigo mismo.

Sujeto 3: Luego tenemos al sujeto 3, identificado mas con el segundo tipo de sujeto, pero con prejuicios absurdos sobre el primer sujeto como +musculo = -cerebro, montandose historias por internet y mil mierdas, mirando mas el culo de los demas que el suyo propio. Sujeto que no aporta nada ni si quiera a si mismo con esa actitud y forma de pensar, para mas pretender que puede aportar algo a otra persona.

Yo si fuese chica, tendría claro a qué sujeto de entre esos 3 descartar.

B

#13884 unos pantalones color vino vaya puto crack xD

dranreb

Dos semanas esperando la contestación de una tía para recibir un "jajajaja"

Tengo un imán para las sosas/retrasadas

1 respuesta
PocketAces

Es que si te tiras 2 semanas esperando que te contesten, la culpa es sólo tuya ajjajajaja

7
sONFIL

#13935 dos semanas? 3 o 4 dias sin contestar y unmatch

1 respuesta
XarevoK

Unmatch por que? simplemente no le hables más pero dejala por si acaso algún día le da por hablarte, es una opción que se queda ahí en standby.

1 respuesta
PocketAces

Eso es de perdedores, el orgullo siempre primero.

Yo sin ir más lejos, ayer a una chica muy mona, le dije:

Bueno! Un placer haber intercambiado palabras señorita Nerea
15:19 Suerte!!

Nere
15:22 Ya te vas?

23/10/2017 19:27
19:27 Jaja si
19:27 No fluye la conver
19:27 Así no perdemos tiempo, que es lo único que no se puede recuperar

Y eso que fue ella la que me dio superlike a mí y me entró ella. Pero por muy buena que estés, yo lo estoy más, así que si quieres algo de mí, lleva tú el peso de la conversación o te doy carril.

Easy Peazy

2 2 respuestas
quickkk

#13939 pero tito, tu que haces usando tinder? si tu eres un ganador nato

1 1 respuesta
PocketAces

Si no salgo de fiesta. Y sólo curro y entreno.

¿Qué otras formas de conocer chicas tengo? Lo de ir por la calle y pecar de invasivo no es lo mío, toda esa gente rollo Álvaro Reyes me da pena y verwenza ajena, evidentemente.

Tinder y demás redes sociales nos da la vida a toda la gente que tenemos vidas normales que no se basan en salir de fiesta a ver si mojamos jaaj

2
sONFIL

#13938 y para que tenerla? para subirte el ego de decir ostia tengo 50 matchs y solo hablo con una jiji soy un follador.

Marckooz

#13939 pobre tia, tendra la agenda repleta de

Esperate q ya te llegará el turno XD

1
PocketAces

No es cuestión de que tenga muchos rabos detrás, es cuestión de saber llevar una conversación.

Si esa tía quiere que me la folle, que lleve las riendas de la conversación, evidentemente soy yo el conformista, estoy mucho más bueno que cualquier piva de Tinder, así que si quieren que me las cruja, que se lo curren un poquito.

1 respuesta
Marckooz

me imagino una fila en plan, cuando la gente q esta en la charcuteria cogiendo el ticket XDDD

1
geronimo1

#13944 Cuantos 9/10 t has tirado crack?

3
E

#13940

Von_Valiar

Alicantinos, ¿como llevais el tema de erasmus? Este año parece que hay algo menos que el año pasado...eso o mi tinder esta fotut.

B

Hoy tuve una oportunidad de ligar con otra en el bus y la desaproveche, mire a la chica que tenia delante mia era excesivamente guapa, tenia tan empalmada de lo buena que estaba, estabamos de pie. Habia un mensaje escrito detras de los respaldos del asiento que ponia sexy. Si lo llego a decir seguro que me miraba. Y luego al bajar habia un grafitti que ponia falta huevos, pero que cojones veo. Para que me responda el ambiente. :psyduck:

11 3 respuestas
Inmolatus

#13949 Hostia tu, mis dies, estas aprendiendo a escribir de manera totalmente entendible

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags