The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#15806 Suerte aliado, respeta y no tomes la palabra mas de 2-3 veces en la cita.

sONFIL

teneis el link?

Slrmk

Y el puto link!! Pasarlo mamones jajaja Lo necesito

Tritoman

#15811 Jajajajajaajajja, en fin, vaya chiste de persona eres jajaja aliado dice, deja ya de demostrar tu ignorancia

dicho esto me voy ya, si follo será en tu honor, sabes que se puede follar con gente sin parecer un puto violador? jajaja quizá no lo sepas quien sabe, sal de casa

B

no es un troll, si desde que yo he visto que postea ha mejorado un montón

PocketAces

Venga, un par de capturitas para animar el hilo que está muy parado!!!

1 respuesta
HALAMADRID

Haciendo metralleta en Lovoo...

PocketAces

Si lo dices por mis capturas, es Tinder xd

HALAMADRID

Cierto. He dormido 3 horas hoy

angel222

#15816 se nota que has perdido el culo contestando a la tal Valeria, menos de diez minutos, suponiendo que hayas hecho la captura nada más contestar.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues vaya mierda de capturas

15 1 respuesta
C

Curratelo mas pocket coño, algo mas de salseo

1
Marckooz

.

2 2 respuestas
B

#15823 Degenerado, pervertido! la gente hace esas guarradas? :wow:

Marmoth

#15823 l3l la gracia de subir capturas es pegarnos unas risas, eso es lo mas normal del mundo xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Marckooz

#15825 lo se, si yo lo hago por las risas XD, tengo muchas mas

XarevoK

Pues eso a mi nunca me lo han dicho, je

1
PocketAces

#15820 ¿?

¿Eres así habitualmente o te pasa algo que no sabemos?

#15821 La gracia de las capturas es la coña como tal, si me pusiera a sacar capturas de las guarradas que me dicen, de las fotos que se hacen para mí, o de las que les hago cuando me comen la polla, lleno la BD del foro.

Pero evidentemente esas no las voy a subir aquí para que cuatro pajilleros tengáis la tarde hecha jajaja

LeeSinGafas

No se, a mi me hace gracia las historietas de locas del coño o situaciones graciosas como las de geronimo. Poner capturas de las guarradas que os dice una random pues me parece que vais más a sacaros la polla que a que nos riamos todos. A mi si no es algo que se salga de lo normal ni se me ocurre poner conversaciones guarras con tias aquí.
Pero yoksetio es mi opinión xdxd

21 1 respuesta
Tritoman

#15829 Home, yo creo que toda tía que me he tirado luego he tenido conversaciones así con ellas, bueno, todo el puto mundo jaja yo he tenido cosas graciosas con alguna loquilla, a ver si luego subo fotillos

Por cierto, un colega y yo nos encontramos a la misma chica, hicimos ambos match, y bueno él habló con ella tal le dio su número, y un día de fiesta dijimos, ostia, esto pueden ser risas, nos pusimos la misma foto en whatsapp, hable con ella por tinder me dio su número, la tía se pegó un rallote que flipas. Luego le dijo a el que quería trío jajajaja

Pero bueno, yo ayer me enamoré y voy a borrar el tinder, ha sido una época gloriosa y preciosa en mi vida, la verdad es que estoy muy contento, pero creo que ya he farmeado suficiente, toca olvidar un poco la presión de la gente y a ver si con la chica esta va bien, es que encima es canaria y joder, me vuelvo loco, ahora a ver como "deshago" del resto, la mitad de la gente que he coiteado es de mi barrio o del suyo. Chan chan chan channnnnn

2 respuestas
PocketAces

Nos vemos el mes que viene cuando le de algún venazo de piva random y te toque la polla xd

1
B

#15830

Pero bueno, yo ayer me enamoré y voy a borrar el tinder

Ya tienes pensado los nombres de los nietos de la tia que conocistes ayer?

A ver si hay suerte y se libra rapido la pobre o la que le viene encima.

Tritoman

#15832 No quiero estar con ella de pareja, creo, no quiero volver a eso, pero creo que ya no necesito ir conociendo más gente, con lo que tengo puedo subsistir bien. Esta me gusta porque estoy de lujo con ella y ella conmigo, así que sea lo que dios quiera, y a mis hijos de les llamaría Lenin y Rosa.

1 respuesta
HeXaN

Un minuto de silencio por Noveno Aura-.

3 1 respuesta
loser2

#15834 Qué pasó?

strobe

#15833 Todos sabemos que quieres estar con ella de pareja, sino te la hubieras follado y a otra cosa mariposa.
Yo me alegro por ti.

1 respuesta
MrDrakos

A alguno le han empezado a salir gente que esté a 10002000km de repente?

Me han empezado a hacer match con unas de Pais Vasco que me cagondio iría nadando por asfalto

1 1 respuesta
B

#15837 Si has entrado por Tinder web probablemente se haya chinado la localización, a mí me empezaron a salir tías de Madrid después de usarlo. Si no, no fucking idea dude.

Tritoman

#15836 pero me encanta autoengañarme de todas maneras...a ver como termina esto

sephirox

#15830 No me la presentes, no te la vaya a levantar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags