The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#16200 ¿Y no le has dado polla o qué? ¿Te piensas que es lesbiana?

1 respuesta
Xalpurrio

#16229 Eres tímido vía APP también?

Sugerencias después del "hola" u "opener":

-Que música te gusta?
-Has visto la nueva de Star wars?
-Has probado la Mcrib?
-Tragas o escupes?
-Anal?
-En esa fotos sales en un sitio chulo, donde es? Vas a menudo?
-El otro día en el metro me ocurrió una gran desdicha, se me cerraron las puertas en mitad de la pi...
-Estudias o trabajas?
-Te estudio o te trabajo? (Versión hardcore)
-¿Qué opinas de la microeconomía de los países emergentes?

No, en serio, hay miles de opciones dependiendo de como seas y de como sea ella. Algo habrá de info en su foto. Trata de no ser soso y de tener buen humor.

3
PocketAces

-Año 2017

-Aún la gente se cree que los opener valen para algo

A ver si os queda claro de una vez. El mejor opener, es una foto en camiseta de tirantes reventona a tope y que lo flipe la people, que parecéis Marios Lunas wannabes y soltáis un tufillo a matao que asustáis.

3 1 respuesta
periii

#16233 una foto a lo young beef?

julio_p

Están hablando de Tinder en Equipo de Investigación por si le queréis echar un ojo jajaja

1 respuesta
er0j

#16235 de que hablaban más o menos ahora lo veré jajaj

1 respuesta
ArThoiD

#16231 No tio, pero me interesa para algo más y prefiero ir poco a poco. Espero que caiga antes de irme de vacaciones por navidad, eso sí.

Sry, no todos somos unos folladores natos :)

julio_p

#16236 yo lo vi de pasada, pero muy en la línea de equipo de investigación, te lo pintan todo medio turbo y de una forma un poco rara/graciosa

Curius

Aquí un lector generalmente anónimo, pero me ha surgido una duda. ¿Cómo se llamaba la extensión aquella de Chrome que hacía la metralleta sola? Me suena Flamite pero he leído que ya no va.

3 respuestas
raul_ct

#16239


Espero que te sirva

3 1 respuesta
C

#16239 hace como un año que chaparon

ArThoiD

#16239 tind3r.com

F

Pero no se supone que darle like a todo el que te sale te baja el rating de la cuenta y hace que tardes más en salirle a otra gente o algo así?

1 respuesta
Curius

Gracias.

#16240 Ríete pero tengo uno.

#16243 Aunque eso sea así no voy a malgastar el tiempo en mirar 2 millones de fotos de gente que no conozco.

1 respuesta
raul_ct

#16244 Si lo pones en acción y lo grabas tienes mi manita

1
Marckooz

Un comentario que he leido en Fb.

Yo creo qué es más fácil que ligar hoy en día (se refiere a ir de putis) que para eso hay que ser la ostia guapo elegante bien vestido y peinado a la moda sin cargas con un buen coche y una buena cartera y su tableta de chocolate ah y no se los olvidé que también hay que ser graciosos nivel diossss para que se ría mucho también en fin digamos que el consumismo ha echo a las mujeres tan exigentes que pasan de ellas y se van de putas que es más barato y lo hacen bastante mejor que para las que dicen que no les comen bien el chichi a ver si se piensan que la chupan bien ellas jjjjjjj

3 respuestas
guillauME

#16246 Pues OK

3
Rivendel

#16246 Tinder Asturias, captura mia de ayer, la tia es un craco en el resto de las fotos tambien
EDIT: retirada por peticion de otros users

4 8 respuestas
Ivlas

#16246 depende del pais, en españa si q estan un poco endiosadas, no todas por supuesto, pero en general.

Luego te vas a cualquier otro pais, no hace falta irse muy lejos, y ves q cualquier tia es el doble de agradable y la mitad de exigente.
El caracter tambien influye, aunque como repito, generalizar siempre esta un poco fuera de lugar porque siempre hay excepciones q confirman la regla.

1
werawk

#16248 Españolita media in a nutshell

15
hamai

#16248 pero en serio que asco me ha dado leyendo eso x'D

Pero al menos esta lo admite y reconoce, oye.

1
B

#16248 JAJAJAJ

Vitov

#16248 seguro que quiere petarte el culo

B

#16248 Igual está de coña y abunda en el estereotipo de endiosada. Con lo de los tatuajes y forma de vestir tiene tufillo a troleo. Ahora, que como sea en serio morirá rodeada de gatos xD

hipNo-

#16248 Habría que verla a ella. Serian unas risas seguro

w4lk3r

#16248 os ha dado las claves de las fotos que teneis que subir xD

XarevoK

#16248 igualmente tapale la cara y el nombre

S

no lo entiendo. hace tiempo puse el fake gps en madrid (boompi no tinder) y tengo matches con sartencitas diosas a pelito para no morir

mis venosas y fibradas manos y antebrazos de motocrossero me hacen mojar bragas hasta a mí. me miro en el espejo y no tengo malas facciones; buena mandíbula, nariz masculina, simetría, proporciones faciales OK, castañito autumn tirando a rubito summer, no tengo taras físicas evidentes, quizás algún matiz.., pero vamos que en resumidas cuentas cobra sentido que tenga matches con tias pizpis

por qué entonces las hijas d pvta de andorranas no quieren FOLLAR A PELITO CONMIGO JODER??????????? necesito andorranas con furia de cerdo para no ser lacra e irme de pvtas, soy muy joven aún hijas d putttta no quiero desperdiciarme

1 comentario moderado
PocketAces

Pues la tercera es una gorda así que...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags