The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

madre mia las cuentas troll

Yeah-

Menudo intento malo de Tercio Viejo.

Filo

Acabo de instalarmelo despues de salir de una relacion laaaaarga, y me acabo de dar cuenta de que soy un follamises. Solo le doy a la crucecita roja.

3 1 respuesta
C

#16263 ya apretara la necesidad ya

5
Tritoman

Bueno, como ya comenté empecé a quedar con un una chica que es canaria, y nos molamos bastante, desde que hablé con ella no hablaba con ninguna más de Tinder, quedamos un martes, todo Ok, no nos líamos ni pasó nada raro, todo en orden, estuvimos desde las 18 hasta las 3 o 4 de la mañana de cervezas, y bueno, a mi pues la chica me empezó a interesar más que para solo follar.

Quedamos a la semana, hablando durante toda la semana y tal, de lo fluido y natural que fue todo el día que quedamos, ella diciendóme que soy la puta ostia de tío, y bueno, guays, ese día le acompañé a su portal y no pasó nada, y al volver me dice, "Me he ido con una sensación extraña" y yo....bueno, no pasa nada tal, un poco off.

Yo no quería agobiar, así que le dije, mira el viernes me voy a madrid (y ella tenía una entrevista de diseño gráfico en Barcelona, y le habían pillado el tren a las 11), y le dije, quedamos mañana? Y ella me dijo que sí, que le daba palo decírmelo por si me agobiaba (cosas que hablábamos de no saturar al otro y tal, pero con ella no me pasa ni a ella conmigo xD)

Quedamos, este jueves, y bueno, pues tomando algo tal, y al final le digo, mira X, tu me molas, no solo para follar sabes, no es mi único interés en ti, no eres una random más de tinder, y bueno, salimos fuera, vamos a un banco, rollo niños prepubers, y me dice que tiene dudas, que yo le gusto mucho, que le atraigo demasiado, que le parezco muy interesante etc y, que a la vez eso le da miedo (hay que aclarar que soy bastante puto amo) Y bueno, empezamos a hablar de mi exnovia XD Que ella piensa que aún estoy pillado aún o que no la he olvidado, y eso también le echa para atrás.

Le digo que yo en tinder ya he follado en X meses más que en toda mi vida que lo de mi ex ya es agua pasada xD QUe me he cansado de eso, que no es que quiera una relación, pero yo teóricamente busco alguien con quien follar y estar bien, no solo follar y au. Y bueno, ella tampoco quería cambiar con un beso o lo que fuera, el buen rollito que había, así que le dije que yo quería arriesgarme, que si ella quería arriesgarse conmigo, asintió con una sonrisa y nos besamos, y, os parecerá una gilipollez, pero no os pasa que a veces cuesta "adaptarse" a la boca de alguien que nunca has besado? Es decir que el primer contacto a veces no es el deseado, pues el nuestro fue, para mi, creo que de los mejores besos que he tenido nunca

Y bueno, ahora a ver que depara el futuro, hemos quedado para hablar del futuro de todo esto, dejar las cosas claras, sobre todo por su parte que tiene muchas dudas al respecto de muchas cosas, sobre el tipo de relación que tenemos o que quisiéramos tener xd

ASí que señores, me bajo del tinder, ya llevo done 1 semana y media, pero si esto va guay, tampoco creo que lo necesite, y aunque vaya mal, me he saturado muchísimo, nunca pensé que diría esto del sexo sin cariño xDD, ahora tengo una ignominiosa lista en wasap que pffff 27 chats sin leer sabes xD Pero seguiré aquí ya que sigo siendo un puto cerdo.

Viva el BDSM

3 3 respuestas
guillauME

Menuda manera de enchocharse de alguien que no tiene claro lo que quiere contigo. Pocket ya te dijo que en 1 mes estás de vuelta

Hablas de ella como si estuvieses enamorado.

7 1 respuesta
Tritoman

#16266 Y qué problema hay? xD Si es una persona me gusta, me gusta, si te parece me autoengaño de alguna manera, que también lo he intentado, además si sale mal pues tampoco me va a joder tanto, la verdad, intento no pensar mucho en las cosas y a ver que pasa, que fluya y si no pues a la mierda, y bueno, a mi me da más miedo por lo que ella parece que está de enchochada más que yo, me hace replantearme mierdas que juré que nunca más haría

1 respuesta
kroSio

Yo hace también tiempo que no posteo por aquí, y todo es por que sigo con la Navarra que os conté de noviembre, y ya no uso tinder porqué se está poniendo la cosa sería xDDD

El día que me volváis a leer contando guarrerias, es porqué la cosa terminó, de momento a gusto, a ver lo que dura el experimento xDD

geronimo1

No os preocupéis chicos ya me encargo yo de follarme las que vosotros no pillas jajaja

6 1 respuesta
Elorita

#16267 Sentir cosas así es bonito y divertido, yo no lo forzaria. Hablar y dejar las cosas claras está bien, pero por lo demás deberías dejar que todo fluya y que las dudas se vayan

1 respuesta
Aeon

#16265
"sobre todo por su parte que tiene muchas dudas al respecto de muchas cosas, sobre el tipo de relación que tenemos o que quisiéramos tener xd"

Ella tiene dudas y acabáis de empezar. Estás muy enchochao y eso te nubla. Al menos te sientes feliz con ella y te diviertes, pero ten cuidado.

No es bueno jugar con una sola carta después de 3 citas (y menos después de 1, que ya comentabas que ignorabas al resto).

1 respuesta
Tritoman

#16271 me refiero, a que va todo tan natural y fluye tanto que impresiona, no sabemos muy bien que pasos seguir, pero vamos, la cosa es dejar que el humo entro y que siga fluyendo, yo no quiero forzar la máquina, las dudas van en ese sentido, yo creo que ninguno sabemos que cojones queremos pero al menos nos va bien así por ahora , y bueno, no es jugar cartas o no, es alguien con la cual he quedado y no me la he follado a la primera, y no me ha molestado, no me he ido triste o jodido a casa en plan, vaya perdida de tiempo quedar para nada, de hecho ya empezaba a estar literalmente hasta la polla de quedar con tías

#16270 claro, esa es la clave, somos partidarios de que todo fluya y hablar ciertas cosas, pero bueno, al menos ya sabe que no solo "parezco guay" para follarmela jajaja

B

#16265 Por siaca: no hagas mucho caso a lo que te digan algunos por aquí. Lo que comentan son posibilidades reales, pero curiosamente MV siempre tira a que lo malo que pueda pasar, pasará. Disfrútalo como estás haciendo, good job y trata a esa guarra como se merece.

#16269 Qué media de folladas tienes en estas últimas semanas? Cuántas por semana?

1 2 respuestas
Tritoman

#16273 no voy a hacer caso, ya sé que tengo que hacer o que sentir en estos momentos, no tengo 18 años xDDD Ya he catado muchas cosas, he pasado por otras jodidas, y bueno, ya sé que es real, y es un miedo tanto mio como suyo, pero que cojones quiere MV que haga? xDD que le bloquee y me haga tinder de nuevo? Que me obligue a solo follar con ella, solo buscar eso? Pues no xD Yo dejo que todo vaya solo y si vamos bien guay, total pa follar siempre tendré tiempo

3
iviallstar

Algo más de 1 semana en Tinder, 101 matches. En realidad me interesaban un 30-40% .

-Me han dado el móvil/instagram... 9 o 10.
-Con 2 ya no hablo (dejaron de hablar después de converación, Ni Puta Idea).
-Con 2 tengo pendiente quedada pero tienen exámenes ultimamente y bueno, veremos.
-Con una había quedado el miercoles, me dijo de cambiarlo, no ha vuelto a contestar desde el sábado, next.
-Quedé con una, me lié con ella y tal. Voy hablando.
-De las otras dos llevo 2-3 días hablando, aún prematuro.
-Otra va bien pero es de algo lejos y claro...
-Las que quedan en tinder, muchas me contestaban afirmativamente a tontadas que les decía de que si nos gustabamos, que tinder me había dicho algo de match, que si sabían que era, blabla... Invertían en la convers pero de repente... PUM, no contestan. Si, ellas tendran 800 convers pero...

Si de cada 100 matches, voy a tener el móvil de 8 y quedar con una... voy listo. Y no soy feo, lo digo en serio xD. Un feo no saca ni un cuarto de matches en el tiempo que llevo yo.

Falla mi conversación?
Me hago otras fotos?
I don't understand pero algo falla.

3 respuestas
HeXaN

#16275 Pues si de 101 tías no te has follado a ninguna puedes empezar a pensar que a lo mejor eres feo y encima poco interesante.

2 1 respuesta
guillauME

#16275 Tus fotos nada tienen que ver si sacas 100 matches. Si no te contestan luego es que les aburres.

XarevoK

Si sacas tantos matches el problema no son las fotos, simplemente no sabes jugar.

2
iviallstar

#16276 Soy feo pero tengo 101 matches. Es como si un equipo de fútbol es malo pero mete goles.

Hay que decir que de los 101 matches habré hablado con un 30%, , unas 28-32 tías aprox, las demas no me interesaban y no les he contestado/hablado. De esas 30 tías mas o menos, me han dado número unas 10, un 33%.

Lo de poco interesante, no lo creo. Pero pensando que no lo fuera, no se porque, tengo conversaciones con las chicas y ellas invierten y demás, aunque luego eso sí, varias dejan de hablar. Tendré que cambiar de estrategia, aunque antes me tomaré un descanso de este rollo.

1 respuesta
Rivendel

#16279 meter goles en este contexto seria meterla... yo tengo matches tb pero eso no significa nada. Te vienes arriba por tener matches como una gorda random porque tenga facil follar... eso no significa nada en tinder

1 respuesta
iviallstar

#16280 Obviamente no tengo 101 matches de gordas, panchitas botijo o feisimas, hay tías realmente guapas y decentes.

Quizás tengo fallos garrafales que no me doy cuenta.

Ultimamente abro con "NOMBRE, Tinder dice que nos gustamos, que opinas?" (con un icono pensativo)

La mayoría me dicen "Puede ser" o "Quien sabe... jajaja" y después les soltaba una pregunta chorra random diciendo que era necesario para pasar mi prueba o algo así tipo "Que te gusta más, la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?", y luego empiezo a decirles que si tienen cara de estudiar X cosa, etc.

Vosotros que decís? Dadme tips, porque seguro que ahí tengo fallos.
En persona me desenvuelvo mucho mejor, pero en tinder es lo que hay, fotos y texto. Es mucho más complicado parecer interesante, vamos creo yo. Ligar cara a cara a años luz de Tinder, vamos.

1 respuesta
guillauME

#16281 Pareces sacado de un libro de estos de seductores y de los videotutoriales de youtube...vamos un producto enlatado con frases prefabricadas.

1 respuesta
Tritoman

Se puede ser guapo, pero si eres poco interesante...poco tienes que hacer

Follar sabemos(casi) todos, saber entretener y divertir no

2 respuestas
iviallstar

#16283 Me gustaria saber que decís , porque en persona es un mundo, con la forma de ser de cada uno. Pero en texto todo el mundo esta casi a la par.
Me considero interesante y entretenido, con amigos, con amigas, con familiares... y obviamente en citas con mujeres. No sé, como digo, decidme una convers vuestra normal.

#16282 Pues son frases para abrir y alguna chorrada del principio que se me han ocurrido, poco más. ¿Como abres tú?

Una a lo de "Tinder dice que nos gustamos, que opinas?", me dijo
"Hombre gustarnos no sé, pero me has parecido bastante guapo, sinceramente" Y PUM. No contestó más, y unida a las demás me quedo... WTF.

LeeSinGafas

Joder 101 matches en una semana, no te digo que mientas pero me parece surrealista, ni Gero oye. Yo que en una semana sacaré 10 o así si le doy todos los días (tengo una puta mierda de fotos) pero aun así consigo rascar alguna cita.
Tienes que estar del copón para conseguir tantos matches en tan poco tiempo así que tienes que hacerlo realmente mal en las conversaciones para que no quieran quedar contigo porque si no no me lo explico.
Y no te rayes con los openers. Si algo hemos aprendido con Gero es que si estás del copón da igual que pongas un "Hola :)" que la frase más original del mundo, te van a contestar igual.

1 respuesta
iviallstar

#16285 A ver que son 100 matches con metralleta, osea que de los 100 a lo mejor solo 30 me interesan. Pero bueno que 100 tías me hayan dado pues al menos me da a saber que feo feo, no soy.

Porque después tu puedes ser guapísimo y tener 3 matches porque eres super exigente, y parecera raro que un guapo tenga solo 3 matches.

Ahí va la captura. Hijo de puta , ahí no pone 101, diras. He eliminado varios, unos 7 u 8, resultado 101 o 102.

Sino pues 94, que es lo que sale.

N

100 matches en una semana haciendo metralleta es posible, ahora que de esos 100 no valgan ni para el caldo del puchero el 85% ya es otra cosa

1 1 respuesta
geronimo1

#16273 Repito con todas siempre xd y va por rachas por ejemplo ahora ya tinder no me funciona y lo demás voy a saco pero la media siempre está en dos por semana con el curro y tal es complicado

Y el año... Pues no sé xd ya te digo he repetido muuucho...

Yo también soy de tener 101010matches y luego follarme a 4-5 pero la cosa es que la mayoría no valen nada y las que están bien se hacen de rogar y acabo soltandoles una borderia

Aidanciyo

"eres mas de kylo ren o de anakin"

B

un match en un mes... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags