The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#16680 podéis justificar vuestra homosexualidad latente como os venga en gana. Cada uno sabrá donde la mete, pero vuestro aura de virilidad y machotes ibéricos decae exponencialmente. Podéis empezar por comentar vuestra afición a follaros el culo de un hombre y si se tercia comeros sus huevos a vuestras preciadas conquistas... Luego venís y me contáis que tal.

7 3 respuestas
B

#16681 A ver, que porque te comas una buena polla una noche tonta tampoco pasa nada, eh.

2
manurivas

#16681 El problema que tienes es respecto a tias trans con polla no? Y tios trans con coño cuentan o no? Por curiosidad eh, es para un amigo.

Tambien me parece curioso lo de hablar de ser maricon como algo malo, probablemente hay maricones mucho menos beta que tu, panoli.

19
iviallstar

Hoy tengo una cita con una chica de tinder con la que hablo hace más de un mes, a priori no es que me atraiga mucho pero es mona y parece simpática. Creo que iremos a tomar un café, no mucho rato y poco más.

Si me ha gustado supongo me lanzaré al despedirme sino pues dos besos y chao. A ver que tal.

3 respuestas
Minhau

#16684 Si la chica te acaba gustando.. yo nunca me lanzaría al despedirme, porque al final te besan y no te puedes quedar. A mi me daría rabia :wtf:

PD: ¡suerte!

2 respuestas
iviallstar

#16685 Bueno según vaya la cita, si estoy en una cafetería normal y corriente y no salimos porque hace frío, pues como no me lance casi al irnos, no sé cuando xD.

Una pregunta, como actuais si os hacen una cobra? Por suerte nunca me han hecho una, creo que reaccionaría riendome y diciendo "Cuidado no te hagas una contractura en el cuello" o alguna chorrada así xD.

2 respuestas
Hernani

#16686

9
eondev

#16686 Es lo mejor, te lo tomas con humor y no te hundes en la miseria. Alargas la conversacion 15min media hora y pa casa.

Aunque una vez una me hizo cobra, continué mareándola y acabé percutiéndomela durante un mes :clint:

Nexxus

#16685 Si me lanzo es porque veo que la chica quiere algo. Si me hace la cobra, no me río de ella, sonrió y ya está. No tengo un protocolo para cada situación, lo que si hago es actuar natural y si para ti actuar natural es decirle "Cuidado no te hagas una contractura en el cuello" ella actuará natural y se irá pensando "de buena me he librado"

N

#16684 Lo que no entiendo es por qué hablas durante un mes con una tía que no te atrae mucho

1 1 respuesta
HALAMADRID

Cuando ya teneis a unas 12-15 en el whatssapp como cojones os la arreglais para hablar con todas?
Yo por no hablarle a 4 ayer, ya me estan tirando hoy piedras, de xq ayer ni una palabra...

2 respuestas
werawk

#16691 haberles dicho una palabra. Es hablar, no sacarte la carrera se teleco.

1
B

Ni flipando le sigo la corriente a una chica que se queja porque no le hablé el día anterior.

Aunque también hay que tener en cuenta que a veces la gente se queja simplemente porque no saben de qué hablar y es su manera de sacar tema de algo. Pero eso también es triste.

4 1 respuesta
Rezagado

#16681 Este hombre se acaba de pasar el hilo, lo que venga después de esto es mierda xD

CaNaRy_r00lz

#16693 Imagínate una que se molesta pk no le respondes el 1 de enero cuando te escribe a las 2 de la tarde y a las 4 te pone caritas y tu respondes a las 8 de la noche pk llevas todo el día de picos pardos... y encima te responde con rintintin si veo que estás muy ocupado para acordarte de mi blablablabla

PocketAces

Yo lo que hago muchas veces es dejarlas sin leer y seguir la conversación al día siguiente o a los dos días como si no pasara nada.

Les pegan unos ictus guapos xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16696 Yo no pierdo el tiempo cuando se rebotan así después de llevar 2 días hablando directamente blokeo y next sinceramente no estoy para aguantar zumbadas de ese estilo

PocketAces

Pero si son la hostia xdddd

Cuanto más pases de un chochito e ignores sus enfados y cambies de tema mientras está enojada, más fácil se va a abrir de piernas.

Muchas mujeres, para el 99% de ellas, piensan que la única forma de llevar las riendas conmigo es elegir bajarse las bragas cuando ellas quieran. Lo que no saben es que todas las artimañas que uso como ignorarlas, cambiarles de tema a sus preguntas íntimas y demás, son precisamente con ese fin. Con el de follármelas como si no hubiera un mañana.

Ellas se terminan pensando que la forma de llamar mi atención es ofreciéndose para sexo como diciendo "mira, esto es lo que tú quieres, dame atención". Y yo dejo que ellas crean que llevan las riendas, cuando hacen precisamente lo que busco, ponérmelo a huevo para empotrarlas.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16698 Tú pk estás zumbado y te gusta que te taladren, yo aprecio mi tranquilidad y salud mental, otras cosas si paso pero una zumbada así no en serio, y menos las que te montan un espectáculo cada 2 x 3

PocketAces

¿Pero qué espectáculo te van a montar por whatsapp? xddddd

Entiendo lo que dices con tías que conoces en persona y te pueda montar el numerito en un bar, pero joder, en tu whatsapp tienes la libertad de dejarle en visto incluso para que se la coma la rabia xddd

1 respuesta
L

Buenas.
Soy novatisimo en esto.
He hecho match con una chica y estuve hablando con ella de repente la conversacion desapareció (era imposible que me hubiera bloqueado) a las horas volvió a aparecer. Y ayer de nuevo mientras hablabamos volvió a desaparecer.
Me he creado hasta otra cuenta y en los "me gusta" borrosos se ve claramente que es su foto pero no hay forma de que me aparezca para darle like.
Alguna opción?
Porque pasan estas cosas?
Merece la pena pagar el gold?
Perdon por el tocho

1 respuesta
Raidz

#16684 Si has tardado un mes en quedar con ella no quiero ni pensar cuanto tiempo tardaras hasta que te la folles .
#16701 Ves a por otra

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16700 me lo acabo de encontrar todo tuyo https://imgur.com/gallery/zgO6D XD

3 respuestas
L

#16702 no me jodas tio. Que es mi primer match interesante. Una ayudita por favó.
Y lo del tinder gold que??

1 respuesta
guillauME

#16703 Pero WTF :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16705 Indeed ha escalado logaríticamente xD

Fit1

#16703 ???

JAJAJAAAHAH

Raidz

#16704 Si solamente tienes un match si el tiempo que estas empleando en lamentarte de que tu único match se te buggea lo emplearas en potenciar tu físico o tus fotos otro gallo te cantaría . Con esa mentalidad vas a sufrir mucho en Tinder.

1 respuesta
L

#16708 soy un romantico jajaja

yooyoyo

#16703 Me he despollado con el me too del final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags