The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Minhau

#16691 Más que eso.. me preocupa no acordarme de quien es quien xD

iviallstar

#16690 #16702 Me parecía mona y en algún momento que otro le dejé de hablar al ser una convers muy corriente pero como me volvia a abrir e interesarse al final dije "Va, vamos a quedar con ella, a ver que encontramos", el resultado de la cita de ayer, abajo.

Y ya le dije de quedar un día pero me dijo que estaba liada que me diría.

LA CITA pues... no me demasiado bien, desde mi punto de vista. Nos encontramos en la salida del metro y estuvimos andando todo el rato, no hacia mucho frío. Tuve que sacar conversación un montón de veces, no sé si porque era tímida o porque no estaba agusto o yo que coño sé. A mi la cita me aburría un poco pero decidí practicar mi conversación mas que intentar seducir a la chica xD. Hablamos de muchas cosas pero poco trascendentales, al final en el metro nos despedimos con dos besos y ya, no me planteé ni plantarle un beso. Era maja y mona pero su actitud poco me gustó, dudo que me apetezca quedar con ella de nuevo, no hubo feeling. Cosas que a veces pasan asi que nada, aún ni le ha hablado (ella tampoco) desde que nos vimos.

DE APELLIDO NEXT.

PocketAces

A lo mejor lo de que ella no te atraía era mútuo xd

1 respuesta
L

Si te pillas el gold y tienes una segunda cuenta, te vale tambien para esa? No se si va asociado a la cuenta o a la app

iviallstar

#16713 Puede , pero como ella era la que habia puesto mas interés por whattsapp pues quedé a ver si la chica era interesante, pero vamos que la cita megasosa, y la chica igual.

Últimamente le digo a las tías de café o cerveza en tinder a la 4 o 5ª respuesta y todas me dicen que sí, pero que hablemos un poco más, me dan su movil o insta y arreando. Voy a seguir utilizando esta estrategia y no más conversaciones banales.

Marmoth

Me encuentro en una encrucijada bastante curiosa con una de 31 (es un top tier 8,5-9) y no tengo muy claro cómo actuar, me explico:

Hay muy buen rollo y tal pero es la típica vegetariana, independiente y culo inquieto que no para de hacer cosas a lo largo del día. Me he llevado un par de cortes curiosos con todo el buen rollo del mundo al hacer algún comentario para que se coma el bait ( y lo que no es el bait malditahijadeputa) y cuando digo corte curioso me refiero a:

Pero luego parece que sigue mordiendo el anzuelo y esto me folla la mente basto, ya que suelo ser yo quién lleva las riendas.

Que hago, prosigo con pullitas, paso un poco de ella a ver que tal o me marco un all in cuando quedemos para echar unos vinitos?
Si vuestros consejos son efectivos, esta semana me llevo el triplete, just saying.

1 6 respuestas
C

#16716 cuantas veces se ha dicho ya que sudemos de lo que digan y prestemos atención a lo que hacen? Deja de hablar y queda con ella.

4
Colberg

#16716 Lo de vegetariana no se en que influye en su personalidad salvo que le digas de que te coma la zanahoria...
Yo pienso que igual es vacile por parte de ella, y si fuera tu jugaria en persona con esas pullitas a ver cual es su reaccion.

1 1 respuesta
B

#16716 esq ese comentario es de gilipollas de manual macho xd

1 1 respuesta
B

#16716 Si después de esas reacciones te sigue hablando, mi apuesta es que no te ablandes o se aburrirá de ti. Es decir, yo de ti subiría un poco el nivel (pls qué coño es esa frase, overused af) pero seguiría en un mood parecido.

1 1 respuesta
B

#16716 Es como el resto, no te ralles mucho la cabeza. Si hasta ahora te ha ido bien, actúa de la misma manera y caerá.

Marmoth

#16718 A ver lo de que sea vegetariana a mi me crispa mucho por ser chef, es algo que para mi le resta -1000 a cualquier hembra, por eso es lo primero que matizo y a esta no le hago instaunmatch por razones obvias.

#16719 Exagerado máximo macho JAJA

#16720 Pues por lo que veo tocara mantener mood, y que conste que la frase es un classy y esta es la primera que se lo toma a mal, la uso como testeo a ver de que palo van, ya tu sa. El sábado te enseño la conversa y juzgas tu misma.

Seguiré informando sobre esta hembra.

1 respuesta
hamai

#16722 Creo que le cantará a kilometros que solo le has hecho match para follar (como dices por el tema de que sea vegetariana), y te está intentando dar una de cal, y otra de arena.

yooyoyo

Con que facilidad se califica como 9's xDDD

En condiciones normales, un 9 aquí no lo cata ni cristofer.

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16724 Pero es que eso es muy subjetivo lo de la numeración macho, que para ti un 9 quizás para mi es un 7 o viceversa, eso si , los hay que meten inflación xD

2 respuestas
yooyoyo

#16725 Un 9 es un 9, es decir, casi la perefección, aquí y en la china popular.

2 1 respuesta
t3r3r3

#16725 Ahi fallamos todos siempre. Lo que es un 9 es un 9 para mi, para ti y para el vecino.

Que a ti una foca de mordor te parezca un 9, ok perfecto, cada uno con sus problemas mentales.

1 respuesta
B

Me preocupa un poco las veces q llamáis foca a alguien aqui y esta bastante bien xd

Marmoth

#16724 A ver es muy subjetivo maldito, pero la chiquilla es una monada, creeme JAJA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16726 #16727 Pues por poner un ejemplo a Sara Carbonero no me parece guapa ni se acerca a un 9, abro paraguas, la belleza es subjetiva hasta cierto punto.

1 respuesta
yooyoyo

#16729 Ojo que yo me incluyo con los 9's

Es básicamente ese tipo de tía que está tan buena que le pasas a tus colegas el ig por el grupo de whatsapp. Un 10 es eso mismo pero añadiendo algo tipo dinero, fama...tipo Jen Seltee.

PocketAces

[21:31, 29/12/2017] Nitza: No sé qué más kieres de mi
[21:31, 29/12/2017] Nitza: Hoy
[21:31, 29/12/2017] Nitza: Una de no sé cuántas
[21:32, 29/12/2017] Nitza: Revisa las conversaciones y verás como siempre escribo yo
[21:32, 29/12/2017] Nitza: Bueno Pocket mira
[21:32, 29/12/2017] Nitza: Vamos a dejarlo vale
[21:32, 29/12/2017] Nitza: Me estoy rebajando cosa que jamás he exo y no kiero empezar ahora
[21:32, 29/12/2017] Nitza: El día que te des cuenta de lo que hay en tinder te arrepentirás de no haber exo más por conocerme
[21:33, 29/12/2017] Nitza: Pero ya será tarde
[21:33, 29/12/2017] Nitza: De verdad que te deseo lo mejor del mundo
[21:33, 29/12/2017] Nitza: Pero mi pasiencia a llegado al límite ya
[21:33, 29/12/2017] Nitza: No voy a esperar a la eternidad en conocernos más y que esto avance
[21:33, 29/12/2017] Nitza: Xq está como el primer día que hablamos
[21:34, 29/12/2017] Nitza: Seguimos igual
[21:34, 29/12/2017] Nitza: Y de verdad que no tengo necesidad
[21:34, 29/12/2017] Nitza: Xq estoy muy bien sola
[21:34, 29/12/2017] Nitza: Creo que he puesto de mi padre para que esto vaya a más pero como veo que no avanza
[21:34, 29/12/2017] Nitza: Lo siento muxo
[21:35, 29/12/2017] Nitza: Que te vaya todo muy bien de verdad

Dolidas porque no me rebajo a conocerlas cuando a ellas se les pone del coño xdddd Pobres imbéciles jajajaaj, se piensan que es cuando ellas quieren y no se dan cuenta de que es cuando yo quiero xddd

1 2 respuestas
t3r3r3

#16730 Es que menudo ejemplo, sara carbonero un 9 xdddddddddd

1 respuesta
RaCe

#16732 hombre pocket esq no has tenido pasiencia ni has puesto de tu padre

Que te vaya todo muy bien de verdad

25
PocketAces

xDDDDDDDDDDD

Las de los países del este tienen sus pequeñas taras.

geronimo1

Alguno ha catado o conoce a alguien que haya catado un 10?

1 respuesta
sacker

#16736 solo he visto un 10 cuando estuve en Estocolmo, imagínate xD

CaNaRy_r00lz

#16733 para mi un 5 raspao pero para mucha gente es un 20....

#16732 pasiencia... block! menudo ladrillo autojustificsndose, lo gracioso es que cuándo un tio le hace eso, seguramente le conteste con desprecio, del palo, a ver yo no estoy 24hrs con el mvl tengo una vida blablabla... xD es.oro que las tias te dejen leer sus whatsapps

strobe

#16716 Gente así son las que mola encontrar. Gente que te folle la mente y no sea simple.

Keep trying.

1 1 respuesta
iviallstar

Ligar con universitarias en estas fechas no es recomendable. Tanto yo como ellas tenemos exámenes y al decirles de quedar te dicen eso, que tienen exámenes en nada que luego de acabarlos, que puede que queden después pero si el plan es para pocos días mas tarde y no para dos semanas mas tarde es más probable que haya cita.

Así que absteneos de quedar con ellas durante la mayor parte de este mes jajajajajaja.

Me ha pasado con 3 ya entre ayer y hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags