The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Lo de las notificaciones no funcionaban bien no

Sephi19

A mí directamente nunca me ha avisado, ya van 3 matches que he tenido que meterme en tinder para ver si me habían dado like, ya ni cuento con ello, me meto en tinder para ver si tengo algo nuevo

1 respuesta
Minhau
#17222Sephi19:

ya van 3 matches que he tenido que meterme en tinder para ver si me habían dado like

Nah, eso nunca funciona, creo que es cosa de la app para que te metas

pinhoman

¿Nunca os habéis encontrado con algún match que no ha ido bien por la calle? (Sobre todo gente que vive en las grandes ciudades)

4 respuestas
PocketAces

Poner notificaciones de aviso en las redes sociales xdddddd

Y yo tengo quitado hasta cuándo me hablan por el WhatsApp jajaja qué poco valoráis vuestra tranquilidad.

1
Aura-

#17224 No, pero me he encontrado mediavideros en tinder

ArThoiD

#17224 Yo no y me sorprende porque tampoco es que sea tan grande esto (300k), y he quedado con bastantes XD

Coño ahora que lo pienso, miento. Antes de navidad vi a una de ellas en el gimnasio, se ve que se ha apuntado recientemente xDD Eso sí a la distancia y no me la crucé ni nada, no sé si me vió o no ni me importa demasiado.

1 respuesta
strobe

#17224 A mí nunca me ha pasado pero vamos, en ese caso, una sonrisa y un hasta luego; la educación es lo primero.

pinhoman

#17227 si alguna vez habláis cuéntalo por aquí, la situación será cuanto menos graciosa.

Por cierto, llevo hablando por wha con una pivita que conocí y me quiero percutir porque me pone bastante, lo que me echa muuuuuy para atrás es que es bastante pesadilla. Mi manera de manejar esta situación ha sido contestarle lo menos posiboe (un par de veces al día) y no darle importancia a lo pesada que es ya que físicamente me pone bastante.
Lo malo es que ahora hasta me vigila cuando me quito el internet o cuando lo tengo activo (me ha hecho algún comentario al respecto y no me ha hecho nada de gracia la verdad, me está cortando todo el rollo), así que mi pregunta es, ¿vosotros en mi situación qué haríais? ¿lo dejaríais pasar ya que no voy a tener nada con ella más que tirármela o le diríais algo?

2 respuestas
strobe

#17229 follatela y block, otra loca a la lista e ya

3
B

Muy bien no van no, ya comenté el caso de la hora más tarde de saltar el match aún estando dentro de la app, pero ¿3 días? He estado en clanes que te echaban por inactividad con menos xD

XarevoK

Yo una vez vi a una, era de otro pueblo, dejamos de hablar because yes y a los dos meses trabajé empecé a trabajar en su pueblo.

Pues un dia tomando unas birras la vi entrar al sitio y se sentó justo detrás de mi, no estaba seguro de que fuera ella pero hablando ella con sus colegas los datos coincidían, era ella y pesaba 30kg más de lo que aparentaba en sus fotos. Estuve todo el rato con la capucha puesta intentando no cruzar ningún tipo de mirada con ella.

ArThoiD

#17229 A ver, pero vamos como mucho un hola/adios, una sonrisa o similar vaya XD

a mi no me disgustaba jajaja

Eso si me hará gracia que ahí verá lo que se ha perdido, creo que gano con menos ropa xD

yooyoyo

Que se lo digan a noveno que se encuentra periódicamente a una old school de tinder con la cual ambos tenemos march de vez en cuando y estuvimos a punto de quedar xD

1
B

me sale una tia ke me ha dado like y se me han acabado los match y no me sale aunque me suba la distancia

Es un bait para que pague el tinder gold? Lo llevan claro...

1 respuesta
Lolerpopler

#17235 mas o menos, una amiga me tiró Super like en frente de mi y ella no me apareció hasta un mes después o así. y lo mejor es que la app después de mostrarme 3 tías me dice "no hay nadie cerca de ti" 😂

geronimo1

Soy al único al que no le abre conversación ninguna tía? tengo match con 20 gordas y no me escriben xd

Curiosamente la más gorda de todas me ha escrito pero por norma general el 95% de mis match no abre

En 3 años que llevo en esto me han podido abrir conversación chicas decentes (más de un 6) en total... Mmmm 10? Xd

Dios que triste

3 4 respuestas
Inmolatus

A mi por suerte si me abren, porque esta semana he estado muy liado y la pereza me ha hecho no abrir casi a ninguna, asique si no fuera por las que me escriben ahi estaria comiendome los mocos. Encima a un par que cogi y les escribi y no contestan, puta bida tt. Y deja de tirarle like a gordas que no te molan joder

Por cierto, desde que he cumplido hace unos dias 27 tacos mi cantidad de matches ha decaido en picado... parece que muchas cortan una linea entre quedar con un tio de 26 y 27 o algo. Estoy viejuno :( pero bueno, ya me cazare a alguna danesa, que tengo un par que me van detras

strobe

#17237 Lo que hago yo es que si cuando yo le doy a like y sale match, le hablo, si es al revés, que me hable él y así tengo matches desde hace la tira y por pereza máxima los voy dejando.

M

#17237 Yo volvi a Tinder hace 2 semanas, y nunca escribo yo salvo que pasen muchos días y no tenga nada mejor que hacer. Los primeros 2 días de unos 15 matches me abrieron la mitad. Eso si las tias más de un "hola" no dicen no... nada de entradillas curradas. Por ahora sigo tirando de las me me hablaron.

geronimo1

Pues nada supongo que seré gafe aquí también porque no entiendo xdd

2 respuestas
B

#17241 Igual las fotos que tienes no dan muchas ideas de cómo sacarte conversación?

Ni idea, es por animarte un poco.

1 respuesta
M

Yo dejo que escriban porque normalmente las que escriben la conversación termina fluyendo y pasando pronto al whatsapp, será que ya van con más interés y no están ya con 23123 a la vez, o si están con 23213 yo me he puesto muy arriba de primeras.

geronimo1

#17242 pues nose que poner xd paso de comerme el.coco más por las 4 zorras que hay ahí la verdad

1
B

Gero, que tú eras Tinder God. Marca goles de mierda y ya vendrán las maravillas. A Messi le vino bien la temporada pasada

2
LeeSinGafas

#17237 A mi ni las gordas me hablan tampoco, tranquilo. Y cuando rara vez alguna me habla ya sin ver las fotos se que es el rey de los crackos, el 100% de las veces

1
guillauME

#17237 A mi me han dado superlikes y luego encima no tienen narices a abrir la conversación. Hasta las que no me gustan las acepto para probar si hablan pero no, nunca lo hacen.

1
B

#17224 Sip, me ha pasado como tres veces, y eso que vivo en Barcelona. Una de ellas, por cierto, de encontrarme en un bar mientras yo tenía una cita de Tinder y supongo que ella también XD.

De las otras dos huí despavorido. Una me acosó durante un par de meses, y la otra, la cosa terminó con discusiones, vi que estaba en un bar al que iba a entrar y cambié de planes

B

Con lo poco que cuesta decir cualquier cosa cuando te salta el match, y con lo agradecidos que son ellos cuando les abres tú... Ayyy

XarevoK

Yo creo que Gero entre tanto reset y tanta metralleta para muchas cuando les sale en tinder es: "Joder otra vez el buenorro este pesao que nunca me follaré, next"

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags