The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

No se queda con los pivoncitos los findes. Los findes son para los colegas. Salvo que quedes con alguna en un horario entre las 16:00 y las 20:00 para follar y poco más. Hay que saber administrarse el finde y no dedicarles a las putukis más tiempo del que se merecen.

Grabaroslo a fuego.

14
Marckooz

#17190 la mia resulto estar loquisima tambien... :(
No habia por donde cogerla. De hecho lo postee aqui...

Nexxus

Ya iba directo a dar de comer al troll

corvinteto

#17186 El problema es que esa tía sin maquillar que te gusta, seguramente va maquillada.

1 respuesta
Elorita

Cuando leo a PocketAces me viene a la mente Aida Nizar

6
MrWiskers

#17194 what?? Crees que no se ver si una tía va maquillada o no?

1 respuesta
corvinteto

#17196 Correcto, ni tú ni el 99% de los chicos yo incluido.

1 respuesta
guillauME

#17197 Aún se pensara que las chicas salen sin maquillar de casa...

1 respuesta
MrWiskers

#17198 mi hermana sale de maquillar de casa y eso te lo puedo asegurar

1 respuesta
Minhau

WTF, hay mujeres que salen sin maquillar.. Enfin

Aura-

Yo hoy no me he maquillado por ejemplo

3
Minhau

Estoy con Aura, yo al trabajo nunca vengo maquillada.. Me maquillo quizás algún viernes/sábado y ni esas..

corvinteto

#17199 Que sí hombre, que haberlas haylas.

El tema es que el 99% de hombres que dicen que no les gustan maquilladas lo que no les gusta es que vayan maquilladas de fiesta o cosas chungas como las típicas de UK. Se creen que sin eso es que no llevan nada y normalmente llevan base, antiojeras y no se cuantas cosas más.

Luego les pones una chica sin maquillar y una chica maquillada con pocas cosas y van todos a la maquillada xD

Alrich

No se por que os coméis la cabeza con el maquillaje si no os vais a casar. Yo cuando vivía en Corea y salía de fiesta (siempre que salía follaba) sabía que muchas de las que me follaba eran feas sin maquillaje, pero como me las follaba maquilladas y no iba a hacer más vida social con ellas aparte de eso... para que volverte loco.

2 respuestas
LeeSinGafas

Menuda puta chapa estáis dando con el maquillaje. Simplemente no nos gusta el uso excesivo de maquillaje + filtros que cambia completamente a la persona.
He visto algunas conocidas mías por Tinder y alucino lo que es capaz el maquillaje + filtro. Luego en la realidad son unos cocos y no las reconocería si no fuera porque me sale que tengo amigos en común.
El maquillaje es un complemento (rayas de ojos y sombra son TOP bien hechas) no la base de tu belleza

B

#17204 ¿Que tal son las coreanas?

2 respuestas
LeeSinGafas

#17206 almohadas

ArThoiD

Yo creo que ya comenté alguna vez el caso de una compañera de piso que tuve hace varios años, la tia era mona, pero cuando salia de fiesta y se arreglaba pasaba de ser un 7/10 a un 9/10 por lo menos, vaya tela, se ponía de todo en la cara jajaja

A mi no me mola cuando van tan descaradamente maquilladas, queda super artificial.

Un poquito e ya.

C

#17204 cuenta mas de corea

1 respuesta
Colberg

the world of Tinder: 100% makeup

7
Alrich

#17206 #17209 Las coreanas en general son sosas en la cama, yo creo que debido a la poca caña que le dan los tíos, salvo alguna que te encuentres que salga mucho de fiesta o haya tenido un novio más espabilado. Hay que tener en cuenta que hasta hace no mucho eran muy conservadores y desde hace unos años se están "occidentalizando", pero el sexo aún es bastante tabú. Aún así se esfuerzan mucho en satisfacer al hombre, son bastante fáciles de convencer y normalmente hacen lo que les pides.

Hay un detalle y es que salir de fiesta a "clubs" no es lo normal, aunque sí hay muchas que salen. Salir de fiesta a una discoteca es como "salir a ligar o a follar" por lo tanto están muy receptivas.

Recuerdo una noche que me quedé analizando la discoteca a las 3-4 am y parecía que estuviese viendo un documental: Una tía llega a la pista de baile, un tío la mira, les habla y bailan, a los 10 minutos están saliendo de la discoteca, si tenían amigas las dejaban solas o les entraban 2vs2. Y así todo el rato.

Existe unos establecimientos que se llaman DVD Bang, básicamente es un videoclub con habitaciones, donde alquilas la peli para ver in situ, algunos tienen sillones normales y los buenos tiene sillones estirados "como si fueran camas" y es el hotel de los pobres, lo que hacía yo era alquilar la habitación para "ver" Titanic por 10€, hincharme a follar y el tiempo que me sobraba echaba una cabezadita hasta que volviese a funcionar el metro. Recuerdo que esto me lo enseñó una tía con la que me estaba enrollando mientras sonaba Gasolina y Danza Kuduro :psyduck: que le dije de ir a otro sitio y me llevó de la mano. Lo mejor es que la tía venía con un grupo de españoles que conocí allí y también conoce a algún forero de MV xDD

Luego también depende del sitio donde salgas de fiesta, esto último ocurrió en un pub extranjero, sitios que no recomiendo porque hay muy muy pocas coreanas, pero cuando salía de fiesta en Gangnam, aquello era un espectáculo. Normalmente solía salir a una discoteca bastante famosa y enorme (de 3 plantas) y aquello era el paraíso, una proporción de 50-50 o incluso a veces había más tías que tíos, la putada es que no podía usar la táctica de emborrachar porque las copas costaban 20€ y los chupitos 10 xDD. Por lo que salía fuera a beber Soju por 1'50 la botella, me ponía contento y volvía a entrar (además la tienda estaba a 10 metros del club).

Eso sí, una vez me pasé bebiendo y eso no había quien lo levantara, a la pobre le tuvo que dar un bajón después de pagar ella el DVD bang y que yo no pudiese cumplir con mi parte xDDDD Desde entonces me controlo más para no dejar a mis paisanos en ridículo.

8 2 respuestas
B

#17211 Pero le haces un oral, cabrón xD ¿Y lo de la depilación ahi ya se lleva o ni de coña?

1 respuesta
Alrich

#17212 Faltaría menos jajaja

Si ligas con una por la calle vas a comer pelo sin duda xD Si es de fiesta te las encuentras que sí y que no. Si te echas alguna de follamiga y se lo dices lo hará seguro

Marmoth

Pensaba que estaba en el thread de maquillaje, la virgen.

C

Estoy swipeando, veo que me han dado SL, me ilusiono, abro conver, sigo swipeando miro a los dos mins, unmatch... XD

jorejore

#16975 +1 por aquí alguna época de sequía kajajaja

TonnyWanna

#17211
Interesante...

B

Llevaba 3 días con un match abierto, roto el hielo por mí para variar y con una pregunta en el aire para que no tuviera que comerse mucho la cabesa al contestar. Pues la tía después de 3 días, ignora lo que le puse y me dice "ohhh me encanta tu bio, hola!". Le volví a contestar y 2 días han pasado. Vamos a ver cojones, ¡quieres tema o no! xD qué paciencia hay que tener.

2 respuestas
Minhau

#17218 Tu que crees? Tendrá miles de chats abiertos, se hará lio. Si tiene unos en los que ya esta interesada.. hasta que esos no pasen no creo que se ponga a hablar con más gente.

strobe

#17218 también hay que decir que tinder notifica como el culo. Muchas veces entro y veo que tengo mensajes y de avisos nada.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags