The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Maaarc

#17159 Usa el sentido común, block.

B

:clint:

2
B

#17159 queda con él y le comes la polla

3
HALAMADRID

#17159
al menos te es sincera y te dice la de la foto no es ella.
Otras (la mayoria) usan maquillaje a tutiplen, filtros y buenos ángulos. Y pasa lo que pasa

2 1 respuesta
ArThoiD

Pues yo nunca he quedado con una que fuese peor que en las fotos de Tinder, de hecho, la gran mayoría eran incluso mejores, como mínimo lo que me esperaba.

RaCe

me ha pasado bastantes veces que vas a la cita y la tía es bastante más "ancha" de lo que parecía en las fotos, teniendo que inventarme una excusa random e irme por patas

2
B

#17164 Cada vez que comentas lo del maquillaje y los filtros (que no son pocas) me parto más del trauma que debes tener. No offense

25 3 respuestas
guillauME

#17167 Yo cuando hablan de maquillaje me imagino a la típica choni que se esconde detrás de una máscara porque de otro modo no entiendo que tiene en contra del maquillaje. La que es guapa es guapa y la que es fea lo es aunque lleve maquillaje.

1 respuesta
HALAMADRID

Duermo mas agusto que un arbusto hija mia.
He quedado con tias muchisimo mejores posteriormente, amigas mismo.

No te sientas ofendida x lo dicho, vale chatina?

luzius

A mi las tias me gustan sin maquillaje, a las que son guapas el maquillaje las estropea, y a las que no pa que las quiero?

1 respuesta
B

Mamma mia el ego. Vale vale hahaha

#17168 No sé, yo me los imagino a ellos muy cegatos, porque mira que se nota. Que oye, no me meto con nadie tampoco, yo por ejemplo no tengo ojo para saber cuándo alguien ha ido a la pelu.

strobe

No me vais a negar que una buena máscara de pestañas te da otro aire y no te cambia la cara en absoluto, o eso creo yo, vamos

2 respuestas
HALAMADRID

#17170
a las que son guapas el maquillaje las estropea, menuda gilipollez acabas de decir
yo no estoy en contra del maquillaje excepto un cambio drástico entre el tenerlo al no tenerlo. Un eyerliner y un pintalabios MAC me gusta x ejemplo

#17172
Te cambia el ojo (parece mas grande), resalta mucho mas la mirada. Si, si se nota

1 respuesta
B

#17172 No lo puedo saber seguro, pero juraría que eso lo notamos infinitamente más nosotras que la mayoría de la gente a nuestro alrededor. Es lo lógico, en tu propia cara notas mucho más los pequeños cambios.

1
strobe

#17173 Sí, no te estoy negando que se note, porque sino nadie se lo aplicaría, lo que digo es que no es para nada algo extremo y, como tu bien dices, te abre mucho mas el ojo, pero vamos, de una simple máscara a prebase+base+corrector+polvos+bronzer+iluminador yo creo que hay un mundo y que una máscara de pestañas no hace daño a nadie xD

Pero vamos, para gustos colores!

Edit: Acabo de leer la respuesta que has dado en el mismo post conforme no estás en contra del maquillaje. Nada que decirte entonces xD

B

Mientras se sepa maquillar no hay problema. Conozco chicas guapisimas que no saben y cuando lo hacen se estropean, y claro, resulta bastante absurdo xD Pero si no, maquillarse es decisión suya y a mi me parece bien tanto usarlo como no usarlo. Mientras no se haga una mascara que la vuelva irreconocible, que no lo hacen tantas como la gente dice....

1 2 respuestas
Inmolatus

#17176 Exacto, hay algunas que les queda muy natural y otras que les ves 1 dedo de maquillaje encima que da hasta asco. Yo quede con una que era muy guapa sin maquillaje (por fotos que vi con y sin) y aparecio con 1 capa por toda la cara porque le saldria un grano o vete tu a saber. Del asco que me daba ver esa capa de maquillaje por toda su cara a la media hora me despedi y me fui a casa.

Para mi lo suyo es todo natural o con un poco de negro en los ojos/pestañas. Pintalabios no me molan y mofletes y demas muy poco.

Marckooz

World of Tinder...xd

7
dranreb
#17176ShiroSoul:

Mientras se sepa maquillar no hay problema

1
geronimo1

Me da superlike una chica guapa más de un 5 me quedo rayado ya que normalmente me dan uno al año y siempre son gordas o gente rara y

1 3 respuestas
ArThoiD

#17180 Cuando le metas la polla también va a ser sin querer jiiijijiji

2
B

#17180 Pero si tu eres un maquina

B

#17086 si tienes distancia 20 por ejem, solo te van a salir gente de 20 para abajo, pero si alguien tiene 30 y entras en su rango, si esa persona te da que sí, te va a aparecer

Por lo que una forma rápida de pasar directamente a los que sabes que te van a salir match 100%, es poner la distancía en 1km, todo el que te salga por encima de 1, es que te ha dado match

2 1 respuesta
hamai

#17167 Vive en Inglaterra. Shit is real aquí con el maquillaje. Hay pavas que igual se caen de cara contra el suelo y ni se hacen daño.

4
corvinteto

Lo de los chicos diciendo que les gustan las chicas sin maquillar es como las chicas diciendo que no les gustan fuertecitos, un autoengaño tremendo.

A la hora de la verdad todas las chicas mejoran maquilladas y nosotros muchas veces lo que pensamos que es una chica con la cara limpia sin maquillar sea base + antiojeras + no se qué más.

Vamos, que el que dice que las prefiere sin maquillar le pones la misma chica sin maquillar y con un maquillaje bien ejecutado y el 100% elige la maquillada. Que nos pensamos que el maquillaje es pintarse los labios y la sombra de ojos, yo el primero xD

1 1 respuesta
MrWiskers

#17185 a mi me gustan sin maquillar, porque si la tía es guapa sin maquillar entonces maquillada será mucho mejor. Pero si te gusta maquillada y luego la ves por la mañana ... Menuda decepción

1 respuesta
Marckooz

#17180 Madremia Gero, te tenia como un Dios del Tinder, y ahora me vienes con estas?

Bueno, yo con la que estoy ahora me dijo que no se corre ni de broma. Pues anteayer, (y en el coche) Boomm!! La tia esta alucinada conmigo jijiji.
No si al final resulta que tendre algun tipo de don o algo para esto...
Mi ex la Letona (HDP que daño me hiciste) tambien era mas o menos igual, y resulta que 95% de la veces la hacia correrse solo con penetracion.
Aveces hecho de menos, el feeling que teniamos en el sexo (con mi EX digo), porque en todo lo otro no coincidiamos en nada XD. Llegabamos al climax en el mismo momento, en un ratio superior al 40% de las veces. Era sublime....

1 3 respuestas
Minhau

Lo del pote en la cara de 1 cm yo tampoco lo concibo, no entiendo como hay gente que se puede maquillar asi y no notarlo.

Obviamente con un poco de eyeliner y pintalabios ya te cambia la cara bastante (también supongo que dependerá de tu cara y el tono de piel que tengas) y con el pack "prebase+base+corrector+polvos+bronzer+iluminador" como dice Strobe, pues es para flipar, yo en mi si que lo noto. Y eso que yo paso de maquillarme por la pereza de estar como 20 min para hacerme una linea bien, pero claro cuando te apetece arreglarte un poco más pues toca.

EDIT:

#17187Marckooz:

Llegabamos al climax en el mismo momento, en un ratio superior al 40% de las veces.

Lo mejor, yo no sé como pero siempre suelo llegar a la vez en general con la mayoría de tios con los que estuve

1
B

#17187 es igual, luego se le acabará follando por el culo.

Nexxus

#17187 Me pasaba lo mismo con el último royete con el cual tuve que dejarlo porque esta loca. Últimamente me planteo cuando se le pase el enfado de haberla dejado, intentar follar de vez en cuando. Hecho de menos pasarme todo el finde en la cama :crying_cat_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags