The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#1738 ¿Nadie en casa? ¿Ningún amigo? ¿Compañero de trabajo o de estudio?

Si todas las respuestas son NO entonces usa el temporizador.

c0b4c

Fotos que he visto por aquí que considero APROPIADAS para una aplicación de este estilo:

Hallad lo que tienen en común y voilá.

No queréis mostraros tal y como sois. No queréis dar información en exceso. Queréis mostrar lo que ellas buscan y nada más. 2 fotos de este estilo, pero distinta temática, y a cazar matches xd

2 1 respuesta
wOlvERyN

#1742 Es que darles lo que realmente quieren y no buscan es de pr0s que no contamos nuestros secretos.

E

Tinder, adopta usais algo más?

1 respuesta
dranreb

#1744 POF

c0b4c

"...no hook ups, I want something real."

1 1 respuesta
kidike

Acabo de hacer la metralleta con fotoperro, fotomoto, fotoplaya sin camiseta y otra foto con la otra moto. A ver cuantos orcos hay en la trampa mañana, deseadme suerte xD

2 respuestas
c0b4c

#1747 Dinos de dónde eres, pon las fotos, y hacemos una porra.

1 respuesta
A

No seáis cantones de meterme en un lío ni nada eh xD

Aeran

#1712 Supongo que el fin es tirarte a alguno que este muy bueno tambien no? xD

1 respuesta
Inmolatus

#1747 Yo he cambiado el orden de las fotos como se me ha recomendado y he hecho metralleta, mañana reporto resultados.

1 respuesta
Arle

Madre mia que mal he jugado los tiempos, quedo con una chica esta tarde, muy mona, muy simpatica, mucha conversacion bla bla todo muy bien pero se nos hacen las mil de birreo y yo pensando que el ultimo metro pasaba a las 11 largas y pasaba a las 10:10 asi que besitos algo de magreo y nada mas, me he ido mas caliente y ciego que hitler.

Llego a casa, abro adopta, charro con una latina que conoci anoche y se me desmadra la conversacion con lo borracho que voy y acabamos hablando de follar mañana y ella mandandome fotos de su culete en la cama mientras se toca. No se si estar triste, contento o que. Voy a por otra birra zz

2
kidike

#1748 BCN, con estas fotos

#1751 Buena suerte camarada

1 4 respuestas
A

Estamos buenos los mediavideros eh. Aquí hay nivel.

1 respuesta
yooyoyo

#1753 La tercera fuera.

3
B

Puto kid xD

#1754 pasatelas x aquí tmbien no? ;)

1
c0b4c

#1753 yo quitaba la que sales con el casco -dos fotos con el mismo concepto-

tendras matches para rato IMO.

Inmolatus

#1753 Igualmente, aunque se nota que a ti no te va a hacer falta, te vas a hinchar jajaja

M

Los que seáis de bcn y haceis match con alguna pensar que también tendrá a kidike

1
guillauME

#1746 De Reddit:

6
Legebril

#1753 ¿Cuanto mides por curiosidad? Me da la impresion de menos de 1,80 pero igual me equivoco, aun asi, te tienen que llover los matches!.
Quitaria la del casco, ya tienes una en la moto y sales bien de cara por lo que mejor conservar esa que suma puntos.

1 respuesta
Slrmk

Supongo que la metralleta la haceis para no perder el tiempo en mirar fotos y perfiles no? Realmente os sale rentable? Si al final teneis que mirar los perfiles de los match. Yo deje de hacerla porque me abrian orcos y al final me costaba mas localizar a las que me gustaban y acaba perdiendo el mismo tiempo.

2 respuestas
A

#1762 A nivel de tiempo sin duda, pero me da en la nariz que tinder te penaliza mucho por hacer eso porque esta ultima vez que me he instalado la app apenas hago matches.

1 respuesta
Rivendel

#1762 las mujeres tienen casi 100% de match asi que tecnicamente ellas eligen, digamos que la metralleta es la manera de los tios de elegir, filtras las que te dan like reciproco sin perder tiempo leyendo perfiles de divas que te dan que no.

Como dice #1763 se comenta que tinder tiene ELO pero no se sabe si tiene relacion con el nivel de las tias que te dan like o te bajan por metralleta.

1 respuesta
Darax

Nunca he usado tinder, merece la pena? Soy de Santiago, no me quejo, pero si se pueden conseguir más polvos y tal pues mejor xD

geronimo1

Buah acabo de llegar de estar con una noruega que me invitó a su casa anoche super tarde después de llevar tela hablando xD y yo tengo que currar ahora que locura

Fui esperando un polvo con una tia guapa de cara y gordita y de repente me aperece una pedazo de rubia de ojos azules con un cuerpazo xDD la primera vez que una persona sale mucho peor en fotos que en la realidad

Botellitas de vino + charla y menudas risas con el tinder, me tira superlike y le sale match (he reseteado y nos conocimos ahi) se la he liado y ahora tiene como 30 matchs con tios super feos JAJAJAJA cada puto like era un match

Estuve hablando con ella del BDSM y cuando ya estabamos acabando de follar me dice "estaba esperando bdsm" con cara de "menuda mierda de polvo me has echado" he de decir que con condón la verdad es que me estaba aburriendo, luego lo ha arreglado diciendo "siéntete orgulloso de que me haya corrido ya que casi ninguno lo consigue"

Al parecer la hija de puta se ha follado a ciento y la madre españoles, buena zorrita está hecha xDDD en cuanto me ha dicho de hacerlo sin condón me he negado rotundamente, me la sudaba que tomara la pastilla... ya he tenido un susto y no más

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1766 Eso es pk el susto está reciente deja que pase tiempo, que cura todas las heridas xD

geronimo1

Jjajaja pff no se tio me ha cortado bastante el rollo el saber que solo soy su numero 20 y pico en la cuenta de españoles, no paraba de decir que los españoles follamos de puta madre, que somos mucho mejores que los noruegos y que también somos mil veces mas fáciles y pesados

Ya le dije que con esa cara y ese cuerpo lo raro es que no follara xd que era normal las historias de 20.000 tios tirandole la caña en la discoteca

Pero vaya que le va la marcha a la tía xD a lo poco que ha cogido confianza me suelta "can i sit in your face" y yo en plan "joder sientate y cagame encima si quieres con esa puta carita preciosa cualquiera te dice que no" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora tengo que ostiarla el siguiente día, le he prometido de que la próxima vez la voy a tratar como una pedazo de puta.... que pereza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1768 hahah ella ha sido clara, otras te dicen que eres su primer chico y tu tan feliz jajaj pues si que tienen que ser pesados los noruegos para ligar, para decir que somos faciles (obvio) y bueno pesados creo que ahi hay un 50/50 culpa nuestra y de tias españolas por su caracter
Tio comprate una fusta, ponla a 4 patas y ostiala viva que no se siente en 1 semana xDD

culm3nta_

#1766 enhorabuena, estas aprendiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags