The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#1770 Si mucho aprender pero el coño se lo he comido como un perrillo bebiendo agua... osea que si la tia tiene algo ahora mismo estoy mas infectado que en chernobyl

8 2 respuestas
culm3nta_

#1771 que asco me das, siempre tienes la ultima palabra jajajajajaja.

3
CaNaRy_r00lz

#1771 XDDDDDDDDDD es imaginarlo y me estoy paartiendo de la risa xDDD eh que por lo menos no tienes la ETS en el cipote y puedes seguir usandolo

reci0

Foto frente al espejo sin camisa con filtros, si o no, gay o muy gay? debate!

1 respuesta
geronimo1

#1774 ayeer la noruega me dijo que le daba a NO a todo tio sin camiseta

es mas empezó a hacer swipe delante mia y le salían tios to ciclaos y buenorros y a todos les dio que no

y solo tenia 4 matchs pero eran tios bastante monos (no homo)

las tías son muy "picky" ahora también te digo a los 4 esos se los folla cuando quiere

Aidanciyo

No es normal, he vuelto a hacer la tontería de poner el gps en bucarest, metralleta y 14 matches.... y que matches! http://bfy.tw/9P7e

1 respuesta
geronimo1

Los que tengáis el plus ponerlo en helsinki aunque sea para hacer la gracia y veréis lo que es el nivel xd

#1776 tienes plus no? porque que yo sepa han capado cualquier programa externo para moverse

1 respuesta
wooper

Bueno ahora cuando tenga un rato cuento un poco, cita de ayer al final fui, muy bien todo y un
dato que me hara mejorar es que me dijo literalmente, es que tienes una mierda de fotos.

NSFW
1 respuesta
FalConer

Con cualquier versión anterior, en mi caso 3.0.0 los programas de gps funcionan

stanas

He vuelto a la carga hace poco y ya me he encontrado a la típica tia monosilábica, puta vida tete. Empezamos mal X...C

A

#1750 si, objetivo cumplido

1 respuesta
HeXaN

#1778 Pues yo no las considero mierda de fotos :S

1 1 respuesta
A

Me ha salido uno que está a 1.000 km wtf? También me salen franceses ...pero yo no hablo francés

1 respuesta
Vora

#1783 Pues deberías practicarlo muchisimo más

21
geronimo1

y el griego

13
-

Nunca he usado ninguna aplicación para ligar, suelo salir de fiesta (muy poco) y hago lo que puedo... vamos que llevo una temporada larga sin follar. Soy el típico enano cuerpo escombro xD.

En esta app se puede conseguir algo serio o es una app solo para follar rápido?

1 respuesta
DaRk-eXe

#1786 conseguirás lo que busques xD

wooper

Entiendo que lo de cambiar la localizacion es por si viajas a algun lugar y te vas preparando el terreno ... por que el resto es muy de soñarlo fuerte no?

1 respuesta
DaRk-eXe

#1788 por subirte un poco la moral antes de volver a la dura realidad jaja

B

#1782 Yo quitaría la segunda y la última. Se te ve cómo eres de sobra en las otras, y sales mejor.

1 1 respuesta
wooper

#1790 Quitadas, y rico match!

B1x1t0

#1643 guapo!!!

1 respuesta
DaRk-eXe

#1792 dame likes :3

B

Está en auge el Tinder xD.

Es mi momento de ligar en la vida real, mientras todos vosotros, cabrones, hacéis la metralleta y no me dejáis comerme una rosca.xD

2
geronimo1

Yo no tengo ni puta idea de ligar en la vida real xd

Si me quitasen internet no follaria ni pagando

9 2 respuestas
wooper

#1795 Yo siempre a sido al reves pero vamos, que con esto se acabo tanta toneria, a nivel economico son todo ventajas.

Como llevais e tema fantas, si vais a cenar 50%?

B

JAJAJ NO HE DURADO ni 10 minutos xD.

Me ha vuelto a picar el mono, y me he creado un tinder.

No he hecho metralleta, por lo tanto, he visto a todas las mujeres de la zona de Almería y muy pocas se han llevado Like por mi parte, así que no espero practicamente ningún match.

Decir que he puesto fotos algo arriesgadas, sobretodo la principal, pero es como soy y nadie me va a cambiar. No quiero que nadie se de un batacazo en caso de quedada.

Por si alguien se pregunta, que foto tan arriesgada es esa, aqui la dejo xDDD

Es como voy por la calle, de fiesta e incluso de bodas xD.

NSFW

P.D: Si, a veces uno tiene caspa en la barba y le cae en la camiseta xDDDDDDD.

1 3 respuestas
wooper

#1797 menuda barbaca, tienes un poco de mirada acero azul si

1
B

#1797 Con barbaza y pelazo easy peazy, si te curraras un buen perfil te hincharías a follarte hipsters my friend. No sé de dónde eres pero en Madrid serías el virrey de Malasaña.

2 1 respuesta
B

He aumentado el radio a 80km y se me va a gente de Granada. Es decir, una putísima mierda. Y esto ha sido en 10 mins dandole a me gusta y no me gusta en Almería, y casi todas orcos de mordor de estas que no hay ni por donde cogerlas.

#1799 Hay alguna manera de desplazarme a otra ciudad sin tener que pagar y aumentar el "elo"? xDDDDD. En Almería las únicas guapas van con un aro en las orejas que les llega hasta las rodillas. Es dificil salvarse del chonismo aqui. Y yo con esas, no soy capaz de mantener una conversación, me cuesta poenrme a su altura de retrasado mental.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags