The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#1800 ¿A qué esperas para irte a vivir a una ciudad?

2 2 respuestas
C

#1801 generalmente a tener €€€€

B

#1801 En un ratio de 2 o 3 años me iré a Londres a ejercer de Enfermero.

Allí cuando he estado de viaje, he flipado con la facilidad que ligo. Tías pagandome fantas, una guapísima me paró por la calle para decirme " Your beard is so glorious" y etc. Aqui todo lo contrario, me como una mierda, solo se me acercan orcos y a veces, los orcos huyen de mi, lo cual me parece increible. xD Y cuando hablo de orcos, hablo a tías con estrabismo, gordacas y pequeñas, que parecen un puto barrilete.

No sabés como le baja a uno la autoestima así.

1 3 respuestas
Nexxus

#1803 Pero es que en Londres las tías te tiran la caña que da gusto. Yo volví de allí con el ego subsidio. Un día dos negras en el metro diciéndome que les parecía muy guapo, putada que no controlaba mucho el idioma aun y la conversación daba penilla, todo el rato preguntando que decían.

B

#1803 Claro es normal. Pues aprovecha estos 2 - 3 años para entrar en modo monje y llegar a Londres (o cualquier otro destino en el extranjero) con un SMV enorme, esto es: a entrenar al gym, a leer como un hijo de puta y a mejorar tu aspecto físico (vestimenta, estilo, etc).

En 3 años estás quedando con modelos en Londres.

3 respuestas
snacky93

#1803 Tranqui tío que no te baje el ego ni la autoestima, en malasaña lo petarías, en londres lo petas. Yo en mi curro de verano lo petaba con las turistas francesas de etnia africana, top y no top xD. PD: Aún no he estado con ninguna española, una vasca casí cayo en madrid, pero se iba a vallecas y yo piraba al dia siguiente :/.

Lancexxx

#1795 enseñanos tu perfil colega

1 respuesta
B

#1805 No es mala idea la verdad xD.

Así compruebo si realmente la memoría muscular existe o es una leyenda urbana xD.

rencore_

Qué bien cuando aparece la futura mujer de tus hijos, le vas a tirar superlike, la aplicación se bloquea y desaparece para siempre entre perfiles de feas.

1 respuesta
geronimo1

#1807

principal

segunda

tercera

3 4 respuestas
CWind

Las que van de divas me quitan las ganas de seguir usando Tinder, joder, que yo estoy entre el montón de normal tirando para feo, pero... muy tedioso hasta empezar una puta conversación xDD

1 respuesta
Lancexxx

#1810 si señor, con esa barba de alfa no hay mujer que se resista, a mi aun no se me termina de cerrar ;(

1
Aeran

#1781 Al fin una tía sincera.

B

#1811 Hay personas a las que parece que les falte un par de veranos y encima está amargadiisima. Yo en cuanto me lo veo venir dejo de contestar.

B

#1810 Con dat body no me resisto ni yo !

Fuera coñas, es lo que tiene el sacrificio. Aqui muchos de nosotros queremos follar a cascoporro y tenemos un cuerpo escombro.

1 1 respuesta
snacky93

#1815 No todo es el cuerpo, yo me molaría que me dieran pautas para fibrarme algo, él unico deporte que hago son artes marciales y correr, las piernas y gluteos están perfecto (ha sonado muy de tia esto ultimo si xD), mi torax no tanto y eso que hago flexiones y abdominales. Si supiera como entrenar bien, yo creo que me pondría.

2 respuestas
Gandalf530

#1816 Yo salgo a correr un dia a la semana y como verduras un par de días a la semana y estoy asi

2 respuestas
snacky93

#1817 Yo no, intento ir al taek 3 veces por semana, pero a veces voy 2 o ni una (si esa semana hay cosas tochas) depende de como me trate la carrera, si no puedo ir por semana, por algún motivo, pues el finde corro sábado y domingo.

Me jode mucho petarme el gim a veces, porque la gente se compagina mal, pero bueno un día pringan ellos otros yo lel.

B

#1816 Pues en menos de año puedes conseguir el body que pone Gandalf de Brad Pitt. En el foro de Media vida -> gym tienes información suficiente.

Mejores pautas que ahí no vas a encontrar.

1 respuesta
snacky93

#1819 ¿Qué hilo es? gracias.

1 respuesta
B

#1820 http://www.mediavida.com/foro/fitness

1
B

#1817 Da gracias a tus padres entonces xD

Aidanciyo

#1777 no tengo plus. Bluestacks me funciona SIN problemas en la última versión. Te lo juro. Y lo tengo en 2 pcs.

kidike

#1761 Mido 175cm, soy el más bajo de mis colegas

Una me lo preguntó (ella creo que medía 173) y cuando quedamos me dice no mides 175 ni de coña y yo en plan que dise :psyduck: A la semana siguiente se lo recordé mientras follabamos y se ralló jajaja

#1797 Vaya barba top, no homo

1
Glumyglu

#1805 ¿a qué te refieres con leer?

3 respuestas
RocKst3aDy

#1809 tranquilo que si que vuelven a aparecer, confirmado, como tambien confirmo que despues del superlike no matchea tampoco :cry:

B

#1825 Pues a leer libros. Mens sana in corpore sano ya sabes. No se puede pretender encontrar a una chica inteligente y enriquecedora si tú no lo eres. Porque como se dice en el extranjero: "women never date down".

1
B

#1825 Pues a tener cultura en general y no ser un borrego.

Mae, me ha iniciado conversación una brasileña de 19 años que está de au pair que pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF xD

domi8410

Soy completamente heterosexual y a Gero me lo follaba tranquilamente. Empiezo a entender muchas cosas.

2
B

#1825 empezamos mal.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags