The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#17728 Una me dijo la otra vez que fuera a verla que estaba con el amigo y que me uniera a ellos

Me ha visto cara de tonto o que xdd

Si yo ya o hay sexo casi asegurado en la primera cita o ni me molesto...

LeeSinGafas

#17728 No sabe decirte que no quiere quedar a solas contigo. Es lo típico que se dice para quedar bien pero que no esperas que el otro lo cumpla

HALAMADRID

#17728
dejate de convencer a amigos x dios.
depende como sea ella y los amigo/as

yo quede con una que venia con 3 amigas y 2 amigos a pasar un finde en la costa mediterranea (son de madrid). y de putisima madre, tardeo, fiesta, al llegar nos pusimos a jugar a la botella esa de los webos, a follar y a dormir rodeado de 2 pares de tetas. domingo de relax, comida en la playa y a casa. se les echa de menos. este verano les volvere a ver.

1 respuesta
Gory

#17728 Dile si tiene alguna amiga tambien soltera y asi llevas una amiga, si no pues diselo bien claro paso de ir de acoplado si no quieres quedar a solas no pasa nada, cuando sea asi me avisas y au XD

#17733 jugar a la botella esa de los webos XDDDD , eso es muy de niños no? XD

1 respuesta
HALAMADRID

#17734
lo son. tambien jugamos al chinchon

2 1 respuesta
Shaktal3

Yo le dije a una amiga de amigos que si quería salir a tomar algo y me dijo que me avisaría cuando salieran por X sitio.

No la volví a hablar...

ArThoiD

Ok, veo que hay opiniones dispares XDD La cosa es que me escribió ella tras ya darla por perdida, ni llegamos a quedar, hacía mil que no hablábamos y de repente me dijo de hacer algo justo antes de navidad, pero eso, siempre con amigos y entre eso y que estaba quedando con la otra chica.... y ahora otra vez, pero con amigos again.

Creo que sudo.

1 respuesta
Gory

#17735 Cuando se quita la braga faja al tu ganar al chinchon eso es lo mas

2
sONFIL

blackhill es la smurf de halamadrid

5
HALAMADRID

#17737
veamos; ves a la tia cortada? es lanzada? q tipo de conversacion has tenido con ella? cuales de estas 4 palabras han salido en el chat: misa, cura, follar, massive?

mas informacion

1 respuesta
iviallstar

Estoy hablando con 10 o 12 por whattsapp y en Tinder con otras 5 o 6.

Me estoy agobiando, no me apetece quedar con ninguna, no me imagino como se debe sentir una tía medio buena, madre mía.

Creo que voy a pasar de todas un día o dos, porque la ultima semana cada 5 minutos al menos tenía un mensaje de una, por whattsapp o Tinder, en total unas 16-18 en conversación y claro... pfff, aborrezco todas, sensación psicológica total por tener demasiada abundancia, que no valoras ninguna para conocer. Lo que les pasa a todas las tías que estan buenas, vamos.

2 respuestas
ArThoiD

#17740 Jajajaja, todo muy light, tiene pinta de ser cortada, y un detalle.... No tenía foto de cara en Tinder. Me agregó a Facebook y realmente no está mal así que no entiendo por qué no tenía foto pero....

Acomplejada o yo que sé, la verdad.

1 respuesta
Eadlyn

y para que hablas con tantas si luego no quieres quedar con nadie? :psyduck:

ruk0style

HALAMADRID

#17741
Eso mismo me pasaba a mi. Me acuerdo la primera vez, intentado hacer/organizar la agenda x whatssapp.
Esta era mi cara;

Al paso de los dias y ver que era imposible mantener conversacion con la mayoria, toco limpieza.

1 respuesta
yooyoyo

El iviallstar desde si primer mensaje na más que cuenta el número de tías que tiene disponible, para nada, pero son muchas eh.

Que tampoco es improbale, mismamente gero podría desarrollar un bot que responda a todo su harén para que pudiese tener vida fuera del móvil, y encima con menos faltas de ortofrafía.

Gerooooooooo menos mal que en el tinder no se ve que tienes las uñas como conchas de mejillón

3
B

No recuerdo qué user fue pero alguien mencionó lo de poner la distancia a 2km. Pues mano de santo macho. No te salen los likes hasta 24h después o así, no estoy seguro, pero sabes que van a ser matches así que dosificas las conversaciones y vas quedando poco a poco sin agobios y sin mezclar datos. La verdadera salud.

2 respuestas
B

#17747

https://i.giphy.com/media/DX2HrvQDa9SxO/giphy.mp4

1
iviallstar

#17745 Estoy un poco agobiado de todas, creo que parare de contestar a todas, pero como luego siempre hay alguna interacción que no salle bien, pues... es que es la primera vez que tengo problemas en encajar quedadas en el calendario. Me sale a una por día hasta la semana que viene y tampoco me apetece cada día quedar con una tía durante 7 u 8 días seguidos.

#17747 No entiendo lo de likes 24 horas despues y de match garantizado xD

3 respuestas
B

#17749 -> #17183

B

#17749 a ver alma de cántaro, al poner distancia a 2km una vez te han aparecido las que están a 2km realmente, ya no te aparecerán más tías. Sin embargo, los likes hacia ti te aparecen sí o sí en algún momento ya estén dentro de tus parámetros de búsqueda o no. Poniéndola tan baja la distancia te aseguras por tanto que los que te aparezcan hayan sido likes, luego si te molan y das like va a ser match 100% confirmed noscope. Lo de las 24h es porque creo que el trollaso de Tinder tarda eso en mostrarte a las féminas para que el ansia te haga meter los dineros.

O sí, #17183 xD

B

#17749 Eso sí, a pesar de que la distancia no te la respeta, en el sentido de que aunque solo busques a 1 km te puede salir una tía a 20km ya que te ha dado match, con el parámetro de la edad si que no hay tutía, pero bueno, es bastante lógico...

iviallstar

He puesto 2 km, y de 7 u 8 likes, me han salido 4 matches.

Good

1 respuesta
Tritoman

#17753 Debes de ser muy guapo

Por fin se me ha ido el puto baneo

2 respuestas
iviallstar

#17754 No me considero feo, pero tampoco muy guapo. O soy yo que me infravaloro, no sé.

B

#17754

Por fin se me ha ido el puto baneo

Bueno el siguiente será mas largo y esperemos que pronto...

#17742 Esto aunque de mala espina es mas normal de lo que parece... tampoco te rayes, se sincero y sino quieres pasando.

Tritoman
#17756Berencito:

Bueno el siguiente será mas largo y esperemos que pronto...

Me he reformado.

Ahora os insultaré de una manera más sutil

Carlos1232

#17741 Queda con todas a la vez y está hecho. :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

Ayer quedé con una islandesa. Que chica más maja, con mente crítica, inteligente, con conversación interesante (a diferencia de muchas que solo hablan de banalidades), graciosa y besaba... diferente. No sé ni cómo describir la diferencia, pero yo soy bastante de acabar mordiendo y con esta como que parecía fuera de lugar si le hubiera empezado a morder.

Pero bueno, época de exámenes asique ya antes de quedar me dijo que no podría volver a quedar en 2 semanas. Mientras a ver qué conozco por ahí y si hay suerte ya nos volveremos a ver.

Minhau

#17728 Le dará reparo quedar a solas, a veces es normal supongo, a mi nunca se me ha ocurrido por eso de que luego no tienes mucha intimidad pero bueno, hay gente para to

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags