The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#17760 Hoy le diré que paso, no me apetece ir solo a un interrogatorio con su gente, si quiere quedar sola otro día ya dirá...

Gory

#17760 Entonces vino y paella ? XD

1 respuesta
Minhau

#17762 Vino y paella claro que si!

1 respuesta
Gory

#17763 al tigre o algun sitio en especial XD

TonnyWanna

#17368 Con lo del Keptchup-Catsup me he reído
Pregunta,
Habéis dicho que con un "Hola!" basta, pero si eres una persona relativamente graciosilla y quieres abrir de risas la convers:
¿Usáis un "openner" diferente con cada una?¿Cuantas veces se puede usar el mismo?

1 respuesta
B

#17319 gerontología?

1 respuesta
B

#17765 es q depende del momento, de como tengas la cabeza y del juego q te pueda dar las fotos o la bio de la susodicha, a las malas un hola y enga

#17766 deja de meter al gero en todo hostia

BluSpock

#17683 #17689 #17697 Si me permites la sugerencia cuenta tu caso a gente de tu entorno cercano (familiares, amigos de toda la vida, etc.) para que puedan dar fe llegado el momento de que tú fuiste el primero en sentirse presionado por la otra persona.

Quizás te convenga hablar con un policía antes de que la situación vaya a más.

2 respuestas
B

#17683 hostia no te había leido, hazle caso #17768 mejor pasarte de precavido y después lo puedas contar riéndote q tener q pasar un mal rato por una loca... q puto miedo

Gory

#17689 como te dice #17768 habla con la gente cercana a ti para tener ese seguro por si te la lia y una vez eso, ves a hablar con un policia, sobre que te acosan y que deberias de hacer y punto

Y a esa tia, una vez echo lo de hablarlo con la familia y un poli y tal, la dices seca o bordemente que adios o ni eso siemplemente la bloqueas, aunque si esta loca, lo suyo seria decirle que adios y que si va a tu gym buscando tonterias se llevara una orden de alejamiento y ale

M

Sí, ya lo he hablado con ciertas personas de confianza y están al tanto... de momento ayer traté de razonar con ella e ignoré sus últimos 4 audios y parece que no ha vuelto a escribir... no se si cantar victoria o sospechar que está tramando algo. Iré contando como evoluciona la cosa... espero no tener que contar nada.

2 respuestas
B

#17771 pobre maverick, siempre saludaba

Colberg

#17771 Si se complica la cosa te recomiendo que hoy empieces a verte Misery, un clasico del cine, de como una tia se obsesiono con un escritor en este caso. Si no, cualquier telefilm de A3 de los sabados tambien te vale, pero la primera es todo un clasico. Te dejo una escena (con cariño) para que veas de lo que es capaz una obsesa:

1 respuesta
Gory

#17773 Que asco me daba la puta peli la virgen xD

1 respuesta
Colberg

#17774 Bastante...Pero tiene que saber con que juega con una obsesa.

1 respuesta
Gory

#17775 No tiene porque ser obesa XDDDDDDDDDDDD

aparte estar buena y loca, es mas facil picar y que caigas en su red cual mosca

iviallstar

#17758 La cosa es que tengo exámenes ahora y voy a dejar a todas en punto muerto, seguro que alguna se va al carrer. Que mala pata.

iviallstar

Como son vuestras citas a modo general?

Entre citas de chicas que conozco fuera y chicas de Tinder, mi modus operandi ha sido:
-Bar, hablar
-Dar una vuelta
-Sentarse en parque o parecido con poca gente
-Meterle boca

o

-Dar una vuelta más larga
-Ir a bar o sentarse en un parque
-Meter boca (siempre en el parque, no en bar)

Hay momentos en los que la chica dice de seguir caminando y no sentarnos o no hay parque para sentarnos o hace frío como para sentarnos... como meteis boca? Mientras estais de pie por la calle en un sitio poco transitado y la parais y decís que le quieres decir una cosa y le metes boca?

Es que quiero innovar.

1 2 respuestas
geronimo1

Yo a la última de 33 años nos íbamos a despedir y le dije ... Vamos a acabar la noche a solas? Te piras a Suiza y para que perder el tiempo?

Y funcionó xd hace dos años ni se me pasaría por la cabeza ser tan osado

Inmolatus

#17778 yo meto boca en el bar, cuando hacía grados positivos de temperatura ena calle a veces si esperaba a salir, pero solo si me era imposible escalar en el bar por la situación de las sillas o lo que sea. Si me puedo sentar al lado de ella 100% de efectividad en comer boca

1 respuesta
B

#17778 Easy.

En un bar si estais el uno al lado del otro y hay interes por parte de los dos.
O en un sitio poco transitado, si es posible con buenas vistas, acercandote a ella, diciendo alguna frase que se te ocurra, y agarrandola de la cintura.

Eso si, que parezca que muestra interés, no me vayas a violar a alguna xD

iviallstar

#17780 Es eso, que en los sitios que he ido, de bares, siempre ha habido bastante gente o las sillas nos separaban y tal, entonces complicado.

Tendré que buscar el sitio correcto donde ir pues.

B

Yo el sabado he quedado con una tía de tinder después de mucho tiempo sin usar la app. Spit chupitos y luego se ha dejado caer que para su casa, parece facil la cosa.

1 respuesta
guillauME

#17783 Un consejo. No digas donde vas a ir con tu cita de Tinder por aquí. Hay mucho mamarracho con ganas de dar por saco leyendo.

1 respuesta
B

#17784 Bueno, ya me conozco a los usuarios toxicos, lo he dicho por que ya que están comentando sitios donde quedar, por si le doy la idea a alguno de ellos.

Glumyglu

¿Qué es para vosotros una conversación elevada/inteligente?

1 1 respuesta
sacker

#17786 resolver sudokus juntos en una azotea

8
B

Quiero saber qué opináis de una situacion que tiene un colega, una chica que contacto por tener sexo por dinero. Quede un día hubo sexo en el coche... Y pago Y a partir de ahí está chica se ha puesto en contacto para quedar más veces. Las cuales dijo que no podía.. y ella aún así hablaba cada día para quedar. Lo raro es que pasada una semana ella dijo de quedar sin dinero por medio, y eso desconcertó a mi colega. No sabemos porque quiere quedar y muchas veces gratis.

1 respuesta
Gory

#17788 ???

Quedas con una tia que te paga por follar y le dices que no? y cuando le dices que no, como que no quieres su dinero, te dice de follar luego gratis XDDDDDDD

1 respuesta
B

Haber seguramente vio, Mercedes y el iPhone. Pensaría está forrado. Voy por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags