The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#18582 Eso no tiene puto sentido xD
#18581 Prefiero pensar eso xD

Estoy yendo a la cita de hoy... a ver donde me lleva la tía, que dije que me llevara ella, tenía ganas de aorpresas xDDD

Espero no tener que salir por patas

zErOx

a este hilo entra la gene a pajearse

B

#18600 La única follamiga que tengo es portuguesa, puesto ejecutivo, morena y cuerpazo, y sin rastro de bigote. Wife material, si no estuvieramos a 600 km el uno del otro.

Crecer a 30km de alli y que ainda recordo falar portugues unha mica fai bem pra foder com elha XD

LeeSinGafas

#18551 Joder, me he puesto cachondo y todo

VonRundstedt

Si usáis prefijo acordaos de borrar el 0 que tienen delante algunos números, como el de las alemanas, sólo como apunte por experiencia. Ya me lo agradeceréis D:

4 1 respuesta
Kraug

#18605 Hail Rundstedt.

Yo he quedado el sabado con una morenaza universitaria que llevo 2 semanas hablando con ella y por fin puede quedar, me ha dicho que lleva tela sin sexo asi que xD

PocketAces
#18599Nexxus:

PD: Este finde voy a Oporto, por primera vez que voy a Portugal. Algún consejo con las portuguesas? Aunque creo que a lo que voy van a haber muchas francesas e italianas también

Oporto es como la Gran Vía de Madrid. Parece España eso, pero bueno. Y las portuguesas guay, son más potables de lo que pensaba y yo estando allí con un pivoncito, me ligué a una de un restaurante que vino a Madrid a hacerme una visita. Es lo que tiene ser el puto amo.

Por lo demás, visita las bodegas, haz el tour de los castillos, ve al puente a hacerte fotos y al clerigos tower, que son 200 escalones para una vista panorámica de la ciudad.

2
corvinteto

Clerigos tower vaya catetada.

iviallstar

Mi cita de esta tarde muy bien, la chavala me llevó a una cafetería por el centro de BCN, HIPERmaja, super simpática, buena conversadora... además era bastante guapa y alta, como a mi me gustan (rozando el 1.80). Al despedirme me lié un poco con ella y bien, no le hablaré hasta mañana. Una buena candidata para el futuro, si (nada de relación, sino ir viendonos).

A por otra... después de exámenes si eso:sweat_smile:

1 1 respuesta
A

Me he hecho un tinder hace 2 horas y ya tengo 15 matches, que agobio de aplicación. Ahora toca priorizar.

#18609 Las relaciones a día de hoy están totalmente jodidas. Como muestres interés por ella lo mismo la pierdes, a no ser que seas Brad Pitt. Tómatelo con mucha calma si vas a ser el primero en dar el paso y hablarle.

De hecho, a mi como hombre... también pierdo el interés cuando veo que la chica está muy interesada en mi, no se que cojones me pasa, seré una tía en cuerpo de hombre? xD

2 respuestas
c0b4c

#18610 lo que eres es una cuenta clon de cuidado

1 respuesta
A

#18611 Que va nen, soy nuevo en MV.

yooyoyo

Ya estamos con los trolls en el hilo de tinder xD

A ver si a este no le dais bola macho.

A

Trolls? No os creeis que tengo 15 tristes matches? jaja Madre mia, pero si 5 o 6 son gordas xD.

orggahh

35
iviallstar

#18610 A ver hablar primero o no, tampoco es para tanto, pero si que no voy a mostrar un interés desmedido, a ver si voy quedando con otras, asi todo va mucho mejor, no muestras necesidad, la actitud de abundancia es lo que te hace ser un alfa y llevartelas.

pinhoman

Qué risas me pego con las 6/10 que te dan superlike y te dicen que ha sido sin querer jajajajaja

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#18617 Creete que es verdad. A ellas no les hacen falta
Es más, hasta yo los he tirado sin querer

1
B

Me recordais a barney stinson que se follaba una de cada pais.

1
iviallstar

Como te equivocas en dar un superlike? Osea si lo das... y te sale match... porque no lonborras?

A mi me dio superlike una tía del este que no se le ve la cara (gafas de sol inside) que dice que "Im looking for a relationship honestly", tiene 26, me saca 3 años.

WTF.

geronimo1

Lo mejor es un gorda que llevo dos días en match y no me habla, voy a hablarle a ver

2 respuestas
B

#18621 Llevará sin usar el móvil esos dos días hombre, tampoco hay que ser malpensado.

1 1 respuesta
poisoneftis

me abrí esta app hace 1 semana y me avisa un amigo de que se están pasando las capturas de mi perfil en algún foro... aquí no veo que sea, si alguien sabe algo que me informe por curiosidad más que nada porfa plis. xdd

2 respuestas
t3r3r3

#18551 /clap

Quien pudiera ser mujer o gay para vivir de gratis...

Aura-

#18623 Aquí comentaron que les habías salido y habían guardado tus fotos de poledance pero no han compartido capturas al menos públicamente,

Aún así, no te puede decir tu amigo en que foro era? xd

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/618#18515

2 respuestas
geronimo1

#18623 normal con esa cara

#18622 me ha respondido al instante

Se paga a 0,00001 que le digo que porque no me ha hablado y dice que es porque apenas se mete

Atento

2 2 respuestas
poisoneftis

#18625 sí, me parece que aquí no es... lógicamente fue lo primero que pensé porque no frecuento mucho otros foros y sabía que aquí había hilo de esto y que igual alguien lo había compartido por reconocerme o algo.

Pero bueno si por casualidad alguien lo ve porque esté en otros foros le agradecería enterarme de qué es lo que ha pasado exactamente o si es simplemente que se ha puesto la captura por comentar lo del pole dance y ya o qué

mi amigo no sabe qué foro era, se lo pasó un amigo que me conocerá de vista (entiendo) y él a su vez dice que se lo habían ido pasando gente por whatsapp o algo así hasta que le llegó a él y me reconoció... Como ha pasado por tantas manos supuestamente no sé que fallas puede tener la historia.

1 respuesta
Minhau

#18627 lo del pole dance salio en feda.. creo que es eso.

1 respuesta
DrDr3

#18625 En ningún momento dije que me había guardado sus fotos de Pole Dance, dije que me quedaba con ellas en plan, ya la he visto...Solo para aclarar...

Pero me hizo gracia y lo dije, también por que tenia reciente el post de Caras y la reconocí, si no ni lo digo.

Calzoncillo

son st4lk3os sanos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags