The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#18569 WTF :psyduck:

Pensaba que iba a leer algo de juguetes sexuales y lencería en la maleta y me encuentro con un pijama.

1
guillauME

#18567 Para que te funcione un opener sexual tienes que ser guapo y tener estilo. Básicamente como dice #18568

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive

En Reddit tienes muchas guías para hacer un perfil pepino y ahí no te van a trollear, te van ayudar de verdad.

hamai

Lo de la sangre lo digo tras ver documento gráfico...

Da mal rollo xD

iviallstar

#18559 Porque teniamos exámenes y se alargó, malas fechas.

Mañana he quedado con una tinder en el centro de bcn, le dije que a ver donde me llevaba, queria que fuera sorpresa, a ver donde me lleva...

Vosotros cuando quedais para tomar algo y dar un paseo, cuando y como meteis boca? Al rato os sentais otra vez en un sitio menos transitado y ahí? A ver vuestros modus operandi.

1 respuesta
squ4r3

#18574 lo primero es que haya feeling, si la cosa va bien en un banco random si estáis paseando, y si no en la despedida, en vez de dos besos le metes hocico.
100% winrate

1
B

#18551 Yo hasta me empalmé con la historia. Brutal noveno.

#18569 Me pasó lo mismo hace nada.

Minhau

#18569 Ains, te he leído y me ha dado toda la penica :(

2 respuestas
yooyoyo

Tengo más mala suerte que los Kenedy.

1 respuesta
B

#18578 8=======> #18577

iviallstar

Tía que te tira un superlike (pivón) y no contesta, o es un trolleo o no tiene puto sentido xD.

1 respuesta
hamai

#18580 te lo habrá echado por accidente

2 1 respuesta
geronimo1

A mí el único pivon que me ha tirado superlike ni me habló y cuando le escribí me dijo que se había equivocado y le había dado sin querer pero que era muy guapo

Y luego me ignoró durante 2 meses, estará ocupada trabajando estudiando y en el gimnasio

A ver si vuelve a coger el móvil y me escribe

18 1 respuesta
Yeah-

Yo he hecho match con una escocesa rubia que me trae loco pero no soy capaz de agregarla a Whatsapp ni ella a mi. WTF?

1 respuesta
geronimo1

#18583 +44 y luego el número

4
Yeah-

Hijo puta, pero que se sabe de memoria el prefijo de Escocia JAJAJAJA

Lo mejor de todo es que ha funcionado. Mi tercer hijo con ella se llamará Gerónimo <3

5 1 respuesta
Artefius

#18585 es el prefijo de Uk
#18587 y no se lo quito, solo era un apunte

1 respuesta
Yeah-

Sigue teniendo mérito. #18586

c0b4c

La verdad es que se caza muy rápido a un noob con el tema de los prefijos

11
hamai

La cagada del prefijo solo la cometí una vez.

Una y no mas.

corvinteto

No jodan, con 2X y no saber poner un número extranjero en el móvil... me olvido que más de uno no ha tenido la suerte de poder viajar.

Calzoncillo

The world of Tinder II: con un 100% más de fuckers cosmopolitas.

yooyoyo

#18577 Contigo me pasaría algo así?

1 respuesta
Minhau

#18592 na, yo no me llevo el pijama a casa de nadie

A

Pero que hacéis haciendo match con escocesas que viven en Escocia? xD Cuando pensáis quedar y tal? xD

1 respuesta
Karch

#18594 te cuento un secreto, la gente puede viajar y mantener su numero de whatsapp

1 respuesta
A

#18595 Pero viajar para echar un polvo... xD

1 respuesta
c0b4c

Ehmmm...

guillauME

#18596 Sabes que la gente viaja ¿No? Igual la escocesa está en su ciudad y tal.

Nexxus

#18551 Dios que bien escribes cabron, me la has puesto durísima jajaja Planteate escribir un libro con todas tus historias cuando seas un poco mayor, yo lo compraría xD

Manda MP cuando subas la siguiente historia que a veces no leo este hilo y no quiero que se me pase

PD: Este finde voy a Oporto, por primera vez que voy a Portugal. Algún consejo con las portuguesas? Aunque creo que a lo que voy van a haber muchas francesas e italianas también

1 respuesta
geronimo1

Lo único que se de Portugal es que tienen buenas toallas y las mujeres tienen bigote

Ah y que casi nunca pasa nada ni pa bien ni pa mal xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags