The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lexor

#20220 es un cervatillo iinocente deslumbrado por las luces del mundo moderno
conatos de inocencia como el suyo pocos quedan ya

3
C

ten huevos a decir eso en fitnes ivialstar xD

Marmoth

Joder estoy por hacer el acto de buena fe del año y arreglarle una cita a ciegas a Iviallstar con una de las amigas bailarinas de un rollete, solo para ver como es en directo y valorar dónde y por que narices la caga tanto.

7 3 respuestas
Yeah-

Cada vez que leo a @iviallstar es tal que:

Pero le tengo cariño.

5 1 respuesta
guillauME

#20223 Por favor hazlo.

B

propongo hacer una recolecta o algo donde pongamos todos 1-2e por si le surge tener sexo que tenga al menos para un motel el pobre

Si no sale la cosa con ese dinero le compramos un par de vibradores para que se los meta po rel culo

B

#20223 Yo me apunto, podemos hacer un concilio de sabios y observar lo que hace.

1 respuesta
C

#20227 yo lo veo tambien

Marmoth

Otra opción es que asista a la siguiente KDD de Mv en Barna y hacemos un streaming cuando llegue el momento de ir de caza. :thinking:

5 4 respuestas
C

#20229 quedada tinderiana bcn exclusiva de este hilo que somos unos pocos, y como invitada especial a comentar la jugada tenemos a @Red_Mind

1 respuesta
Marmoth

#20230 Déjate, que a Red la he visto levantar hembras a algún que otro mediavidero JAJAJA

2 respuestas
C

#20231 de comentarista desde la lejania hombre, bastante tiene el pobre con lo suyo

B

#20229 HABRÍA QUE HACERTE UN STREAMING A TI joder, la última vez que fui tu wingwoman (?) flipé contigo, y eso que he visto de todo :joy: :joy:

#20231 HAHAH aún se está cagando en mis muertos.

1 respuesta
Marmoth

#20233 Joder pero ese día yo iba cocido al máximo JAJAJA

guccipump

#20229 jajajaajaja espero que vaya poison y te vuelvas a comer 50 cobras

2 1 respuesta
Maaarc

Yo si vais a un sitio de pachangeo vengo y os hago coberturas, además ahora que estoy fuera del negocio no os voy a hacer competencia xDD

Yeah-

No se dijo de hacer una KDD en BCN más pronto que tarde?

C

Pero solo de tinder hombre, si es general de cuela demasiada gente rara

B

ivalistar como te pilla sarriá de tu casa? q estoy por dejarte una tarde mi piso carajote

1 1 respuesta
iviallstar

Cuantas menciones a mi persona :man_shrugging:

Primero, a los haters de turno ni agua, tontos hay en todos los sitios.

#20223 Me apunto a la cita a ciegas :rofl:.

Igualmente que exageración hostias, yo he hablado que por tinder o en whattsapp se me escapan muchas (algo generalizado) y tal, pero a la hora de quedar con tías.. no sé cuando he dicho alguna cagada. Ahora si para vosotros no follarmela a los 5 minutos de verla en la primera cita es cagarla pues vale sí, la he cagado. Lo que me cuesta hacer es sexualizar mucho en la cita al principio y rapidamente liarme con ella y que quiera ir a algun sitio y tal, solo con una ultimamente.

#20224 Idem, cuando he dicho yo cosas así? Venga el troleito bueno.

#20229 Daros prisa en hacerla, que en poco voy a empezar a pinchar en algunas discos de bcn y no voy a poder salir de fiesta. Es más, tendreis que venir vosotros a la mía.

#20239 Pues entre 35 y 45 min en metro :rofl:

Por último, una tía me ha dicho que antes de llevarme a un sitio el viernes noche para que le dé un "masaje", dice de ir a tomar algo y ya veremos si vamos. Me parece normal, yo esa gente que queda sin ver a la persona antes de follar y hablar un poco no la entiendo... puede que al verla y hablar 5 minutos con ella no te guste nada. Ya me he encontrado alguna ultimamente que en fotos no sabia si me la tiraba o no... y al final no.

1 respuesta
B

#20240 3 cuartos de hora en metro... la virgen, vives en mataró?

2 respuestas
iviallstar

#20241 Santaco. Según en que zona pillo una u otra línea y tardo mas o menos, no sé que parada de metro es.

2 respuestas
guillauME

#20241 Eso digo yo. No vive en Barcelona, vive en pequín por lo menos.

#20242 Leches es que eso no es Barcelona.

1 respuesta
B

#20242 hostia a los de tu barrio no los dejan entrar al mío :/

1 respuesta
iviallstar

#20244 Toda Santaco no es cani ni choni, soy lo menos cani que existe :rofl:, y por suerte vivo en un barrio decente, por el centro.

Otra cosa es lo típico, generalizar.

#20243 Pekín de que, en 5 minutos me planto en Barcelona, sea andando o en metro. Otra cosa es que Sarriá este al lado izquierdo, todas las zonas céntricas de bcn las tengo entre 15 y 20 minutos en metro na mas.

1 respuesta
B

#20245 soy andalúh, q me vas a contar de generalizar xDDD taba de coña carajo

venga va, un fin de semana, este no que tengo visita, pero el próximo, una tarde te traes a una churri, yo te abro como si fuésemos los mejores amigos, y te metes al cuarto, yo o estoy en el mío, o me piro a sacar a los perros un rato, y las sábanas al acabar las quitas y las haces una bola, champan, rosas, condones y demás mierdas van de tu cuenta, salón y cocina son de uso común, si queréis follar ahí probable que os vea, y si mancháis el sofá os piso el cuello

8 1 respuesta
B

Tomo nota.
Voy biblioteca y algimnasio. Y ya me he ligado a la recepcionista del gimnasio sin quererlo.

1 respuesta
strobe

Alguien dijo KDD para conseguir que @iviallstar moje el churrillo? Me queda un poco lejos pero WHY NOT.

#20247 Ahora solo te queda la de la biblioteca y GG :D

B

Yo me he quitado ya de tinderismo, pero me apunto como consejero del zagalikoh de Santaco, y como observer

B

Lo de @Arteunporro no se paga con dinero... y si ya pusiera una pequeña cámara escondida en alguna estantería del cuarto para documentar el fornicio y pudiéramos debatir qué puntos se podrían haber mejorado sería muy enriquecedor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags