The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20181 el sexo era bueno no pillin? haberle dado seguridad aparte de buen sexo xD

1 respuesta
M

#20181 Ya hay un tercero que ha conseguido que se corra comiéndoselo, y le mola más que tú. Claro como el agua amigo...

Descarta eso de que le hayas gustado infinito y se esté pillando... si fuera así no te pone excusa para no quedar, sigue quedando contigo, lo comenta, te dice que le molas de verdad y ya, pero no sale corriendo de primeras sin antes hablarlo contigo. Ojo no digo que no le gustases... está claro que sí, pero llego otro que le mola más ahora y ya.

Aura es vasca y no tiene ni puta idea, ni caso. :D

1 respuesta
Aura-

#20192 Pues yo cuando alguien me ha molado mucho he huido y me he cerrado en banda ( A no ser que sepa que el quiere lo mismo)

V3N0MPET

Cierto mi punto de vista era con vascas :<

Colberg

#20188 que va! Hablamos de quedar tanto para follar como para hacer cosas normales, tomar unas cerves o lo que sea...
Y no, no la dije que solo buscaba sexo.
De hecho, no surgio en ningun momento que buscaba cada uno...solo su comentario de quiero volver a verte y yo la dije que claro.
Una cosa que me dijo, era que soy de los pocos tíos que ha conocido que son igual por whatsapp que en persona, y que agradece que hablemos de todo y no que vaya solo a hincar porra.

1 respuesta
Aura-

#20195 Lo dicho, tiene miedo a pillarse, hablalo con ella. Dile claramente que te gustaría seguir quedando pero sin presiones y sin agobios.
Si no se lo has dicho dile que ella tb te mola (Dices que ella te ha dicho que le has gustado, que ha conocido pocos tíos así pero no dices si tu le has dicho que a ti también te mola ella) Pero no estés detrás de ella, simplemente hazle saber eso, que te mola y quieres seguir quedando pero sin insistir.

2 respuestas
Calboten

#20056 Acabo de ver la noti y como update, sólo diré que la chavala sigue ahí. Lo cierto es que en principio debía irse la semana pasada, pero al final ha habido demasiado kaos y destrucción durante estos días y me he despreocupado del tema, tbh. Y sí, al final hubo sangre. Y no, no sólo con ella jaja. Aún así, la idea es volver a recuperar el control de la situación en breves antes de que se me escape todo de las manos xdd

4 1 respuesta
M

#20196 Que no hombre que no, que si él no ha dado nada a entender de que esté cerrado a una relación, su agobio no va por ahí, está poniendo excusas para pasar de él porque anda con otra cosa entre manos... Una chica normal, si se pilla por alguien, lo que hace es precisamente lo contrario, quiere más contacto, ver más a esa persona, no se agobia sino que se ilusiona, etc. El agobio sólo puede venir cuando la otra persona le ha dejado claro que no quiere nada serio pero ella sí, y ya ha dejado claro él que ese no es el caso.

2 respuestas
Colberg

#20198 a ver, yo ni estoy abierto ni cerrado. Lo primero que he pensado es eso, que anda con.otro entre manos que le mola mas que yo. Lo que me descuadra es su actitud, cuando ella es la primera que me dice que algo que la encanta de mi es que doy espacio y no agobio.

V3N0MPET

#20198 Mas o menos de acuerdo hasta que has dicho el "solo" del final, cuando la chica puede que este en una etapa en la que no le apetece sentirse atada, aunque sea la persona con la que mejor se lo pasa. Puede tener un bloqueo mental por algo, etc. Obvio tambien puede ser que haya hecho un tarzan.

B

de todas formas para que darle vueltas a esto? Solo crea paranoias toxicas.

iviallstar

Ayer iba a quedar con la que me gustaba y hoy con otra pero la nieve y la lluvia me joden las citas. En Barcelona, que nunca nieva. Ya me jode hasta el tiempo.

Luego, el viernes por la noche he quedado con una que dice que me va a llevar a un sitio :thinking:, le dije que le haria un masaje y que quería ver su culo (ella dice que le encanta). Veremos que acaba ocurriendo y no me deja tirado in the last second como la siguiente...

...la de 17 años, que no me pude tirar (solo comida en el WC), me dice que sus padres han descubierto que usa tinder y que se tira a tios de la edad de ellos (:rofl:), que la controlan mil. Complicada está.

PD: GERO, tu que dices que tienes el cuerpo trabajado. Consejos para el primer volumen? Porque creo que eres algo mayor que yo.

3 respuestas
Yeah-
#20202iviallstar:

Consejos para el primer volumen?

No ha escrito un libro en su vida hulio.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#20202 Que hayan pillado que usa tinder bueno... un app para ligar ya ves tu... Que sepan que se lia con gente de su edad o de la que sea es que le han metido mano en el movil xddd viva los padres nada controladores! \o/
#20203 Que coño es eso de hulio que ya me estoy rayando de no estar en la onda.

3 respuestas
M

#20204 https://www.elplural.com/sociedad/2017/12/28/quien-es-hulio-y-por-que-es-viral

2
B

#20204 que no se ni meterla con gps huliooo

guccipump

#20189 si eres de Barna te mando MP con fototetas

geronimo1

#20202 apuntarte al gym comer bien y ciclarte

1 1 respuesta
VonRundstedt

Joder es leeros, ver como algunos os ahogáis en un vaso de agua mientras me saco entradas para el Wasteland (festival fetish) y me siento viejo y pervertido D: quiero mi inocencia de vuelta!

1
Colberg

#20191 darla seguridad?? Explicame eso porque suelo tener las cosas bastante claras si te refieres a eso.

1 respuesta
Seyriuu

#20197 pero al final te la has triskao o algo o sigue viviendo en tu piso de gorra?

iviallstar

#20208 Llevo 1 año y medio en el gim(estaba bajando grasa) , ya estoy comiendo bien, y lo de ciclarse, según cuanto valga :man_shrugging:

2
B

#20210 No te ralles la cabeza, en el momento en el que te viene con esas tonterías es porque ha perdido interés en ti. No saben ni porqué les gusta algo no intentes buscarle tu la lógica a por qué ahora ya no te quiere ver. Al igual que no intentas razonar con un niño pequeño NUNCA intentes razonar con una mujer sobre sus sentimientos.

Para todo lo demás, una gran frase: "She's not yours, it's just your turn."

5
Eyvindur

Puto Gero que ni entrena pero a todas les gusta su cuerpaso.

Hazme tuyo.

1 respuesta
iviallstar

#20214 Seguro que a mi edad se mató a entrenar y cuando ya llegas a cierto punto, puedes entrenar 1 vez a la semana que como lo tienes formado sigues teniendo mucho margen. Además que seguramente tenga buena genética y esté definido y tal.

1 respuesta
PatedeAtun

Nuevo en esto de Tinder. Hace 4 meses que acabó mi última relación de la que salí jodidísimo, pero creo que ya va siendo momento de salir de la cueva. Deberes próximos hacerme un par de fotos chulas y a comenzar la aventura.

Por cierto, me parto con vuestras putas historias. Iré tomando nota.

Al lío! :)

1 respuesta
zErOx

os ha pasado alguna vez que quedais con una y de pronto, en cuanto la ves, te entran unas ganas terribles de cagar?
porque a mi no.
vamos que escribo esto desde el baño del pub.
parece limpito.
ella tambien.

9 1 respuesta
C

#20217 si

sONFIL

Pero si gero tiene 2x pocos no?

yooyoyo

#20215 Tú no te cansas de no saber de nada en la vida?

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags