The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Colberg

#20196 puesto que por probar no pierdo nada, y mejor poder decir que lo he intentado, le acabo de escribir a la chica esta que si quiero volver a verla y tomarnos algo sin agobios, presiones ni mierdas asi. Simplemente quedar, tomar algo y vernos.

1
B

#20250 y pa la cárcel a comer 3 veces al día y dormir caliente, ni tan mal xD

2 1 respuesta
Marmoth

#20235 Aún se lleva baitear con ese tema? JAJA

Pues podríamos montar kdd tinderiana ahora que en Abril empieza el buen tiempo, seguro que @Calboten nos presta su casa

2 1 respuesta
B

Esa es otra, con calboten podéis vivir en barcelona un año de gratis si sois mujeres de forma indefinida

1 1 respuesta
Hernani

#20254 siempre y cuando seas panchita y muy joven y estés buena, le limpies los calzoncillos, le laves los platos la casa etc...

1 2 respuestas
guillauME

#20255 Pero no hay ni que tener sexo con él. Ya ves tú, pones el fregaplatos y la lavadora. Es un chollo.

iviallstar

#20246 Pues mira ayer dí con una de honduras en tinder que claramente me dice que busca lío y que si vivo solo. Al decirle que no, me dijo que habría que buscar sitio.

Puedo? :rofl:

1 respuesta
strobe

#20252 A ver, si Lo prefieres nos pones una cámara en streaming y lo vemos en directo en la kdd, yo controlo q Nadie grabe, np. Fíate de strobe

7
geronimo1

Yo si voy os llevo a un harén de finlandesas

2 2 respuestas
C

#20259 con que lleves al 10% de tu agenda de tias de tinder ya inundas el sitio de estrogenos

1
Marmoth

#20259 Yo no me pierdo tu tryhard con Red en directo.

10 1 respuesta
B

#20257 si la aguantas hasta el próximo fin de semana, hecho

2 1 respuesta
guillauME

#20262 Creo que pides demasiado eh.

2 1 respuesta
iviallstar

#20263 Pues se lo digo a otra de la agenda, ya ves tú, como el brasas del iviallstar es un virgencito que no quieren quedar con él...

B

@geronimo1 en Finlandia? Donde estan las historias de las folladas a finlandesas?

geronimo1

#20261 a Dori en la kdd tabernera le tiré tanto la caña que la pobre ya se iba corriendo

3 3 respuestas
Marmoth

#20266 Pero aquí estamos hablando de Red, es otra liga JAJA

1 respuesta
iviallstar

Una latina que en 6 frases ya me dice que perfecto ir a un hotel, sin banalidades, sin perder el tiempo.

Mas plana que una tabla de planchar pero un culo digno de estudio científico.

La salud.

Ya para la próxima semana a casa de @Arteunporro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Aura-

Ya cansa el personaje

30 2 respuestas
mrbeard

#20268 Y te la vas a follar o solo vas a mirar?

1 respuesta
Inmolatus

#20269 Me recuerda mucho a HALAMADRID, como pasar de venir llorando a ir de putoamo por la vida

pd. yo soy lelo y despues de una semana muy liado sin quedar con ninguna he quedado con 2 hoy despues del curro, puta bida tete

2 respuestas
iviallstar

#20269 Y a ti que coño te pasa ahora :man_facepalming:

#20270 Veremos una peli, que para algo estamos solos

iviallstar

#20271 Joder pareces nuevo, seguro que eres mayor que yo y llevas en tinder el triple que yo. Sabrias perfectamente que hay temporadas en cuanto al ligoteo y demás.

1 respuesta
Inmolatus

#20273 Si tu situacion animica depende de los matches en tinder vas mal por la vida. Y si, te saco 3-4 años si recuerdo bien.

1 respuesta
Yeah-

#20266 Y a kumi en la otra.

1
Lexor

gero le tiro fichas a kumota?

2 respuestas
w4lk3r

#20276 creo que cacahuetes

4 1 respuesta
iviallstar

#20274 No, me refiero que hay temporadas donde hasta te agobias de las tías y otras en las que estas en mas escasez y tienes pocas o ninguna o tienes a muchas pero ninguna de calidad para tí, al menos a mí, pero llevo poco tiempo relativamente soltero para decirlo como una norma. Me falta tiempo.

Lexor

#20277 eso ya tiene mas sentido, thx 4 info

Yeah-

#20276 Esa noche fue muy oscura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags